Hotel Gil Av. Fuente Baños, 28, 12448 Montanejos, Castellón

Pedro Diaz
11.03.2024
Hotel Gil
La estancia bastante bien,pero fuimos por qué el pueblo organizaba una carrera de trail.Ya sabíamos que no entraba el desayuno pero ya que todo el hotel éramos corredores podían haber tenido algo más de atencion con el tema de desayunos.El domingo comimos allí y todo muy bien.
Fran ZORNOZA MUÑOZ
25.02.2024
Hotel Gil
El único inconveniente es que no cuenta con parking y en donde estoy difícil aparcar en la localidad. La cafeteria abre muy tarde. (9.30h)
Francesc Repiso Andorra
21.02.2024
Hotel Gil
MI QUEJA ES SOBRE LA BRASERIA.La otra noche fuimos a la braseria del restaurante y pedimos algo para cenar, la comida regular pero lo más sorprendente es que nos cobraron por 5 llescas de pan 2.5 euros y 2 euros más por un platito de café con tomate rayado o lo que es lo igual que dos cucharadas de tomate. Como no sabíamos la locura que costaba el pan y el tomate pues repetimos, ya que le pedimos un poco más de tomate porque no nos alcanzaba para poder untar el tomate en las 5 primeras llescas de pan. Nos dijo que, nos traía tomate y si queríamos más pan? dijimos ok.Pues nuestra sorpresa fue al ver que por 10 llescas de panbaguette y cuatro cucharadas de tomate pagamos unos 9 EUROS.JAJJAAEstamos locos o que pasa? Es que abusan y bastante de los turistas?....Muy mal SITIO para comer o cemar.
Olga zo
08.02.2024
Hotel Gil
Nunca hay gente en recepción, que no pasa nada porque tampoco te van a ayudar mucho. La calefacción la encienden a las 18:30, el resto del día la habitación es una nevera con cama.Limpieza… superficial. Ojo con el restaurante que va a precio de capital europea
Antonio Civera
23.01.2024
Hotel Gil
Voy a ir por partes.En agosto no aconsejo a nadie ir a Montanejos, está colapsado, es imposible aparcar, los lugares públicos están invadidos, créedme pues no exagero.El Restaurante GIL.Ayer miércoles 16 de agosto llame a distintas horas 9 veces para reservar mesa para comer el día 17, en la 9 me cogió finalmente el teléfono la señorita Rocío, quien me comentó que cuando están muy liados no atienden las llamadas" es decir tienes que tener suerte de ser atendido telefónicamente. Circunstancia esta de muy poco respeto a la persona que quiere concretar un servicio en este Hotel Restaurante
Carla Galera
13.01.2024
Hotel Gil
Nos alojamos por una noche. Cogimos el pack del balneario que cuenta con desayuno+ una noche en el hotel + entradas a la fuente de los baños + 1h de balneario. La única pega es el aparcamiento, por el resto ideal! Tiene su propio restaurante ( recomiendo reservar con antelación). Dispone de supermercado a 3 minutos andando, cafeterías, restaurantes, etc. Esta a 5 minutos andando del balneario y a 10 del río. Muy contenta con el servicio y el trato.Topamos con una camarera poco agradable el primer día, pero el resto maravilloso.
Inma Frasquet Todoli
Hotel Gil
Es un hotel de 2 estrellas y le sobra 1 y 1/2, en la recepción no están nunca te desesperas, la recepcionista está en la barra del bar y sirviendo en el restaurante, teniendo la poca vergüenza de decir que no tiene relación con el hotel, el desayuno super limitado, y de pena el comedor dicho por la misma nunca se ha abierto, el pan incomible, la habitación obsoleta, el baño de pena y el servicio sin ganas de trabajar, personas un poco amargadas. NO LO RECOMIENDO
Federico Lacalle
Hotel Gil
Nuestra experiencia es en el restaurante, ya que no estuvimos alojados en el hotel.Fuimos 8 comensales y pedimos entre otras cosas una bandeja de chuletas de cordero. Es INADMISIBLE que te metan dos cortadas de pierna como chuletas.
Nuria Porras Bejarano
Hotel Gil
Se portaron de lujo, perdimos las llaves del vehículo y nos ayudaron en todo momento.Las habitaciones están muy bien calidad precio, aire acondicionado, balcón,baño con ventana, buena cama, caja fuerte...muy buenos los platos a la brasa del restaurante, reserva, se pone a tope....
Ilham Younes
Hotel Gil
Me han decepcionado,nos han tenido dos horas esperando para darnos las llaves de la habitación,la recepcionista estaba descansando y no dejó ni avisó a nadie para atendernos,la habitación bonita pero estaba muy fría porque dejaron la ventana abierta y no encendieron calefacción, habíamos reservado y pagado todo una semana antes.pero decepcionados no volveremos .