Càmping Els Ports Crta. T-330 Km 12. Arnes a Horta de Sant Joan, 43597 Arnes, Tarragona

Camping El Ports & Bungalows Park | Camping Els Ports es la opción ideal para familias, parejas y grupos de amigos que quieran disfrutar de unas vacaciones tranquilas y acogedoras.

Crta. T-330 Km 12. Arnes a Horta de Sant Joan, 43597 Arnes, Tarragona

• Parque infantil
  • Senderismo
  • Rutas adecuadas para niños

Laura CM
15.03.2024
Càmping Els Ports
Siempre vamos hacia esa zona todos los años a pasar unos dias de nuestras vacaciones. Esta vez decidimos probar en este camping y la verdad que no repetiremos. Tienen que mejorar en todos los aspectos. Reservamos un Bungalow luxe y se nota que le falta mucho mantenimiento, aparte de más limpieza. Cuando llegamos tuvimos que estar esperando porque habia gente pero no salian a hacernos la llegada. Y al salir igual, tuvimos que dar un grito para que salieran y enterarse de que estabamos ahi. Menos mal que nos conocemos la zona porque si fuera por ellos no sabriamos que visitar por alli, ya que el trato es tan nulo que no te explican nada. La zona donde se encuenta esta muy bien ya que esta en els ports y es precioso para ir a hacer rutas etc
jordi
09.03.2024
Càmping Els Ports
El camping está muy sucio, los baños no se limpian más que una vez y con la cantidad de gente ,unas 100 plazas no es suficiente, pelos en las duchas ,basuras rebosando de papeles, polvo continuamente. A los que lo gestionan no se les ve por ningún lado, imposible cualquier queja o sugerencia. Es muy ruidoso.PISCINA, está sucia con manchas de moho en los azulejos, no limpian y para el mediodía, el agua se vuelve bastante turbia.Solo el restaurante que es independiente del camping se preocupa por los clientes.
Justiciero “El Justi”
12.02.2024
Càmping Els Ports
Repetiremos. Todo muy limpio, accesible, espacioso, silencioso. Adaptado para vehículos grandes, parcelas que caben tiendas 3-4 tiendas de tres habitaciones y sin tocarse. Muy buen cámping.
Optica Nou Moles
04.02.2024
Càmping Els Ports
En nuestra zona de parcelas no había nada de alumbrado por lo que se quedaba todo a oscuras.No hay nada de arbolado que de sombra o refugie del viento.La parcela que nos tocó no había casi césped, por lo que todo era tierra arenosa, faltaría césped para que no se llene todo de polvo.Restaurante abusivo el precio del menú 22,50€ y a las 14:30h no les quedaba casi nada del menú (la mitad de cosas exactamente).Baños, duchas y fregaderos perfecto de ahí las 2 estrellas.
Sebas
05.01.2024
Càmping Els Ports
Es siempre un placer, lo descubrimos de pasada a Valderrobles cuando queríamos visitar el la zona del matarraña. Y ahora es nuestro camping de cabecera. Parcelas bien niveladas, duchas y servicios muy limpios, igual que el camping siempre bien mantenido y tranquilo, personal muy atento.
Tatiana Botet Fernández
04.01.2024
Càmping Els Ports
Estuvimos 5 días en una parcela y la verdad que hemos estado genial.Camping pequeñito y tranquilo, con piscina, campito de fútbol, columpios y mini circuito para bicis.Las parcelas son de tierra y piedras.El problema es que hay muchísimo polvo y todo acaba perdido.La piscina está muy bien pero debería mejorarse un poco la limpieza ya que en una esquina habían muchos pelos. Por lo demás, todo ideal. Hemos estado muy bien y seguramente repitamos.
Rubén
Càmping Els Ports
Es la segunda vez consecutiva que acudiamos y este año la experiencia la experiencia no ha sido igual que la primera.Cogimos un bungalow de mayores dimensiones que la ocasión anterior que resultó ser de peor calidad. En resumen, vallas del camping que si un crío se apoyaba se les podía caer el tronco encima o clavarse algún clavo oxidado (a los críos se les cayeron dos y ya dimos órdenes de que ni los rozasen), respecto del bungalow puertas correderas que no cerraban, ventanas que no se mantenían abiertas, tapa del WC medio salida por un lado y calzoncillos de algún usuario anterior al llegar encima de una de las estanterías como recibimiento...El año que viene valoraremos nuestra asistencia espero que esta crítica se la tomen de forma constructiva para poner al día bungalows amortizados y subsanar según que problemáticas, especialmente en cuanto a la seguridad de los niños.
Carme Costa Blanco
Càmping Els Ports
Solo estuvimos comiendo en el restaurante. Comimos bien pero lo encontramos muy caro porque no deja de ser un camping . Otro detalle que no nos gustó es que ni nos pusieron mantelitos y la verdad es q falta hacía porque las mesas no estaban muy limpias