SERCOLEC SL Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 110, loca, 08024 Barcelona

Acerca del Negocio

Sercolec | Somos Servicio Técnico Oficial de: Fagor, Edesa, Aspes, Panasonic, Beko, Amica, Brandt, Thermor, Atlantic, Tesy, Equation, Dicore, Wesen, Emmeti, Galvamet y Aldes. Un buen servicio es nuestra razón de ser. Nos gusta el trabajo bien hecho.

Contactos

Llamanos
+34934550008
Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 110, loca, 08024 Barcelona

Horas

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Joan cirici
13.03.2024
SERCOLEC SL
Los comentarios de internet son verídicos. Vaya panda de maleducados. En mayo vinieron a hacer una reparación de un equipo Thermor y se quedó que me mandarían un presupuesto. Se reclamó varias veces y no se obtuvo respuesta. Me he presentado personalmente y después de decirme que ya no trabajan para Thermor ( YA NO SON SERVICIO TECNICO THERMOR), y que el técnico que vino tampoco, no me dan ninguna solucion y me han echado a patadas. La visita del tėcnico (70€) se tenia que descontar. Ahora no nos devuelven el dinero y no tenemos el equipo reparado. Thermor tampoco se resposabiliza de su cambio de servicio tecnico en la zona. Tambien dejan mucho que desear
Silvia Buyet
20.02.2024
SERCOLEC SL
Es una verguenza. LLevo sin lavadora desde lunes, somos jueves, me dijeron que el tecnico vendria el martes ...y asi sucesivamente.....y eso que el aparato está en garantia. Indignación pura y dura.
cristina gonzalez
14.02.2024
SERCOLEC SL
Soy Cristina, propietaria de una peluquería, compré un termo tesy en Leroy Merlín y unos meses después dejo de calentar el agua, llamé corriendo al servicio técnico el 18 de septiembre de este 2023, t dicen máximo 24/48h ,ya q estaba en garantía de sobras,(mentira), estuve dsd el 18 al 27 de septiembre a diario reclamando el servicio por teléfono como 5 y 6 veces recordándoles q era una peluquería q llevaba ya más de 15 días con agua fría y no podía dar servicio a nadie ya que estaba el agua helada. Despues de más de 2 semanas se le ocurrió pasar al técnico para mirarlo el cual se presentó con ropa de calle y además poniendo pegas q el termo estaba a una altura que no le venía bien subirse a la escalera xq si se hacía daño...quién le cubría!(la escalera cual tuve q poner yo, y habiendo advertido previamente no hizo caso y vino sin herramientas de trabajo ), hizo ver q toqueteaba algo y se marchó pareciendo qm lo había arreglado,rato después nada d agua caliente (el ya sabía q no quedaba arreglado pero al ser mujer t vende la moto q el quiere)y volví a llamar a la casa...y...después de más de 5 semanas ya(6 octubre )...aún sin agua caliente y sin poder facturar en mi peluquería qm tuve que ir a otros instaladores para qm pusieran un termo nuevo y lamentablemente perder la garantía q por ley me pertenecía por culpa de q a esta gentuza le suda las narices que no tengas trabajo por culpa de ser.ellos unos incompetentes además maleducados total tratando a patadas a los clientes preocupados encima para ser en teoría servicio oficial o en teoría trabajadores q han de dar un servicio al menos decente,.no tienen remilgos en faltar al cliente y vacilar le ante su preocupación por no facturar .no contratéis NADA con estos personajes son pésimos, maleducados y prepotentes.si no van a cobrar por un servicio no les interesa .LO PEOR COMO TÉCNICOS, si es q se puede decir que lo sean. Señores esto no quedará así, me habéis privado de facturar 5 semanas y no bastandoos éso encima chulerio al cliente,que venga dios y lo vea!
Vanessa V.A
04.02.2024
SERCOLEC SL
Es la segunda vez que acudo a Sercolec por el tema de mi lavadora. Y no puedo estar más contenta.Rafa un profesional de 10!
marc Farres
04.02.2024
SERCOLEC SL
Lavadora averiada. Vivo enfrente. El tecnico cruza la calle. Sube 6 pisos en ascensor. Mira la lavadora y dice que es el bombo. Vale mas la reparación que una nueva. Ni la abre ni la toca ni hace nada mas. Se va. 65 euros. ( 28 son por cruzar la calle ). Vosotros mismos.
Georgina Martí
03.01.2024
SERCOLEC SL
tengo un lavaplatos nuevo de la marca Beko. Sólo hace 1 mes que lo utilizo y ya se ha estropeado. Llevo 8 días llamando al servicio técnico oficial para que vengan a repararlo pero no viene nadie. Me dicen que ya me llamará el técnico pero no llama nadie y si llamo yo no cogen nunca el teléfono. Cuantos días más tendré que esperar a que alguien venga a mirarse el lavaplatos??? En fin, no recomiendo a nadie esta marca, los electrodomésticos son malos y el servicio técnico peor.
Miquel Vilalta Flo
24.12.2023
SERCOLEC SL
Me instalaron la placa de gas mal, tenemos una fuga de gas en casa y no me han devuelto ni una llamada ni un correo desde que les he pedido que vuelvan. Grandes profesionales si lo que buscas es tener un accidente.
Guadalupe Rossi
24.12.2023
SERCOLEC SL
Pésima atención! Estoy esperando la asistencia de un técnico hace MESES y su respuesta es “todos los técnicos están de baja”. Vergonzoso! No recomiendo en absoluto!
Jose Luis Fernandez Ruiz
23.12.2023
SERCOLEC SL
Experiencia nefasta totalmente. Después de casi un mes esperando pieza recambio, me dicen que ya no son servicio técnico de LEROY Merlín y que las personas que me atendieron, ya igual no están en la empresa y que me busque la vida. Todo esto resumido en mil llamadas realizadas. Malos no, lo siguiente. Tener cuidado!!
Juana Alba Gonzalez
17.12.2023
SERCOLEC SL
Me instalaron un termo y desde las primeras semanas ya no me funcionaba, llamas y solo ponen excusas la atención nefasta no volveré a comprar nada con ellos

Anadir Resena

Mapa

Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 110, loca, 08024 Barcelona
SERCOLEC SL