Clínica de Nuestra Señora de la Concepción Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid

Clínica de Nuestra Señora de la Concepción

48 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
Clínica de Nuestra Señora de la Concepción Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid

Acerca del Negocio

Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz | El Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz cuenta con las principales especialidades y destacados expertos médicos para cuidar tu salud

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34915504800
Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

S G
21.03.2024
Clínica de Nuestra Señora de la Concepción
Saturado, funcionarios desganados, puedes estar horas para una simple consulta, una verguenza
Alejandro Soriano Sánchez
18.03.2024
Clínica de Nuestra Señora de la Concepción
Cuando tienes la aplicación de la Fundación, es todo una maravilla, tus citas agendadas, el turno se te asigna en el móvil al entrar en el recinto del hospital. Muy bien. Lo negativo. Las extracciones, sales del hospital, del S XXI y te vas a la carpa de extracciones y es como entrar en la Rusia soviética, un barracón de dispensario de Novossiviryk muy chusco todo.
Raquel Andueza
29.02.2024
Clínica de Nuestra Señora de la Concepción
Mi hermano ha estado mes y medio ingresado allí. Entró por un golpe de calor y luego agarró una bacteria que le produjo una neumonía bilateral que casi se lo lleva de este mundo... Un mes y pico en la UCI, UCIR y luego en una habitación del módulo 67. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para todo el personal (médicos/as —doctor Páez y desconozco el nombre del ángel que salvó la vida a mi hermano al decidir ponerlo boca abajo, esa doctora con el pelo corto, mechones azules y tatuajes a la que no vi, pero a la cual abrazo y abrazaré eternamente ❤️—, enfermeros/as, auxiliares, fisioterapeutas (¡gracias, Esther!), celadores, personal de limpieza... GRACIAS por vuestra profesionalidad y por vuestro cariño. GRACIAS. Mi hermano está vivo gracias a vosotros. ❤️❤️❤️❤️❤️
Rosalia Herrera
12.02.2024
Clínica de Nuestra Señora de la Concepción
Buenos días, lo único negativo la atención desagradable,de una amargada de una mujer mayor en el mostrador de atencion al paciente.No la puse una reclamación pq tenía prisa.
Su
22.01.2024
Clínica de Nuestra Señora de la Concepción
El equipo de cardiología una maravilla. Estoy super agradecida por lo bien que tratan a mi madre, y la preocupación que han tenido hasta dar con lo que tenía. Espero que sigan siempre así. Un millón de gracias!
Lila Justo
14.01.2024
Clínica de Nuestra Señora de la Concepción
Operaban a mi pareja por lo público y accedimos al hospital por la parte de atrás que se mezcla con lo privado (la entrada que está frente al hospital San Carlos). Mi reseña es para la mujer que estaba la mañana del 26/09 atendiendo en el puesto de información. Es increíble el cariño que dedica a cada persona que se acerca a preguntar. Estuve ocho horas sentada delante de su mostrador esperando a que terminase la cirugía de mi pareja y pude ver como atendía sin exagerar a cinco o seis personas por minuto, constantemente tiene gente en su mostrador esperando una respuesta a su problemática y sin duda ella te la resuelve con la mejor de sus sonrisas. Hacia mucho tiempo que no daba con alguien tan amable que trabaje de cara al público. Mis más sinceros agradecimientos a su labor y a su entrega con su trabajo. Es admirable.
Cris Msa
06.01.2024
Clínica de Nuestra Señora de la Concepción
Jamás he publicado comentarios en Google pero, al tratarse de una cosa importante como es la salud, creo que las circunstancias lo merecen. El trato y la empatía no es que fueran malos…fueron NEFASTOS Y HORRIBLES. Mi padre entró en urgencias muy malito. Ya desde que nos atendió la primera doctora, una chica con gafas que cada vez que se acercaba a decirnos algo me hacía temblar porque nos decía auténticas barbaridades, nos parecieron unos brutos en la forma de decirnos que estaba muy grave. Suficientemente nerviosa vas como para que encima te digan, de forma bruta, que tu padre está a punto de morir y que tiene muy mala pinta sin tacto alguno. Otra médica me dijo que estaba bastante “pochillo”…POCHILLO?????qué tipo de palabra es esa? Soy Odontóloga (que no es por asomo la labor a la que se dedican estos profesionales por supuesto) pero a mi, se me ocurre decirle a un paciente, que el implante está pochillo y el paciente, no solo me pone una hoja de reclamación, es que me echan de donde estoy y con razón. No dudo de que se hizo todo lo que dijeron que hicieron (quiero pensar que sí) pero como desde el principio vieron que era un caso grave, no le dieron importancia, le quisieron quitar el antibiótico (sin llevar 1 día ingresado a que hiciera efecto) y le quitaron el suero durante casi 1 día para ponérselo sólo cuando hablamos de todo esto con la médica adjunta porque queríamos llevárnoslo de allí. Yo no sé pero un médico, por muy grave que sea el caso, no tiene que olvidar que están tratando con personas, tanto paciente como familiares, explicar que puede pasar lo inevitable pero de una forma natural, no metiéndote un miedo impresionante y decírtelo como si te estuvieran dando una paliza y de forma constante . Sólo hubo dos Doctores que fueron más normales en cómo nos dijeron las cosas y en el trato. Quiero pensar que aún sigue habiendo médicos humanos y válidos porque como me toquen los que nos han tocado en urgencias, prefiero no ponerme mala.Nuestra experiencia fue nefasta, 0 empatía, y mi recomendación es que no lleven a pacientes geriátricos a este hospital, porque en nuestra experiencia ya son dos pacientes mayores que entran en urgencias a este hospital y muy mal. De todo corazón, si pueden por favor, evítenlo.
hector puertas
21.12.2023
Clínica de Nuestra Señora de la Concepción
Hemos acudido pocas veces, a dios gracias, pero la atención de urgencias ha sido cordial, profesional y atenta. Aunque tengas que esperar, así son las cosas, priorizan al más grave. Veo muchas reseñas negativas no lo entiendo, eso está claro que no ven justo dentro cómo tienen que trabajar los profesionales si lo supieran seguro que cambiaría mucho su opinión. Espero volver las justas veces, pero si tengo que hacerlo, lo haré con la tranquilidad y seguridad que me ofrecen
Enrique Reyes
17.12.2023
Clínica de Nuestra Señora de la Concepción
Atención sin esperas, orden, organización, profesionalidad, limpieza y comunicación personalizadaUn aplauso para tod@s
Diego Poole Prieto
15.12.2023
Clínica de Nuestra Señora de la Concepción
He venido de urgencias y aún no me han atendido. Aún así, no lo necesito para escribir esto. La sala de espera está tan saturada que ni siquiera puedo sentarme. El triaje es rápido y casi industrializado. Están evaluando vidas en segundos. Todo el personal sanitario y el personal de limpieza se mueven a una velocidad que no he visto ni en la hostelería andaluza de Agosto. Esta claro que no dan a basto y siguen trabajando con un empuje, una atención y una profesionalidad característica de trabajadores de élite. Yo había escuchado eso de la sanidad pública está fatal y los médicos son heroes"

Anadir Resena

Mapa

Av. de los Reyes Católicos, 2, 28040 Madrid
Clínica de Nuestra Señora de la Concepción