Complejo Hotelero Saga A-4 Km 170 salida 171, 13200 Manzanares, Ciudad Real

Ma ANGELES ALHAMAR MARQUEZ
04.03.2024
Complejo Hotelero Saga
Lo unico bueno el desayuno y el bocadillo con pimientos del restaurante. Subida a la habitación por escaleras con maletas, mosquitos, grifos rotos, la ducha, se salía entera el agua por la junta del plato de ducha, enchufes fuera de su sitio, nos encontramos la puerta abierta a la llegada de la habitación, no nos pidieron ni documentación... en fin algo se me olvida seguro. Era una estancia de paso para dormir y sé que es un 2 estrellas, pero algo mínimo, no se.
NONCETE *
14.02.2024
Complejo Hotelero Saga
Un excelente sitio que te pilla de paso entre Madrid a Andalucía… te ponen muy variado, cantidad y buena calidad. El menú no es caro y están pendiente de ti. El sitio es grande, tienes espacio para aparcar, sacar al perro, etc… tienen cámaras con lo cual seguridad de que no te toquen el coche es buena. Tienen tienda de quesos de la tierra, por si te quieres llevar uno.
Sergio “Mago”
05.02.2024
Complejo Hotelero Saga
Fatal, porque lo escogimos porque tenía piscina y la propietaria decidió celebrar el cumpleaños de su hijo y la piscina se llenó con 30 niños de 5 años que ocuparon y echaron a los clientes del hotel . Casi caen 5 veces encima mía y de mi mujer que está enferma. A la propietaria le da igual sus clientes, lo único que le importa son sus intereses. Las habitaciones son antiguas y tienen muchos desperfectos y encima no limpian debajo de las camas. La wifi es una nefasta, no llega a todos los lados y va mal. No volvemos a reservar aquí jamás.
isabel morales
11.01.2024
Complejo Hotelero Saga
Restaurante: Menú de navidad por 35 euros muy poco recomendable. Nos ubicaron en la cafetería, al estilo bar de carretera, pese a disponer de salones. Los primeros platos a compartir era un único plato para todos, pese a ser 6. Los segundos mala calidad, el bacalao, como puede verse en la foto, era una especie de gamba rebozada. En cuanto al postre no se corresponde con el que publicitan, y ademàs lo sustituyen por otros no caseros en incomestibles (el brownie parecía un bizcocho comprado y reseco recalentado al microondas). Mala experiencia
CARLOS ARROYOS
10.01.2024
Complejo Hotelero Saga
Se oye una barbaridad la carretera, no he pegado ojo, pelos en las camas. Y para colmo el desayuno con la leche cortada. Espero que sea puntual la cosa. No he podido descansar y para colmo el desayuno fatal.
CARLOS MOYA
05.01.2024
Complejo Hotelero Saga
Paramos a tomar 1 café con mi equipo de fútbol y el trato fue malisimo. Contestaciones muy feas y poca atención. El conductor se fue si tomar nada.
Antonio Junior
23.12.2023
Complejo Hotelero Saga
Las habitaciones dejan muchísimo que desear pomos de puerta roto,techo desconchado y callendose la pintura en fin un desastre. Algo muy bueno el trato en recepción, chavales muy atentos y amables. Un poco seco el señor de la barra pero el resto muy agradables, como zona de descanso lo veo corto. Luego tiene un amplio sitio para aparcamiento tanto de coche como posibilidad de aparcar un camión. Recepción se ve que está reformada y muy bonita decoración de recepción y bar muy chulos. Por lo demás calidad precio lo veo muy justito posiblemente a dormir no vuelva a comer posiblemente si.
ANA MARIA
Complejo Hotelero Saga
Mi cuñado nos ha regalado pasar la noche en este hotelito, de camino a Badajoz. Llegamos ayer tarde y nos dimos un bañito en la piscina. Muy limpia y tranquila. Hemos pasado una noche y la verdad que la habitación muy bien. De los 2 colchones uno mejor que el otro, pero se ha dormido bien, con tu aire acondicionado, que con estas temperaturas se agradece mucho. Ningún ruido, todo tranquilo. Muy limpio. En el precio entraba el desayuno, bastante completo. Las torradas de queso muy buenas. El camarero Diego encantador en todo momento. Se merece que le suban el sueldo, visto lo que hay por ahí.
ANA Fuertes
Complejo Hotelero Saga
El peor servicio que me he encontrado en mi vida...mal educados, groseros,nada resolutivos... Fuimos a comer al restaurante y nos sentaron en una mesa sucia y usada sin cambiar el mantel,al día siguiente en desayuno fue mucho peor,después se media hora para conseguir una taza limpia, todas las que había estaban sucias,el café, imposible de beber, estaba malísimos y para colmo salía de un termo enorme del que tan salían moscas ... Hasta el momento el peor sitio que he estado