Hospedería Jaramillo C. Real, 7, 09410 Peñaranda de Duero, Burgos

Hospedería Jaramillo

Hospedería Jaramillo: posada con encanto en un entorno entre viñedos | Hotel boutique con restaurante y bodega subterránea. Anteriormente Sinagoga judía del siglo XII. Dispone de 13 habitaciones con baño y 6 apartamentos. Restaurante con horno de leña donde disfrutar del cordero asado y chuletas a la brasa. Dispone de bodega subterránea dónde realizar catas de vinos Ribera de Duero.

C. Real, 7, 09410 Peñaranda de Duero, Burgos

• Se sirven ensaladas
  • Exclusivo
  • Romántico
  • Buenos cócteles
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Servicio de barra

Cecilia Roa
14.03.2024
Hospedería Jaramillo
Decepción total.Hemos estado 2 noches con un cheque de FlexiBreaks que nos habían regalado, para poder usarlo nos exigían el pago de desayuno y cena de 140 euros por persona y día,es decir 280ueros en total, cuando en la página de FlexiBreaks ponía que eran 110euros por persona y día.Por ese precio nos han dado de cenar comida recalentada ,que se veía que era de hace días y poco más. La primera noche sopa castellana ,que parecía un puré del tiempo que llevaba hecha y de segundo una lasaña de supermercado calentada en el microondas. La segunda noche una caldereta de cordero(viejo) recalentado y una ensalada de tomate de supermercado, por suerte sabemos diferenciar unos tomates de huerta de unos del súper. Y en ningún momento nos enseñaron carta ni nos dieron a elegir. El desayuno con zumo de tetrabrik, jamón de paquete del súper y poco más. Un robo total, en la página web publicitan productos de proximidad y de buena calidad ....ni en sus sueños, y ya para rematar el último día nos hemos tenido que preparar nosotros el desayuno. En el baño nos dejaron un mini bote de gel de ducha para 2 personas y 2 días, y encima dentro de la ducha había botes vacíos que imaginamos serían de otro huéspedes y no los habían retirado.Parece que si vas en temporada alta te tratan de mejor manera que si vas a pasar un lunes o un martes.No lo recomiendo para nada, por lo que nos han cobrado el servicio ha sido nefasto.
JUAN JOSE GARCIA RUIZ
04.03.2024
Hospedería Jaramillo
Establecimiento acogedor y tanto la propietaria (Mamen) como su equipo fueron muy atentos y serviciales. Antigua sinagoga judía y bodega en el sótano. Desafortunadamente (ninguna responsabilidad tiene la propietaria) el descanso nocturno no fue del todo perfecto pues un grupo de huéspedes poco respetuosos con los demás hicieron bastante ruido a altas horas de la madrugada (2-3 am), amplificado por el suelo y estructura de madera.
esther rodriguez garcia
23.02.2024
Hospedería Jaramillo
Sitio muy agradable y acogedor, en el cual te sientes como en su casa. Da gusto disfrutar de la amabilidad del personal y de la comida del propio pueblo. Totalmente recomendable. Volveremos y la propietaria Mamen un encanto y su bodega nos a sorprendido muy gratamente.Gracias por todo.
jaime trigueros
02.02.2024
Hospedería Jaramillo
Nos alojamos ahí. A priori todo bien, pero a pesar de que en la habitación había dos camas individuales y una de matrimonio nos cobraron un plus por el segundo hijo o por cama supletoria que no era tal, pues la habitación era la he descrito. A la hora de descansar se oía todo lo de las habitaciones de al lado: pasos, conversaciones, etc. La mampara de la ducha se abría y cerraba con dificultad.Comimos un día ahí, la propietaria nos lo vendió como comida casera y ecológica. Pero viendo que las patatas fritas eran como las del burger King no hace falta contar más.No lo recomendaría, la verdad. Es una zona maravillosa llena de sitios con mucho encanto, más económicos y de mejor calidad.
Isa M.
05.01.2024
Hospedería Jaramillo
Hotel correcto, limpio y bien cuidado.Sin embargo, nuestra experiencia respecto a la dueña del alojamiento difiere de las opiniones de otros clientes.Mamen ha tenido un comportamiento en un principio correcto, pero ha tenido una serie de comentarios desacertados ( sin venir a cuento) con el grupo que hemos estado alojados este fin de semana y, por respeto no le hemos replicado.Tambièn resulta curioso que nos dijera que a alguien de nuestro grupo se le olvidó cerrar con llave la puerta de la calle por la noche.Si fue así lo sentimos profundamente pero claro!, cómo sabe que era alguien de nuestro grupo? porque si estaba en su habitación y es un alojamiento con tantas habitaciones...Cómo nos vió cuando entramos escalonadamente en diferentes horas de la noche?.Cómo suponìamos Mamen nos ha replicado a la reseña con soberbia.Disculpe usted, nosotros no tenemos culpa del ruido del bar de la plaza y a las dos no habìamos llegado nadie todavìa al alojamiento.Aparte que subimos en silencio ( y parejas por separado), si su establecimiento tiene escaleras de madera nosotros no tenemos la culpa...Mencionar que tenemos una edad para no molestar a los alojados ...Desde que entramos por la puerta de su establecimiento ya se veìa venir su prepotencia. Le dejamos con su buen hacer"...."
Sandra Garcìa Sànchez
03.01.2024
Hospedería Jaramillo
Precioso todo,con mucho encanto y muy acogedor, trato inmejorable con Mamen y su compañera.Volveremos!
MAR ALMAGRO
02.01.2024
Hospedería Jaramillo
Estupenda escapada de fin de semana. Fuimos con una Smartbox de 2 noches con desayuno, y todo ha estado fenomenal, sobre todo porque son pet friendly, y llevábamos a nuestro perrito (se paga a parte). La hospedería es una antigua Sinagoga, y Mamen (la propietaria) nos contó un poco de historia del edificio y los objetos tan excepcionales que decoran el lugar. Además, el segundo día nos ofreció apuntarnos con el reto de los huéspedes a una experiencia sensorial de cata de Riveras de Duero y visita a la antigua bodega que hay bajo el edificio. En ella aprendimos sobre la historia del pueblo y de la Hospedería, así como sobre los maravillosos vinos.La habitación que teníamos era bastante amplia y tenía todo lo necesario. La cama era bastante confortable y la temperatura adecuada.En general ha sido una experiencia muy bonita, un lugar lleno de paz e historia en cada rincón.
Mónica Mezzo
Hospedería Jaramillo
Preciosa casa rural en la que hemos comido estupendamente. Destaca la amabilidad de la dueña. Prometo volver
Jose Millana
Hospedería Jaramillo
Comimos 6 el día 30 /07/23, no tenia capacidad de atendernos según la propietaria ,por ausencia de personal , los plazos llegaron de uno en uno, el acompañamiento del secreto quemado en la plancha no llegó, un segundo de pimientos con bacalao llegó con los postres de otros, y recalentado en microondas, se lo dijimos a la propietaria y a duras penas aceptó su carencia de profesionalidad.....Un desastre
José Manuel Simón Prestel
Hospedería Jaramillo
Fuimos por un regalo de boda. Teníamos cena y desayuno, más una noche. La habitación que nos dieron fue fantástica, la cena fue impecable y el desayuno genial, todo en el corazón de un pueblo tan bonito como Peñaranda. Además tuvimos visita a la bodega. Todo ello fue posible a una gran profesional y trabajadora como Isabel, atenta en todo momento de que nuestra estancia fuera exquisita y muy amable, se aprecia que haya profesionales de la hostelería así. Volveríamos sin pensarlo.