Bicicletas Panorama posterior 7, C. Rosa Luxemburgo, 28903 Getafe, Madrid

Bicicletas Panorama

133 Resenas
  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:30
Bicicletas Panorama posterior 7, C. Rosa Luxemburgo, 28903 Getafe, Madrid

Acerca del Negocio

Bicicletas Panorama – Bicicletas Panorama |

Contactos

Llamanos
910250213
posterior 7, C. Rosa Luxemburgo, 28903 Getafe, Madrid

Horas

  • miércoles10:00–14:00, 17:00–20:30
  • jueves10:00–14:00, 17:00–20:30
  • viernes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • sábado10:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes10:00–14:00, 17:00–20:30
  • martes10:00–14:00, 17:00–20:30

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Roys Abreu
18.03.2024
Bicicletas Panorama
Se pueden de decir muchas cosas de Bicicletas Panorama, pero voy a decir lo más reseñable. Un equipo profesional, con mucha experiencia, pues llevan muchos años en el sector, además te asesoran muy bien. Productos de calidad y atención personalizada. Que más se puede pedir?
julian muga carpio
13.03.2024
Bicicletas Panorama
Buenas quiero poner esta reseña porque realmente se la merecen.Les compré una bici de 3000 eur y tuve un problema con ella y lo solucionaron se la lleve a que me cortaran la horquilla para bajar el manillar se cargaron la araña y hicieron una ñapa y no me dijeron nada… con esas les encargo una araña nueva pagándola y la pongo yo en casa. De que compre la bici hace 6 o 7 meses y me acerco esta tarde para que me purguen un freno de la bici de montaña porque me quedé sin hidráulico en casa y la necesitaba para mañana, esto se tarda 15 min como mucho en hacerse y me dice que le deje la bici que no me lo pueden hacer para mañana.Gracias a que me defiendo en mecánica he buscado líquido hidráulico y lo he solucionado yo mismo en menos de 15 min.Lo siento mucho pero hay favores que cuestan menos que perder un buen cliente que se gasta dinero en bicicletas.En otras tiendas me atenderán mejor.
Carloss Uceda Hernández
11.03.2024
Bicicletas Panorama
Profesionalidad, conocimiento, amabilidad, sin duda alguna de los mejores de la zona sur.Lleve mi bicicleta para una puesta a punto y el resultado ha sido excelente.Gracias bicicletas Panorama, repetiré al 100%.
F. Javi fcojjavi
02.03.2024
Bicicletas Panorama
Estoy muy contento con esta tienda porque, aunque no vivo cerca, me ha servido varias veces para encontrar lo que me hacía falta y me han asesorado bien.Hoy se me fastidió un tornillo de una potencia y me han ayudado a hacer el apaño regalándome un tornillo que ha permitido que pueda llegar a mi casa.Muy recomendable.
larin21
06.02.2024
Bicicletas Panorama
Ayer llevé una rueda trasera para mantenimiento de núcleo y según el barbas mecánico que no tiene mantenimiento que hasta que reviente y me cobró por cambiarme un cojinete que está perfecto 29€, me perece un sinvergüenza y un cara dura que solo coge trabajos que no son complicados e llevado la rueda a otro taller y me han echo el mantenimiento del núcleo perfecto y ya no suena como si tú viene tierra osea que menudo mecánico estás echo panorama
A. Vidal Garcia (vidalvolvo)
04.02.2024
Bicicletas Panorama
Conducta intolerable, prepotente y gratuita por parte del responsable del comercio.El pasado lunes lleve a esta tienda una bicicleta eléctrica, en garantía, siguiendo indicaciones del proveedor, motivado principalmente, por un olor a cable quemado y humo por la zona del motor y por un golpeteo de la cadena en la parte delantera derecha del balancín, provocando un roce que había quitado la pintura, dejando al descubierto el carbono.Me recepcionaron la bici y me comentaron que al día siguiente se pondrían en contacto con lo proveedores, motor y cuadro, para que les dijeran como proceder.El martes por