SIXT - Aeropuerto El Prat Terminal 1 & 2 Llegadas, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

SIXT - Aeropuerto El Prat

2640 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
SIXT - Aeropuerto El Prat Terminal 1 & 2 Llegadas, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Acerca del Negocio

Alquiler de coches en Aeropuerto de Barcelona | Últimas existencias | SIXT rent a car | Alquiler de coches SIXT en Aeropuerto de Barcelona ➤ Último modelos ✓ Precios irreSIXTibles ✓ Asistencia 24/7 ✓ Extras y mejoras ✓ Máxima flexibilidad ✓

Contactos

Llamanos
871180192
Terminal 1 & 2 Llegadas, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Raul Maehara
11.03.2024
SIXT - Aeropuerto El Prat
Arribé a las 6.30 am, era el único rent a car acon oficinas abiertas. Alquilé un opel Mokka 3 días, me cobraron 318 euros, cifra extremadamente alta, creo q se abusaron por la situacion que no habia otra oficna donde alquilar a esa hora. Me cobraron el seguro mas caro, y por dejar el auto en otra estacion, a pesar que fue en la misma ciudad
Eduardo Bobrovsky
22.02.2024
SIXT - Aeropuerto El Prat
Excelente experiencia y muy buen asesoramiento de Alejandro, que pudo resolver nuestros cambios debido a la cancelación de nuestro vuelo original. Nos recomendó también cambiar por un T Cross la reserva original, y el vehículo resultó excelente, con alta tecnología y muy cómodo.
Javi Ortiz
06.02.2024
SIXT - Aeropuerto El Prat
Muy mala experiencia. Alquile un coche 3 días y me han cobrado dos veces casi 200 euros que no tenían que cobrarme, a parte de lo que valía el alquiler del coche más un seguro de 75 euros que hice por si se manchaba el interior y no me dijeron que al hacer ese seguro que yo pagaba aparte el alquiler del vehículo subía de precio. La sorpresa fue que no me han desbloqueado los 300 euros de fianza si no que me los han cobrado. 189euros x 2 veces más 169 del alquiler por los 3 días, más los 75 del seguro. Mando correo a sixt con la explicación y contestan que por volumen de trabajo no pueden mirar mi caso. No volveré alquilar más en esta empresa. No son nada profesionales.
Vladimir Tomin
09.01.2024
SIXT - Aeropuerto El Prat
Alquilé un auto por nueve días.El coche fue entregado con una carga de batería completa y un tanque lleno. También el día antes de que el coche de reparto se lavara.pero todavía se retiró 40 € sin explicación. así que prepárate que el precio en el contrato no es definitivo y te engañarán con el dinero.Al final estábamos pasado bien. Porque el problema fue que falta 2.14 litros gasolina.
Ignacio Lobo
21.12.2023
SIXT - Aeropuerto El Prat
Suelo escoger Sixt cuando viajo, esta vez en concreto ha sido completamente EXCELENTE el trato de Beatriz en Sixt de la Terminal 1. Me ha atendido rápido, con mucha profesionalidad y lo más importante con una sonrisa en todo momento.Hace falta más gente así.Por otro lado, Sixt en general todo bien, he tenido muchos alquileres y en uno tuve un problema y tras gestionarlo con ellos se solucionó sin problemas.
Leo Lopez
17.12.2023
SIXT - Aeropuerto El Prat
En la entrega la espera fue insufrible, de más de una hora. El personal amable pero este tiempo de espera no es de recibo. El coche correcto, pero tú todo el sistema de abordo estaba en alemán, por lo que complicado para quienes no hablamos este idioma. Inglés y/ o español por defecto, por favor.
Santiago Mateos
16.12.2023
SIXT - Aeropuerto El Prat
Alquilamos el coche por nueve días. Tras llegar, con motivo del tráfico inusual, cerca de un cuarto de hora más tarde de lo previsto, aún tuvimos que esperar casi dos horas para que nos proporcionaran el vehículo arrendado. La justificación de los empleados es que la persona que debía dejar el coche que nos habían alquilado aún no había dejado el coche. Algo ajeno a nuestra situación y que deberían haber remediado de la mejor forma posible. Spoiler, no sucedió. La solución, por llamarlo así, era proporcionarnos otro vehículo de una gama superior con un recargo de 40€. Acudimos a ver el coche y como encajaba con las características que necesitamos aceptamos pero, ¿cuál fue la sorpresa a la hora de pagar? pues que no era un pago de 40€ sino de 40€/día por lo que ascendía exponencialmente. Al final nos proporcionaron otro coche de la misma gama al reservado. No obstante, reseñar tanto la mala atención del personal como su preparación y capacidades para brindar información puesto que es obvio que no es lo mismo un pago único de 40€ a 40€/día, además que, pese a asumir nuestra llegada tardía la gestión de la situación fue nefasta, pues esperar cerca de dos horas para recoger un coche que se había reservado online es un absoluto despropósito y una vergüenza. Idéntico trato nefasto cuando se devolvió el vehículo puesto que, para mayor seguridad, quisimos revisar el coche junto con un empleado a fin de que corroborara que todo estaba correcto y espetó que se encontraba con otro cliente. Cuestión que nos hemos sentido clientes de segunda cada vez que hemos tenido que tratar con empleados. No conozco si su mala gestión se debe a falta de personal o de formación pero es un trato que a nadie le gustaría recibir, máxime cuando se alquila el vehículo para disfrutar de las vacaciones. En cuanto al vehículo fue correcto, buena conducción y prestaciones.
Abraham Lincon Palacio Mijas
16.12.2023
SIXT - Aeropuerto El Prat
Es mi primera vez alquilando un coche. Debo decir que tuve un mal entendido con mi reserva. Pero don Javi, el recepcionista de la oficina de Sixt, a pesar de dicho mal entendido, supo tratar la situación con profesionalidad. Ofreciéndome otro vehículo para así poder continuar con mi viaje.El coche estaba limpio, tenía algunos imperfectos y algo de suciedad exterior (lo normal) pero el interior estaba impecable. No me acuerdo del nombre del chico que me acompañó a revisar el vehículo, pero ese chico también ha sido muy cordial conmigo, a tal punto de hacer sentir a gusto por el trato al cliente.Como nota para gente que quiera alquilar coches con ellos lo recomiendo y si es por la empresa directamente mejor, así evitáis mal entendidos como el mío.

Anadir Resena

Mapa

Terminal 1 & 2 Llegadas, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona
SIXT - Aeropuerto El Prat