VegaFibra San Miguel C. 19 de Abril, 18, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante

VegaFibra San Miguel

164 Resenas
  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00
  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00
VegaFibra San Miguel C. 19 de Abril, 18, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante

Acerca del Negocio

▷ Ofertas de Fibra y Móvil | Contrata solo Fibra o añade móvil | VegaFibra | La mejor oferta de Internet en Fibra Óptica. Contrata hasta 1.000 Megas con la mayor calidad de conexión sin cortes. Los mejores precios en Fibra y Móvil.

Contactos

Llamanos
+34966318700
C. 19 de Abril, 18, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante

Horas

  • miércoles9:00–20:00
  • jueves9:00–20:00
  • viernes9:00–20:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–20:00
  • martes9:00–20:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

AmirSalar Fatehzad
14.03.2024
VegaFibra San Miguel
Entregué la fibra el 30 de noviembre y me cobraron aun así el mes entero de Diciembre, según la chica que me atendió en la cláusula que firmé pone que debo entregarlo el día 26 del mes anterior a dejar la compañía. Le enseñé la factura de cuando firmé el contrato y que no ponía nada, según ella en otra cosa que firmé si, algo que nunca me enseñó(muy poco amable la chica por cierto). Osea pagas todos el mes, pero si te quieres dar de baja dame el dispositivo 4 días antes, ningún sentido. Les he enviado mensajes y no responden. Osea me han cobrado 30€ por un mes entero donde no he disfrutado la fibra. Ningún sentido. Aparte, la cobertura móvil al menos en San Miguel es prácticamente nula. Estuve con ellos porque no queda otra si quieres fibra en el pueblo.
Tania Blanco
29.02.2024
VegaFibra San Miguel
Pedí una tarjeta hace 3 meses me dijeron que me llegaría un sms para poder cambiarla,llamo y casi nunca me lo cojen ..el otro día por fin me lo cogieron y me dijeron que me iban a llamar aún espero..
Javier Conde
19.02.2024
VegaFibra San Miguel
Hola . Tengo 3 viviendas con el paquete completo.me interese en ver las reseñas de esta empresa por no tener cobertura en casi ningun momento. Viendo lo visto mañana mismo me doy de baja. Pregunta? Sabeis por la zona de los balcones,que empresa elegir?Detodoscomentarios veo que no soy el unicocomo
lecynthia2010
24.01.2024
VegaFibra San Miguel
Llevo dos meses sin internet a la velocidad que yo pago, va lentísimo. El servicio de atención al cliente por teléfono es lo PEOR, te dice que enviaran un técnico, nunca lo envían. Vuelves a llamar es lo mismo. A mi pareja por llamar en inglés le han colgado el teléfono 3 veces. Ahora hemos cancelado el servicio y NO lo cancelan te dan largas q tiene que coger tus datos y te llamarán. Finalmente después de volver a llamar me dicen que tengo que ir a la oficina y firmar para cancelar estamos en 2023, donde todo se puede hacer virtual, pero claro es su manera de ROBARTE MÁS DINERO.
Alan Keers
22.01.2024
VegaFibra San Miguel
Despite being with them for over 10 years, they way that they treat you is shocking. I’m paying for a 600mbs service and getting a 32mbs speed. It’s so disappointing and not what they were years ago when they were a local provider.**update** (13th July) two days in from a new contract and the evening internet speed is atrocious. See the local forum on Facebook for the real picture, over 100 local people complaining. This is not just maintenance, it is a terrible service now and despite many messages and reports it has not improved. Local people are talking about starting an action group and bringing the press in. If you are used to working from home, perhaps think again.
Steve Barry
06.01.2024
VegaFibra San Miguel
I sent two emails and a WhatsApp message and Messenger and no reply to any of them. I called twice, the first time they hung up on me, got through again and was told an engineer will call. Been offline now for five days on and off. Very poor customer service. No option other than to change provider.
Malcolm Fitter
03.01.2024
VegaFibra San Miguel
For the last week the service has been terrible. Speeds of 3 meg to 15 meg when we pay for 600 meg. Everyone has problems but the lack of communication I'd unacceptable. I have sent Six e mails without adequate response. If not fixed over weekend I will have to change
George Morcillo
28.12.2023
VegaFibra San Miguel
1- voice is out of sink to lip movement2- internet has been out of service and our Bill is paid3- changing channels freeze my TV when I get to 270 and have to reinstall channels to make it work. So iv just added my best Chanels to favourite to avoid that issue.4- trying to Call San Miguel and no-one is answering.Not sure what to think about this company really
Angeles VB
21.12.2023
VegaFibra San Miguel
Hoy 4 de noviembre y he tenido que venir personalmente a la sucursal de San Miguel de Salinas, ya que en toda la semana cogen el teléfono..que no se para que lo ponen si pasan de los clientes mucho. Voy personalmente a darme de baja del antiguo número de teléfono que tenía y como me vuelvan a tratar como lo hizo hace dos sábados pasados, no solo le voy ha poner una reclamación, sino que me cambio de compañía en el mismo momento. Me dejaron sin línea para llamar ni recibir, si me llega a pasar algo y no tengo línea, le meto una demanda que cerrais para siempre.Super indignada con el tipo que me atendió, no solo no le gusta su trabajo sino que con la aptitud y poca empatía, se te quitan las ganas de ir a cualquier consulta. Tras años que llevo con vosotros y ahora es cuando he necesitado ayuda y menuda la que me ha liado está sucursal y sobre todo el tipo que me atendió..insisto un mínimo de ayuda y algo de empatia
Oxana Student
18.12.2023
VegaFibra San Miguel
Hace una semana desapareció Internet. Dos veces fui a la oficina, prometieron resolver el problema, pero al final no resolvieron el problema. Tendrá que cambiar de operador después de una larga colaboración con Vegafibra.

Anadir Resena

Mapa

C. 19 de Abril, 18, 03193 San Miguel de Salinas, Alicante
VegaFibra San Miguel