Halcón Viajes C. de Grecia, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Halcón Viajes

35 Resenas
  • miércoles9:30–13:30, 16:30–19:00
  • jueves9:30–13:30, 16:30–19:00
  • viernes9:30–13:30, 16:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–13:30, 16:30–19:00
Halcón Viajes C. de Grecia, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Acerca del Negocio

HALCÓN VIAJES® - Tu agencia online | Circuitos, grande viajes y Caribe al mejor precio. Descubre los mejores destinos y ofertas para tu viaje en Halcón Viajes

Contactos

Llamanos
+34913518352
C. de Grecia, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

Horas

  • miércoles9:30–13:30, 16:30–19:00
  • jueves9:30–13:30, 16:30–19:00
  • viernes9:30–13:30, 16:30–19:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes9:30–13:30, 16:30–19:00

Caracteristicas

  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

Carmen Maestre
20.03.2024
Halcón Viajes
Mucho cuidado al hacer el pago, recomiendo que primero os manden por correo electrónico o en mano, lo que se ha contratado. Sorpresa desagradable un día antes de la salida del avión
Adrian Lopez
12.03.2024
Halcón Viajes
Lo mas lento que he visto en mi vida !! La chica se enrolla mas que las persianas (6 de junio a las 18:55h)
Mauricio Maccio
08.02.2024
Halcón Viajes
Esta oficina funciona como punto de recogida Celeritas. Por la buena ubicación que tiene y por recibir devoluciones de Amazon, es de esperar que vaya gente con este fin. Es mi caso. La única empleada que había estaba atendiendo unos clientes. Tras más de 10 minutos esperando con dos paquetes en la mano y sin dirigirme la palabra para simplemente disculparse por la espera, me fui a mi casa. Eso sí, con mis dos paquetes a cuestas. Era muy fácil ser amable.
Jorge Pereda
07.02.2024
Halcón Viajes
He ido solo como punto de recogida de Celéritas y no he conseguido dejar mi paquete. Hemos preguntado a la única chica si aún podíamos dejar el paquete (tienen un horario limitado para recogidas), y nos ha dicho que sí, pero que teníamos que esperar a que terminara con los dos clientes de la agencia que teníamos delante, cosa que, evidentemente, no hicimos. No entiendo para qué ponen el servicio de Celéritas, si luego no lo atienden correctamente.Al comentario del propietario: si no están listos para dar dos servicios en el mismo local, quizá sea mejor que elijan solo uno. No se puede pretender que alguien que va para una gestión de apenas 5 mins (receptión de un paquete de Celeritas) espere más de una hora por clientes gestionando un viaje. Es simplemente una mala gestión de los dos negocios. Buena suerte con ello.
Pedro Suja
03.02.2024
Halcón Viajes
Atención desastrosa. Viaje mal organizado. Los clientes no existimos para ellos.
Begoña Moreno
28.01.2024
Halcón Viajes
Están cómo punto Celéritas ( entrega y devoluciones de Amazon) Hoy he ido a entregar un paquete y he aprovechado un impas mientras una de las agentes atendía , para preguntar que qué tenía que hacer para dejar el paquete. La chica del pelo de colores, me ha contestado de muy malas maneras y con muy poca educación, que los del inserso tenían preferencia y que me tenía que esperar.Yo pregunté con mucha educación y aprovechando un impás para no molestar. Con haberme dicho simplemente , si aquí es, pero tienes que esperar un poquito ( con una sonrisa) me hubiese valido .Pero desgraciadamente no todos somos iguales.Ni le he respondido, me he ido a la librería de la facultad de psicología y lo he entregado allí. Por cierto el chico muy amable y simpático.Resultado: no pienso volver ya no sólo para un paquete , sino para nada más ….incluido viajes…..No puedo con la mala educación
Luz María Álvarez
11.01.2024
Halcón Viajes
Ojo con los paquetes a Eurodisney, hay que mirar muy bien las horas de los vuelos, comidas etc. Ellos te venden que son 4 días y te cobran por 4 días pero solo puedes disfrutarlo 2. El día de vuelta teníamos comida incluida en Eurodisney y entrada, y teníamos que estar en el aeropuerto a las 12, el transporte nos recogía a las 10, el parque abre a las 9.30, haced vuestros cálculos, pq la agencia claramente no los hace, pero si te cobra por el día de parque y la comida.Con las comidas tened cuidado, hay q reservarlas con meses de antelación y la agencia no te avisa, luego los sitios chulos no están disponibles.En fin, todo así, mirad muchísimo horarios de parque, aviones, etc para no pagar días extra por nada.
Javier Molina
29.12.2023
Halcón Viajes
Diversos viajes muy bien coordinados. Mabel maja y profesional. Su compañera tambien. Buen precio y cualquier incidencia la resulven bien. Recomendable.
gabriel tirado
28.12.2023
Halcón Viajes
Fantástica experiencia tanto en la adquisición del viaje, el asesoramiento…etc.Trato exquisito por parte de Gerardo que se implicó en todo lo que necesitábamos, nos aconsejó perfectamente en nuestro viaje a Riviera Maya.Sin ninguna duda Gerardo será nuestro agente de viajes, confianza ciega en él.Gracias!
Jose Bermejo
27.12.2023
Halcón Viajes
Todo perfecto, Gerardo un profesional que da gusto tratar con el.

Anadir Resena

Mapa

C. de Grecia, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Halcón Viajes