Ralarsa Av. Villalba de Lugo, 4, 46930 Quart de Poblet, Valencia

Ralarsa

91 Resenas
  • miércoles8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • martes8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
Ralarsa Av. Villalba de Lugo, 4, 46930 Quart de Poblet, Valencia

Acerca del Negocio

RALARSA - Expertos en Lunas de Automóvil - Más de 240 talleres o servicio a domicilio. | Descubre los servicios Ralarsa: reparación y sustitución de lunas, tintado de lunas, etc. ¡Entra ya!

Contactos

Llamanos
+34961071038
Av. Villalba de Lugo, 4, 46930 Quart de Poblet, Valencia

Horas

  • miércoles8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • jueves8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • viernes8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.
  • martes8:30 a.m.–2 p.m., 3:30–7 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aseos
  • Se necesita cita
  • Estimaciones online

Resenas recomendadas

Ruben J. Leiva
21.03.2024
Ralarsa
Hace unos años puse mis lunas tintadas. Me aseguraron garantia de por vida. Ahora tengo la luna totalmente llena de burbujas. Que solucion me ponen? Ninguna, dicen que ese fabricante de vinilo solo tiene 2 años de garantia, que ellos no se hacen cargo. Fue una remesa que salió defectuosa y me dicen que no es su problema. Ademas, la hoja que me dieron para asegurar la validez de las lunas, no pone fecha de instalación, entonces, como saben que han pasado mas de 2 años y no pueden arreglarlo sin coste? Y me dicen que fue un error de quien lo puso. Estoy totalmente indignado, se limpian las manos rapidito. No os recomendaré a NADIE y no recomiendo ir a NADIE a este sitio.
Vicente Domenech Nacher
09.03.2024
Ralarsa
Cuidado con este taller, yo trabajé ahí, y me obligaban a poner cristales chinos, ( xyg son) se ahorran hasta 200 euros según coches, sin hablar de los camiones, y luego falsifican albaranes para que el seguro les pague el precio real de la luna, cuidado, y los tintados los cobran baratos por qué ponen lámina china, cuidado que e currado ahí y lo se
Alvaro Olmeda
05.03.2024
Ralarsa
Llevé el coche para que me cambiaran la la luna , lo he tenido que llevar 3 veces porque no la sellaban bien la luna y llovia dentro del coche , a la cuarta vez han tenido que volver a quitar la luna y ponerla de nuevo ,esperemos que esta vez este bien selladaPues esta vez parece que esta bien sellada, pero a los 5 dias se ha vuelto a partir la luna ,esta vez he decidido llevarlo a casa .Resumiendo de este taller y no queria decirlo son unos chapuzas,
Gabriel Espinosa Gonzalez
16.02.2024
Ralarsa
Gran profesionalidad, buena atención al cliente y comunicación.Servicio muy rápido para la sustitución de la luna delantera.Taller recomendado.
Teresa gramaje
08.02.2024
Ralarsa
Son gente muy profesionales,simpaticos, han cumplido con la entrega que me han dado y encima siempre tienen un detalle para regalar,los recomiendo siempre , enhorabuena a toda la plantilla
Mireya Torres García
07.02.2024
Ralarsa
Son mi taller de lunas de confianza, he llevado en alguna ocasión los vehículos con los que he trabajado y muy contenta tanto por el trato recibido como por el trabajo realizado.
GABYTECHNICA GABYTECHNICA
05.02.2024
Ralarsa
Buenos dias, mi reseña esta dedicada a la persona que decia que es el jefe de taller porque hable con el. Primero en decir es que hasta ahora he hecho varios coches en este taller y todo perfecto ( eso si no me ha tocado nunca el jefe de taller si no un chico muy majo ). Hago cita para tintar los cristales de un coche para dia 29 /11 a las 16 horas y mando el coche al taller unos 60 kilometros y mi sorpresa ha sido que el jefe del taller dice que no puede acabar el coche porque han cojido otro trabajo en un concesionario mas grande que mi trabajo (decir de mas dinero ) y no lo puede acabar. Ahora señor jefe de taller permiteme decir que esta respuesta es una verguenza en este sector y te lo digo como un profesional de hace 24 años en el sector de automovil por lo cual las citas se respetan y todos los trabajos son importantes tantos de cambiar una bombilla como de cambiar un motor y no se trata de cuanto es el valor de cada trabajo las citas se respetan o por lo menos como se sabia que vengo de 60 kilometros de distancia que son 120 km en total ida y vuelta por lo menos podrias llamar y avisar que ha salido un emprevisto y no la respuesta que me has dado y por lo mensos no mandaba el coche. Si eso me pasa en mi trabajo me quedo media hora mas y acabo el trabajo y respeto la cita y el cliente porque el cliente no tiene la culpa. Espero por lo menos que tengas algo de pensar y cambiar en el futuro. Un saludo.
francisco manzano
17.01.2024
Ralarsa
Informales y chapuceros, me cambiaron la luna trasera y no ha quedado bien, (es la luna correcta?),llevan más de un mes diciendo que lo solucionan y aquí sigo esperando, después de que semana tras otra me prometieran que lo iban a solucionar. No los recomiendo en absoluto, ir co n cuidado, ni reparan bien y luego se desentienden de todo.
Marta Zaragoza
18.12.2023
Ralarsa
Bien, rápidos y efectivos a la hora de cambiar la luna delantera, aunque me lo dejaron un poco sucio por dentro.
amor Martin
18.12.2023
Ralarsa
El chico que me atendió por teléfono genial, estuvo moviendolo todo para encontrarme el cristal para tenerlo la misma tarde.Por trabajo no puede llegar ayer tarde, entonces quedamos en que le traía el coche por la mañana, y a las 15:30 que salía de trabajar estaría listo, pues me acercaba un compañero, para no tener que estar esperando, sino me vengo aposta a las 15:30, me espero a que lo cambien y no tengo que pedirle el favor a nadie.He llamado a las 13:30 para preguntar, puesto que me ha dicho que me llamaba al colocar el cristal. No te preocupes que si no está a 15:30 está a las 16.No voy a discutir, pero si hemos pactado a las 15:30, no son las 16. Es media hora que me haces perder.El caso es que son las 16:10 y todavía estoy esperando aquí al sol a que me den el coche, entiendo que le habrán hecho el aspirado antes de comer, pero se han puesto a poner el cristal delante de mí por que a las 15:36 todavía no habían empezado.Si uno se toma la molestia de organizarse el día para no perder tiempo, y se pacta un horario, entiendo que el taller debería respetarlo.No querría haber puesto una mala reseña, pues de entrada la atención fue impecable, pero me parece una falta de profesionalidad disponer de esta manera del tiempo de las personas, sino que no se comprometan a una hora.A ver a que hora me lo dan, 45 minutos me habían dicho que tardaban, no era preciso que viniera esta mañana a traer el coche.16:35 salgo del taller, el recambio parece correcto, me comentan que han tardado más de lo esperado en traer el repuesto, y que había una cosa rota, por eso han tardado, aún así, creo que deberían informar mejor y preveer los tiempos y no comprometerse si no es posible.

Anadir Resena

Mapa

Av. Villalba de Lugo, 4, 46930 Quart de Poblet, Valencia
Ralarsa