Camping Caballo de Mar Passeig Marítim, 52, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

Camping Caballo de Mar

1308 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Camping Caballo de Mar Passeig Marítim, 52, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

Acerca del Negocio

Camping Sènia Caballo de Mar® | Pineda de Mar | El Camping Sènia Caballo de Mar está ubicado a las orillas de la Costa del Maresme (playa de Pineda de Mar) | Piscinas, toboganes, animación, mini-club

Contactos

Llamanos
+34937671706
Passeig Marítim, 52, 08397 Pineda de Mar, Barcelona

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Ideal para niños
  • Parque infantil

Resenas recomendadas

Vicen LR
20.03.2024
Camping Caballo de Mar
Camping Caballo de Mar ( Pineda de Mar)Esta verbena nos instalamos en este camping , que por las fotos y críticas tenía buenas expectativas.Voy a pasar a resumir mis impresiones:Es un camping de la cadena Senia, pensado para fijos y familias con niños.Las parcelas son muy justas, aunque delimitadas con sus árboles y en general hay buena sombra.El suelo está limpio y nivelado.Las calles de las parcelas y las que van a los bungalows son de gravilla dura .Tema piscinas: madreee mía qué horror!! Piscinas masificadas, llenas de gente, el agua del fondo ni se ve de los sucia que está...las otras para niños algo mejor.Hay unos toboganes y cerca está el bar restaurante con el escenario.Tema animación: un desastre.Vas para San Juan pensando que estaría bien y la animación como el resto ha sdo ridícula y escasa.Tienen una zona de parcelas al otro lado de la carreterra.Esas parcelas frente al mar me parecieron mejores y una zona más tranquila, la verdad.Hay bungalows repartidos por todo el camping y bastante nuevos.No me gustó que se hicieran barbacoas a nivel particular, lo veo un riesgo para los que vamos en tienda, todas las parcelas pegadas una tras otra y barbacoas a tutiplén.La zona de sanitarios bastante bien y de limpieza también.Me gustó que pensaran en los niños con pica y espejo a su nivel.También hay baños familiares que creo que son un acierto.Me chocó el vigilante conduciendo su carrito de golf, mientras las señoras de la limpieza van arrastrando por la gravilla esos carros.Pufff!!En general es un camping que no me ha gustado especialmente.Si esperas encontrar tranquilidad, olvídate del tema.La entrada y salida al camping es muy estrecha y no siempre ves al de seguridad.En la piscina hay socorrista chico para todo.En lugar de vigilar en la piscina se dedicó a guardar porterias de warerpolo.No sé, no lo veo...En resumen un camping al que no creo que volvamos, aunque como positivo el personal amable y nos regalaron una bolsa de piscina.
loriseats
27.01.2024
Camping Caballo de Mar
Only came for a day with family. Lots of activities for kids and the pool and facilities were all clean! Food from the restaurant was lovely too. A great idea for a different holiday!
Derek Hewitt
15.01.2024
Camping Caballo de Mar
It's a nice campsite for families with children.Unfortunately, it's noisy and till late.The staff are friendly and helpful.It has a specific space for small tents and doesn't change you the same as caravans and campervans
Katia Celaya
29.12.2023
Camping Caballo de Mar
Es un camping divido totalmente por las vías del tren.Cogimos una parcela confort ubicada en la zona de Piscina porque se supone que es la zona de más sombra, incluso sabiendo que es una zona que suele haber más movimiento de gente preferíamos tener sombra. Al llegar nos sorprendió muchísimo lo pequeño que parecía el camping, pero cuando vimos la parcela... Justo podíamos abrir el toldo de la autocaravana y sin nada de sombra, los árboles que teníamos al lado eran pequeñitos. Aún sabiendo que en esa parcela tendríamos más ruido, nos pareció que era especialmente ruidoso. La zona de ocio (piscina, gimnasio, miniclub...) Estaban totalmente pegados a las parcelas. A los dos días nos permitieron cambiarnos a la zona de playa (sin sombra, pero parcelas bastante más amplías, zona tranquila y parking para el coche allí mismo). Lo malo de estar en la zona de playa de primeras fue el acceso con autocaravana, calles estrechas y hay que desviarse bastante para poder entrar en un paso a nivel que está señalizado como prohibido, tuvimos la suerte de coincidir con guardias municipales que nos indicaron que teníamos que meternos por allí igualmente. Al igual que para poder llegar a la zona de piscinas, bar y shows andando, hay