Vetcare Hospital Veterinario 24h C. Madrid, 37, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid

Vetcare Hospital Veterinario 24h

624 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
Vetcare Hospital Veterinario 24h C. Madrid, 37, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid

Acerca del Negocio

Hospital veterinario urgencias 24 horas Vetcare | Hospital Veterinario Vetcare asistencia veterinaria y urgencias veterinarias 24 horas en Madrid. Servicio hospitalización para animales.

Contactos

Llamanos
609045384
C. Madrid, 37, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Aseos unisex

Resenas recomendadas

Vanesa Sánchez
16.03.2024
Vetcare Hospital Veterinario 24h
CUIDADO!!! Me engañaron además de darme un diagnóstico y tratamiento erróneo para mi perra. Mi veterinario habitual en otro centro me dijo que tenía que llevar a mi perra a un internista pues, dado su cuadro grave y complicado, el especialista en medicina interna era el adecuado para valorarla. Llamé a vetcare preguntando si tenían internista en el centro, que necesitaba que un diplomado en medicina interna viera a mi perra. Me dijeron que sí, que al día siguiente le veía. Allí se le diagnostico IBD sin más pruebas que una ecografía y me mandaron tratamiento, insistiendo en ingresarla. Mi perra continuaba con mucho dolor pero en vetcare no me pautaban analgesia, solo insistían en ingresar. En ese momento les dije que la ingresaba si me daban por escrito que la estaba viendo un internista, pues ya hasta mi veterinaria habitual me advirtió de que no parecían estar haciendo las cosas bien. Me dijeron que sin problema, que cuando volviera la internista me lo daban por escrito. Aquí fue cuando, al volver la supuesta internista, y bajo la presión de tener que dejarlo por escrito, me dicen que fue una confusión, o sea, que EN NINGÚN MOMENTO VIO A MI PERRA UN INTERNISTA!! Tuve que ir a otro hospital con una internista maravillosa que primeramente me suspendió la medicación que me habían mandado en vetcare (porque incluso si hubiera sido IBD, cosa que no era así, era una medicación incoherente y desfasada) y, segundo, con un simple tacto, le notó una masa al final del recto que las pruebas constataron era cáncer. Además, en la nueva eco en este nuevo hospital le vieron cosas muy importantes con las que no dieron en vetcar. Mucho CUIDADO, no se dejen engañar por el equipo que ven en la web, es solo fachada, pidan siempre todo por escrito empezando por las diplomaturas de quienes les atienden. Tiemblo de imaginar el sufrimiento de mi perro de haber caído en el error de aceptar el ingreso.Contesto a respuesta de vetcare: era muy predecible, viendo como contestan a todas las personas que les han sufrido, que su versión estuviera plagada de falsedades. Lo único cierto es la insistencia de vetcare en ingresar a mi perra. Mi perra en ningún momento mejoró con ellos ni fui a una segunda revisión. Lo que pasó es que, cuando le inyectaron analgesia, obviamente la perra dejó de sufrir un poco. Así que volví de nuevo para que le inyectaran de nuevo analgesia dado que no me la habían pautado para dársela en casa. Que yo pudiera aliviar las molestias de mi perro en la tranquilidad de mi hogar no les hacía caja. En ningún momento mi perra ha necesitado ingreso, la tenemos en casita todo lo a gusto que podemos con analgesia a tope para que pueda disfrutar de sus últimas semanas o meses pese al cáncer tan agresivo que tiene. Repito, tiemblo de imaginar como hubiera terminado mi perra de haberla ingresada en su centro. CUIDADO!!
Marta Aramayo
11.03.2024
Vetcare Hospital Veterinario 24h
Si hubiera 0 estrellas es lo que pondría. Acabamos de estar con un gorrión al que había cogido un gato y no se podía mantener de pie, le hemos llevado directamente para sacrificar. Era horario de urgencias, así que el precio de todo sube, cosa comprensible, pero lo que no es normal es que por un gorrión nos quisieran cobrar 80€ de consulta y 170€ por la eutanasia, 250€ por un gorrión para sacrificar. Luego nos han dicho que había una asociación cerca que recogían ese tipo de animales, cosa que no es así, no cogen aves.Si nos hubieran dicho que teníamos que pagar la consulta por ir de urgencia lo habríamos entendido, y 10€ ó 15€ más por la eutanasia tmb podríamos haberlo entendido, pero 250€ por un animal que no pesaría ni 300 gramos me parece una auténtica salvajada, que no hablamos de hacerlo gratis ni mucho menos, pero me parece que se pasan 3 pueblos.Desde luego los dueños de la clínica 0 vocación y ganas de sacar dinero a toda costa, allí no volveremos para nada ni les recomendaremos en ningún momento.Obviamente al pájaro le hemos llevado a otro lado donde le han dormido.
Pedro Produccion MAD91
29.01.2024
Vetcare Hospital Veterinario 24h
Desde el primer momento que entramos al centro con una urgencia en nuestra mascota, la sensación fue de interés monetario por parte de l@s profesionales" por encima de cualquier otro interés perceptible
Noelia Noelia
22.01.2024
Vetcare Hospital Veterinario 24h
Poco amor a los animales, sólo quieren hacer caja. Diagnósticos erróneos en los que sólo buscan ingresos e intervenciones quirúrgicas. Tuve dos perritos hace ya tiempo (estaban en el otro centro más pequeño) con muy mala experiencia, los dos fallecieron en sus manos. NUNCA los recomendaría, lo que siento es que sigan abiertos haciendo tan mala praxis con otros animalitos. Le hacen falta denuncias a este sitio.
Manuel García Soler
