BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares Polígono Industrial La Garena, C. Argentina, 7, 28806 Madrid

BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares

812 Resenas
  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:00
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:00
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:00
BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares Polígono Industrial La Garena, C. Argentina, 7, 28806 Madrid

Acerca del Negocio

▷ BYmyCAR Madrid | Concesionario Oficial BYmyCAR Madrid |

Contactos

Llamanos
+34913351900
Polígono Industrial La Garena, C. Argentina, 7, 28806 Madrid

Horas

  • miércoles9:30–14:00, 16:30–20:00
  • jueves9:30–14:00, 16:30–20:00
  • viernes9:30–14:00, 16:30–20:00
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–14:00, 16:30–20:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Cheques
  • Cambio de aceite

Resenas recomendadas

Óscar Salas
11.03.2024
BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares
Vi un coche en la web y llamé por teléfono para solicitar información que me facilitaron junto con fotos y vídeos. Quedó el coche bloqueado hasta que lo viera yo para que no llegue otra persona antes y lo compre (buena política).Por norma interna de la empresa no pude ver el coche en un elevador en la zona de taller.Aún así compré el coche con revisión de lubricantes, pastillas y todos los filtros hecha (tocaba) y las ruedas cambiadas (estaban cristalizadas por el tiempo).Tras comprarlo el botón iDrive no funcionaba correctamente y cuando subí el coche al elevador vi una fuga de aceite en el diferencial trasero. La garantía (buena) se hizo cargo de la reparación sin ningún problema. Cabe destacar que el coche había estado parado muchos años a pesar de sus pocos kms y se entiende que los retenes perdieran.El trato y la atención del comercial Pablo ha sido de 10, totalmente sincero y muy resolutivo en cuanto a dudas e inquietudes del cliente.
Javier Abajo Salcedo
11.02.2024
BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares
He ido a comprar unas piezas para mí BMW, el trato ha sido muy amable y sobretodo muy profesional por parte del empleado de recambios, que ante una pequeña duda sobre una de las piezas ha compartido opinión con un técnico del taller. A eso le llamo profesionalidad por parte de todo el equipo.Muchas gracias.
Nacho Ibarreta
11.02.2024
BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares
Me siento muy mal tratado por el comercial y por el trato de BMW que me vendió un coche de ocasión (520d) en este concesionario hace un año. Me dejan totalmente tirado con varios problemas del vehículo. Pérdida de aceite por el diferencial, fallo del faro delantero (1.500€ cuesta cambiarlo)….El vehículo tiene garantía hasta 2024. Pedí cita para la revisión el 17 de Julio no me dieron cita hasta un mes más tarde, por eso me pasé de kilómetros. Y ponen de excusa eso para que la garantía no se haga cargo de los problemas del vehículo.Todos estos problemas del coche me va a costar repararlos unos 3000€.Me siento totalmente estafado.
Javier Javivi
06.02.2024
BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares
Pongo una estrella porque no hay 0. que mala experiencia llevé el coche a chapa y pintura por un golpe en la parte delantera del coche. me entregaron el coche resulta que la pintura no tiene el mismo tono es un poco más oscura y se nota al sol , y cuando lo he ido a reclamar me han dicho que la pintura que han puesto ellos es la original el resto del coche no lo es ..y me han dicho única solución es dar otro parte y pintar la otra parte pagando yo la franquicia y les dije que no además les voy a poner una reclamación y contesto un tal José María se lo haces es (me pones una reclamación no voy hacer nada ) con tono amenazando
Manuel Fernandez Padilla
03.02.2024
BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares
