CARMEN by Blanco Blanco Hotel Formentera, Carrer des Fonoll Marí, 50, 07871 Es Pujols, Illes Balears

CARMEN by Blanco

Hotel Blanco - Hotel in Formentera An oasis of relaxation! | Make the most of your stay in Formentera. Choose our hotel as your relaxation location, beautifully designed and surrounded by the atmosphere of the Mediterranean.

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Ascensor adaptado para sillas de ruedas
  • Comida vegetariana
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Romántico
  • Comida halal

Alfredo López
14.03.2024
CARMEN by Blanco
La reseña es sobre el restaurante, ya que no estuvimos alojados. Es excepcional. Excelente trato del servicio que nos fué guiando hacía una experiencia gastronómica que recordaremos. Platos muy originales. Las alcachofas y la focaccia de sardina ahumada fueron geniales. El vino de Formentera que nos recomendaron muy especial y diferente. Tuvieron detalles en los entrantes y en el final. Nos dejaron sin palabras, solo decir muchas gracias y que por supuesto volveremos.
Brunella Trotta
03.03.2024
CARMEN by Blanco
Fui solo a cenar al restaurant, la atención un 10. Seguimos sus recomendaciones, comimos riquísimo, vale la pena ir. Platos muy pensados y con mucha dedicación. Precio calidad excelente. Y sobretodo la atención de los mozos, por eso volveríamos.
Sergio Sánchez Carro
11.02.2024
CARMEN by Blanco
Sin duda uno de los mejores restaurantes de Formentera.Comida de calidad. Hemos compartido varios platos y nos han encantado. Todos con mucho sabor y en su punto.Muy buena relación calidad-precio.Servicio amable y atento.
Jonas Ojeda
04.02.2024
CARMEN by Blanco
Yo solo he ido al restaurante y puedo asegurar que fue la mejor comida de todas mis vacaciones,el arroz con torreznos eso es de otro nivel,espectacular,el sitio está muy bien junto a la piscina del hotel y los camareros que nos atendieron fueron muy amables en todo momento,si vuelvo repetiré segurísimo
Fernando Gómez
03.02.2024
CARMEN by Blanco
Fuimos a cenar una noche en pareja. Está en el hotel. Comimos en la terraza. La cena estuvo espectacular. No es barato, pero comprobado con otros restaurantes del paseo de Es Pujols, igual o mejor de precio. Pero con una tranquilidad alejada del bullicio, comodidad y un servicio exquisito. Comida de diseño" pero no de la que te quedas a verlas venir. Pedimos la burrata y el milhojas de bacalao de entrantes y el pulpo a la brasa (increíble) y pollo de segundos. Un postre y vino. Salimos por 50€ cabeza. Recomendado 100%."
Javier Fernández
05.01.2024
CARMEN by Blanco
Espectacular, tanto por la comida como por la atención del personal, quedamos encantados.Pedimos el arroz por recomendación del camarero, y se ha convertido en un motivo más para volver a Formentera el año que viene. Para repetir, sin duda.Gracias!
Cesar Sanchez
02.01.2024
CARMEN by Blanco
Nos hemos quedado varios días en el hotel y solo tenemos palabras buenas, no obstante este comentario es para el restaurante. Lo más importante: la profesionalidad, amabilidad y cercanía de Antoine y Silvia, las dos personas que nos atendieron.En cuanto a la comida, probamos el bacalao, el pulpo, el tartar de remolacha, el solomillo y la pluma. Todo espectacular, especialmente el Bacalao. El mejor que hemos probado sin ninguna duda.De postres, probamos “Al cielo con la Mari” y el Lemon Pie. Muy sorprendentes y ricos ambos. Nos quedamos con el Lemon Pie.En resumen, la comida es un espectáculo, pero claramente el plato fuerte son las personas que trabajan allí y que hacen la velada perfecta.
Jordi Canals
CARMEN by Blanco
Un lugar perfecto para vivir una impresionante experiencia gastronomica. Comida deliciosa con ingredientes de calidad. Presentación exquisita y cuidan todos los detalles. Servicio atento y genial. Ambiente tranquilo y relajante. Si vais a Formentera, teneis que venir.
Edgar Quero
CARMEN by Blanco
No tengo palabras para describir lo que llegamos a disfrutar mi mujer y yo cenando ayer en este restaurante. La comida es un espectáculo, el steak tartar del aperitivo, las croquetas de sepia, el milhojas de brandada, las alcachofas, la pluma y la pata de pulpo son de llorar (de alegría)... estábamos tan encantados con el nivel de la cocina que pedimos 3 postres, no digo más... lemon pie, tocinillo de cielo y coulant de avellanas, madre mía que escándalo. Si estás en Formentera y no comes aquí no deberían dejarte volver a la isla.Mas allá de la cocina, el servicio es de 10, os doy las gracias de nuevo, sobretodo al camarero de Jaén que fue encantador durante toda la noche, también a las otras dos chicas que nos atendieron en algún momento. Es difícil encontrar un ambiente así de cercano y sin pretensiones en un restaurante de alta cocina, chapó.Volveremos cada vez que estemos en Formentera.