18.01.2024
Vetcare Hospital Veterinario 24h
Sé que 5 estrellas deberían ser suficientes para determinar la calidad de un servicio, pero en este caso, la calidad humana y profesional de esta clínica veterinaria transciende y va mucho más allá de puntuaciones. El 13 de Septiembre recogí a un gato de la calle de unos 3 meses que había sido duramente golpeado por un coche y abandonado a su suerte. Estaba inconsciente, a duras penas respiraba y sangraba por la nariz. Al contrario del 99% de la gente que pasaba por allí decidí recoger al gatito y llevarlo volando a esta clínica. Le atendieron rápidamente y en una primera valoración en la que determinaron que tenía un traumatismo craneoencefálico severo, no sabían si iba a sobrevivir a las siguientes 24 horas. Por ser un gato de la calle y como muestra buena fe, esa primera noche de hospitalización nos hicieron un descuento de un 50%, es decir, tuve que pagar 87€ para intentar salvar la vida de un gatito abandonado.Pasaron 3 días y este gatito, al que llamamos Adi, mostró su fortaleza y sobrevivió, aunque su estado seguía siendo crítico. Por mi parte y la de mi novia, decidimos que no íbamos a dejarle morir y con ayuda de amigos conseguimos pagar esos primeros días de hospitalización en los que en la clínica se le hicieron más pruebas que ni siquiera nos comunicaron para que no nos preocupáramos por el dinero y que nunca nos cobraron. A los 5 días en la clínica, Adi ya conseguía andar un poco y comía con una jeringuilla y cuando fui a verle, la clínica decidió reducir a 20€ el día para ayudarnos, demostrando una calidad humana que jamás había visto antes.Desde entonces Adi ha estado en la clínica recibiendo tratamiento, rehabilitación y pruebas de manera altruista ya que no solamente yo, mi novia y mis amigos hemos creído en el valor de la vida animal, sino que este grupo humano de veterinarios creyó en él y en nuestra fuerza de voluntad y ha demostrado trabajar más con el corazón, la compasión y el amor por su profesión, que por el dinero. Solo podemos decir desde el más profundo agradecimiento que si no fuera por ellos, Adi no habría salido adelante y habría muerto en la calle, dando una lección de compasión, profesionalidad y amor verdadero por los animales, demostrando también que todavía queda gente buena en este mundo.Como dice una de mis películas favoritas… ‘’No deberíamos ni haber llegado hasta aquí... Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo.’’Y en esta clínica se ha luchado ‘’Para que el bien reine en este mundo, señor Frodo. Se puede luchar por eso’’.
Julia Diaz
25.12.2023
Vetcare Hospital Veterinario 24h
Un trato excelente, no puedo estar más orgullosa de haber tomado tal buena decisión en ir allí. Siempre he llevado en alguna urgencia a mis perros allí. Y esta vez que no estaba en Madrid había dejado a mi perrita en un hotel solo un día. Y lamentablemente me la atropellaron, en seguida el veterinario se puso en contacto conmigo, todo el equipo súper profesional. Y fueron ellos a por el perro y la operaron y la cuidaron genial. A día de hoy ya está conmigo y me siento muy afortunada por siempre tener a este equipo tan profesional y maravilloso a mi lado. Muchísimas gracias chicos❤️.
Lourdes Bosch Luna
23.12.2023
Vetcare Hospital Veterinario 24h
Hola! Sin duda alguna no he podido encontrar un equipo más profesional y humilde que en vetcare Madrid. Venia de Sevilla con un westie de 5 meses para hacerle una operación muy delicada que no se hacen en mi ciudad.Le salvaron la vida y no pudieron tratarnos mejor.No hay palabras para agradecerlo, no sólo a nivel médico, sino la humanidad y paciencia con la que te tratan.Especialmente Sara y Sandra que se que lo trató como si fuera suyo.Por si fuera poco, incluso económicamente te ayudan en todo y miran x tu bien y las necesidades verdaderas de tu mascota en un momento delicadísimo.Me sentí muy arropada y tranquila estando allíMuchas muchas gracias, nunca se me olvidará y gracias a vosotros, cookie ahora puede estar su corazoncito perfecto ❤️
Carolina Guerrero
21.12.2023
Vetcare Hospital Veterinario 24h
Siempre voy aquí para emergencias que suceden de noche, festivos...la última vez fue porque un perro atacó a mi perra antes de las 8 de la mañana, mordiscos graves, cartílago de la oreja roto... Y ahora no se ven ni las cicatrices de lo bien que la curaron! Siempre muy amables con los humanos, pero lo más importante es el buen trato hacia los animales !
Jane Rosenberg
20.12.2023
Vetcare Hospital Veterinario 24h
Lleve a mi gato de urgencias un viernes por la noche tras sufrir un accidente. Se había roto la mandíbula. Lo ingresaron y fue operado el martes por la mañana. Durante su estancia me mantuvieron informada cada día y pude visitarlo las veces que quería. El tratamiento fue muy completa, incluyendo multiples visitas post operatorios hasta que vimos que la herida estaba completamente curada. Todos el equipo muy agradable y profesional, super simpáticos con los animales. En cuanto a precio no es ni cara ni barata. Cobran lo necesario para conseguir el mejor resultado. Me considero afortunada tenerles a menos de 20Km de mi casa y volvería a acudir a vetcare en caso de urgencia o herida seria.
miguel gonzalez
16.12.2023
Vetcare Hospital Veterinario 24h
La atención profesional me ha parecido muy buena a la hora de atender a mi perra Samsa"

Anadir Resena

Mapa

C. Madrid, 37, 28140 Fuente el Saz de Jarama, Madrid
Vetcare Hospital Veterinario 24h