Cuidado con este concesionario !!!!Compre un vehículo en Mayo de segunda mano, todo maravilloso, el comercial encantador, era todo magnífico, pero 4 meses después todo lo bueno y maravilloso se ha convertido en una pesadilla, la dejadez, la poca atención y la capacidad de desentendimiento es vergonzosa, como se puede desentender así una empresa relacionada con BMW, cómo pueden dejar que un comercial engañe a un cliente de esa forma son ni siquiera mostrar interés por que ha pasado.Insisto, no compréis nada de segunda mano con esta gente, os dejarán tirados.Después de un fallo de motor tras 4 meses de haber comprado el vehículo resulta que la garantía que me dan de coche de sustitución es de 4 días, después de eso tengo yo que pagar un coche porque dicen que Eda es la garantía que ofrecen, un presupuesto de 200€ para coche de alquiler, cuando el vendedor tras dejarle claro que el coche es mi medio de trabajo y de vida me dijo que en caso de avería durante garantía no tendría ningún problema y que se me asistiría hasta tener mi coche listo.A mi me han engañado. Que no os pase a vosotros.
SBL
29.01.2024
BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares
Atención mucho cuidado con comprar en éste concesario. Cero profesionalidad. Te van a ofrecer un servicio de compra muy bueno y vendiendote que el coche te lo entregan impecable, que no te preocupes por los defectos que veas para que luego no sea así. NADA DE CERTIFICADOS. Si esto es certificado que me expliquen que es lo que comprueban.Todo problemas desde la compra. Ni un mes desde que lo recibo y ni una semana en mis manos entre unas cosas y otras y siguen los problemas...- Lo primero, SACAR HISTORIAL EN LA DGT DEL COCHE ANTES DE LA COMPRA, me vendieron que era un coche de un particular cuando no es así.-Pastillas delanteras sin cambiar.- Me entregaron el coche con un montón de fallos estéticos graves (picotazo en luna, cristales rayados, chapa en mal estado, manchas en asientos de cuero y puertas, arañazos, alfombrillas en mal estado, etc) que más adelante arreglaron a su manera.UNA VEZ DEVUELTO sigo revisando y me vuelvo a encontrar más problemas: gomas de todas las puertas rajadas y sueltas, salida de aire exterior trasera doblada, ruido que tenía en ruedas que no lo han solucionado, maletero que no abre, anticongelante transparente (lo que quiere decir que está rellenado con agua), etc.4 meses después me ha empezado a dar tirones el coche ( es automático), el volante vibra al pasar los 120km/h y me pierde potencia.Intentas pedir cita para taller y es imposible. Llevar a alguien profesional que os pueda revisar el coche de lo contrario os engañarán.Pero para ponerte un portamatrículas con su publicidad les sobra tiempo. Exigir que no os lo pongan que estáis en vuestro derecho, no se tiene que ir haciendo publicidad de algo que no te pagan.Lamentable servicio, no recomendable la compra de ningún vehículo aquí. El peor concesionario de BMW que me he encontrado.
Holger Billhardt
26.01.2024
BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares
Hola. Compre un coche de segunda mano hace unos meses. Me atendió Pablo de forma excepcional. También después de la compra la atención ha sido perfecta. A los 5000 km me salió en el coche que había que cambiar las pastillas de freno. Como el coche estaba certificado libre de mantenimiento en 10000km"
Carlos Cortes Franco
22.12.2023
BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares
Ha sido de sobresaliente sin duda. Y Pablo Reguero es una persona encantadora, siempre está atento a todas tus preocupaciones y te las resuelve siempre. Gracias Pablo , gracias por todo. Y cómo te hemos prometido te mandaremos un regalito con los productos de nuestra tierra. Mil gracias!PD: hemos comprado un BMW X1
Lorena Garcia
21.12.2023
BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares
Increíble trato de Miguel Ángel Pérez en la atención del problema que tuvimos después de la entrega del vehículo. Mi marido y yo estamos encantados de que no te maren, de que te den una atención personalizada y que te expliquen cómo se a reparado. Más gente como el para un público exigente de esta marca. Bravo
Belén Lozano
21.12.2023
BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares
Acabamos de adquirir un Mini, de momento el coche va fenomenal y querría resaltar la atención recibida por el comercial Pablo Reguero, su profesionalidad y que ha estado muy proactivo durante todo el proceso de la venta. Muy recomendable.

Anadir Resena

Mapa

Polígono Industrial La Garena, C. Argentina, 7, 28806 Madrid
BMW BYmyCAR Madrid - Alcalá de Henares