que cruzar un paso a nivel y una calle con tráfico de coches. Nosotros íbamos con una persona en silla de ruedas y una niña, así que teníamos que ir hasta el siguiente paso para poder pasar.La zona de Ocio es muy pequeña; muy poquitas tombonas para todos los usuarios y una zona un poco agobiante para mí parecer, no hay opción de estirar una toalla si no tienes tumbona. La zona de miniclub, bajo mi opinión, está bastante abandonada. Da la sensación de que falta personal tanto de animación, como en el bar-restaurante (que el servicio cada vez que íbamos era muuuuy lento). El bar de la playa abre únicamente de 12h a 18h y hubo algún día que no se abrió.Cómo punto positivo los servicios y las instalaciones estaban siempre limpios todo el día y los empleados siempre han sido muy amables.Pero nos ha sorprendido mucho que siempre veíamos a los mismos empleados desde primera hora hasta la última de la noche, tanto en animación como limpiadoras, socorrista, camareros.En definitiva: PRECIO ELEVADO PARA LO QUE OFRECE.No lo recomendaría.
MANUEL ALVAREZ
21.12.2023
Camping Caballo de Mar
Vacaciones en familia = auténtico desastre. Estoy alojado en tienda tipo glamping concretamente en la Loft Plus 2.Llevo años yendo a campings y Este camping no vale lo cuesta ni por asomo. Todo masificado, todo pegado, sin espacios entre parcelas ni bungalow.El cercanías a las 6 AM pasando y pitando. Está pegado a la playa y por la noche son ruidos continuos, nadie se responsabiliza de que no hagan ruido, ni dentro ni en las inmediaciones.Los camareros un desatre, poco profesionales, 25’ pra una caña, instalaciones completamente descuidadas y sin mantenimiento. No he visto otra cosa igual.Llevamos 5 días y es la segunda vez que se nos desborda el sumidero del agua, los niños sin poder ir al baño ni ducharse.Todo enfocado para el extranjero que es el que traga con todo. VERDADERAMENTE PENOSO ESTE CAMPING. NO LO RECOMIENDO PARA NADA. LE PONDRÍA UN -10.
Maricarmen Alcaraz
21.12.2023
Camping Caballo de Mar
Camping muy familiar y agradable, personal muy atento, los animadores infantiles y adultos de 10. Muy limpio y cuidado. Tengo que decir que repetiremos han sido unas vacaciones agradables. La playa aunque es de piedras me agrado mucho y es de fácil acceso, a nosotros que pase el tren por al lado ha sido un plus . Lo único a destacar como pega" es la piscina agua muy caliente y tal vez pequeña para la cantidad de gente que había. Y las parcelas más juntas entre sí de lo que esperaba. Pero insisto de los mejores Camping que he visto hasta ahora si quieres playa
Isabel Alvaro
20.12.2023
Camping Caballo de Mar
Es un camping demasiado ruidoso, las parcelas de supuesta sombra y confort, son justas y escasas en espacio. No es para nada cómodo, el camping está dividido en dos separado por una carretera y las vías del tren. La piscina abarrotada de gente. La zona de playa tiene un tortuoso acceso, hay que ir hasta el paso a nivel de Calella y acceder por un camino estrecho e incómodo, las parcelas de la zona de playa son más amplias, agradables y tranquilad que las de la zona de ocio, los servicios están limpios y el personal es servicial y agradable. En la zona de playa, la ducha de minusválidos, el acceso es con llave, hay servicios condenados y abandonados que huelen muy mal y es una pena. El acceso hasta el módulo es de arena y cuesta rodar con la silla de ruedas. El servicio del bar se queda muy escaso de personal, dado que los camareros son simpáticos y agradables pero no llegan a todo.En la zona de playa hay un bar que sólo se abre de 12 a 18 horas y es una pena porque sería un sitio agradable para aprovechar.Bajo mi punto de vista es un camping excesivamente caro.
Claudia Marras
16.12.2023
Camping Caballo de Mar
FYI: opposite of pet friendly.Unfortunately I didn’t get to experience the camping because when I contacted to ask information they’ve been very clear we were not welcome.I was inquiring about a space for our caravan, my husband and my two 6k dogs, apparently you are only allowed to bring 1 dog for reservations.Being this camping one of the 2 in Pineda in front of the dog beach (one of the very few in the cost) , I was extremely disappointed and they showed not a drop of empathy. This review is about being completely against the concept of PET FRIENDLY.Let’s see if anyone of your families agree in leaving one of their kids at home.

Anadir Resena

Mapa

Passeig Marítim, 52, 08397 Pineda de Mar, Barcelona
Camping Caballo de Mar