la tarde recibo una llamada de este señor, diciéndome que había contactado con los proveedores y me comenta:Para el problema del olor y humo, que tiene que sacar el motor y volver a montar para enviarlo al proveedor italiano, teniendo un coste de 160€. Además, tendría que pagar los portes correspondientes al envió de ida y vuelta, y si por lo que fuera, una vez en el proveedor no fuera garantía, también tendría que pagar la mano de obra correspondiente.En cuanto al tema de la pintura, me comentó que no esta cubierta por el fabricante, ya que se considera que es por el uso. Me sugiere que ponga un vinilo para que el roce no siga dañando el balancín...Le dije que no entendía todo lo que estaba comentado, puesto que ni tan siquiera había quitado la batería y desconocía el problema real, y le comenté que por mi trabajo, conocía como funcionaban las garantías en sectores similares y que contemplaban ciertos trabajos que el me decía que no, a lo que me dijo que fuera a buscar la bicicleta que el no la iba a reparar.Llegue a la tienda a recogerla e intente en innumerables ocasiones mantener una conversación con el, siéndome imposible. Lo único que conseguí que me dijese es que yo era muy listo y que como entendía mucho de garantías, no tenia nada mas que hablar conmigo.Por el trato que estaba recibiendo, le pedí que me diera una hoja de reclamaciones. Le dije que me dejara un bolígrafo para rellenarla y me dijo que no tenía. Procedí a llevar la bici al coche y volver con el bolígrafo. Le volví a solicitar la hoja de reclamaciones, negándose a dármela, diciéndome que la bicicleta ya no estaba en sus instalaciones y que si quería que llamase a la policía.Intenté de nuevo hablar con el, pero me fue imposible. A partir de aquí, al menos en 5 ocasiones, me echó, literalmente, de la tienda.Al final, afortunadamente, el problema no estaba en el motor o en la batería, si no en el cableado de la batería extender que se había quemado..Simplemente con haber quitado la batería y la tapa inferior de la misma, hubiese visto el problema.Pocas ganas de trabajar, de dar servicio, y muchas de complicar la vida a proveedores y clientes.Vosotros mismos...
Alvaro Lopez
26.12.2023
Bicicletas Panorama
Es la primera vez que iba y man parecio los tios magisimos se nota que saben y ami me an dejado la bicicleta como nueva la recomiendo 100x100
Antonio Santos
24.12.2023
Bicicletas Panorama
Hace cinco meses fui a reparar mi bicicleta canondale por qué le fallaban los cambios y una pieza pequeña del mismo cambio.Me dijeron que no tenían piezas y tuve que pedirla por internet. Me la repararon, me cobraron 50€ por una limpieza y revisión completa y hasta ahí podría estar medio conforme, pero cuando les dije que me repararan también los cambios, me dijeron que no trabajaban con esa marca sus proveedores y que si le traía las coronas ellos me la reparaban porque ya tenía tiempo la bicicleta.Me parece de poca profesionalidad.Pongo la reseña pasado este tiempo porque al fin he reparado mi bicicleta( en otro sitio claro) y no me pusieron ninguna pega.Me recomendaron bicicletas panorama pero yo no lo recomiendo para nada.
Arrebatacapas, Formación y Proyectos
22.12.2023
Bicicletas Panorama
De las tiendas+taller que conozco con más atención al detalle y sinceridad. Daniel (creo que se llama así el mecánico y encargado) se nota que tiene muchos años de experiencia tanto en taller como ciclista y en el mundillo. Asesoramiento de 10!. Mucha celebrity entre su clientela como dato curioso, pero siempre tienen una sonrisa, predisposición a ayudarte y una atención cercana por igual. He estado varias veces y me siento un habitual desde la primera. Gracias!!

Anadir Resena

Mapa

posterior 7, C. Rosa Luxemburgo, 28903 Getafe, Madrid
Bicicletas Panorama