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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Tarjetas de débito

Resenas recomendadas

Jordi Gamito Martin
29.02.2024
Medtronic Ibérica
Llamas para pedir soporte, la chica te dice de manera muy desagradable que no sabe que ha podido fallar y q te pasa con los tecnicos... 5 minutos esperando y nada, normalmente se pone la musiquita de fondo cuando transfieren la llamada... asi que en verdad solo me ha muteado y me ha dejado a la espera. Vuelvo a llamar y me cuelga solo coger el telefono. Vuelvo a llamar y me dice que me vuelve a transferir con lso tecnicoa...y de nuevo! Muteado!!! 7 minutos y nada.
Beatriz Nieto
19.02.2024
Medtronic Ibérica
Vergonzoso se queda corto.Tener a personas con 0 conciencia de la salud y de los riesgos que supone para un paciente con diabetes el no disponer de su material en atención a llamadas .Absoluta falta de empatía. Llaman después de 2 o más correos, de llamar durante más o menos 5 días para evitar la situación de estar sin medicación con el riesgo que conlleva ...y te llaman con toda la calma, les explicas las consecuencias y no piden disculpas, se callan y siguen tan normal. Asqueroso. Digno de denuncia.Mientras tanto...esperando en casa un envío, sin material para cambiar el equipo de infusión de insulina y esperando al mensajero ..que presuntamente tiene una entrega urgenteAsí juegan con tu salud sin remordimiento alguno, ni disculpas.La pena es que no hay competencia a la que irse y se aprovechan.
Manuel Ángel Alonso Pérez
10.02.2024
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Padre de una niña de dos años y seis meses diabética. Un año y cuatro meses del debut. Servicio técnico pésimo, sin calificación. Sin ningún tipo de conocimiento de los problemas. Para contactar por un incidente misión imposible. Atención al paciente nula. Son un desastre de empresa.
Jess marin gata
28.01.2024
Medtronic Ibérica
Mi mala puntuación es exclusivamente por las aplicaciones de seguimiento de Guardián 3. Son pésimas tanto en Android por incompatibilidad con android 14, como en iPhone por la carga tan sumamente lenta o directamente no cargar. Solucionad esto, por favor, es una aplicación de SALUD.
Alberto Olvera
20.01.2024
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50 minutos en espera llevo, menos mal que están para urgencias.
Beatriz Felices Morales
13.01.2024
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Soy diabética llevo la 780 me mandaron reservorio por primera vez espero sensores he tenido qe pedir prestados 2 y el primero se despegó al tercer día llevo puesto el último estoy agobiada qe hago?
Laura Garcia Diez
04.01.2024
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No tienen material para una urgencia. Ni si quiera para enviar en día normal de trabajo. Desde el viernes sin bomba un niño con intoxicación al gluten y sin ni si quiera sensor porque sin bomba no funciona. Hoy lunesolicito que por favor se haga con urgencia porque el niño no puede comer dado que los bolis no nos están funcionando bien y les ha dado igual. Han dicho que gestionarian que fuera urgente y que llegaria en 6 horas. Como a las 6 horas no ha llegado, he llamado. No han gestionado nada y me dicen que de urgencia llegara mañana a lo mejor. No sería más claro decir que ni tienen suministros. Todo funcionaba tan bien pero se meten en contratos con la seguridad social que no pueden cubrir y paga el pato los pacientes. Esto es por no firmar sanciones en caso de cumplir con los contratos.Ni funciona carelink en condiciones, ni tienen previsión de suministros y me imagino que esto no ira para mejor como mucho para peor.
Raquel García Pérez
23.12.2023
Medtronic Ibérica
Tengo un neuromodulador sacro implantado y el trato de la técnico ha sido horripilante; cero empatía, soberbia en grandes cantidades, y soluciones ninguna. Es una vergüenza que tengan a este tipo de personas tratando con enfermos de dolor crónico.¡Qué impotencia!, por Dios.
Tamara .#
19.12.2023
Medtronic Ibérica
SOIS UNA VERGÜENZA.Tres veces he necesitado vuestros servicios.La primera tuve que estar literalmente 4HORAS en espera para que al atenderme me digáis que es otra extensión. Quedasteis en llamarme y aún sigo esperando.La segunda, tras media hora de espera claro, os llamo para reclamar un pedido que ha llegado a medias.Y la tercera, LA GOTA QUE COLMA EL VASO. Os llamo para cambiar dirección de entrega para el próximo pedido. El pedido, no solo llega a la antigua dirección, también VUELVE A LLEGAR A MEDIAS. Además os hago una consulta sobre la posible desconfiguración de la bomba si me la quito durante una semana ME DECIS QUE SIN PROBLEMA. Y AHORA TRAS UNA SEMANA DE VACACIONES ME VOY A PONER LA BOMBA Y SORPRESA!! TODO DESCONFIGURADO. ¿QUE CLASE DE PROFESIONALES TRABAJAN AHI? ESTOY ALUCINANDO. OS VUELVO A LLAMAR PARA EXPLICAR LO SUCEDIDO Y DESPUES DE 45MIN A LA ESPERA ME DECIS QUE NO PODEIS HACER NADA.¿PERO QUE ES ESTO?OS RECUERDO QUE TRABAJAIS CON PERSONAS CON UNA ENFERMADAD CRONICA. NO SOIS UNA AGENCIA DE VIAJE.PATETICO, LAMENTABLE Y DENUNCIABLE.

Anadir Resena

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