Parking Indigo - Bruselas C. Bruselas, s/n, 45005 Toledo

Parking Indigo - Bruselas

35 Resenas
  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas
Parking Indigo - Bruselas C. Bruselas, s/n, 45005 Toledo

Acerca del Negocio

Reserva de estacionamiento Bruselas en Tolède - Indigo Neo | Tu plaza en el aparcamiento Bruselas en Tolède está lista. Al optar por un abono mensual con Indigo Neo, aprovechas tarifas ventajosas y aparcas simplemente

Contactos

Llamanos
+34925213081
C. Bruselas, s/n, 45005 Toledo

Horas

  • miércolesAbierto 24 horas
  • juevesAbierto 24 horas
  • viernesAbierto 24 horas
  • sábadoAbierto 24 horas
  • domingoAbierto 24 horas
  • lunesAbierto 24 horas
  • martesAbierto 24 horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Antonio Guillen
17.03.2024
Parking Indigo - Bruselas
Siempre hago uso de este parking cuando voy a Toledo al hospital o al centro de especialidades. Satisfecho, algo más caro que aparcar en zona, pero te olvidas de andar cambiando el ticket por los contínuos retrasos en las consultas.
Germán Pardo
12.03.2024
Parking Indigo - Bruselas
sucio con mal olor (orines)con grupos de gente en las escaleras fumando porros da miedo pasar . Las puertas se dejan abiertas y dentro hacen botellon gentuza paseándose por dentro a su antojo .el remate es la malaeducación y trato de( Pablo) personal que atiende por los interfonos .El coche y las personas están más seguros en la calleNO VOLVERÉ MAS
Ricardo Muñoz Espinosa
03.03.2024
Parking Indigo - Bruselas
Iba con una persona minusválida que menos mal que he dejado en la puerta del hospital, porque si la llego a bajar al parking no habría podido salir, porque como siempre, tenéis el ascensor averiado.
Jesús Jiménez
02.03.2024
Parking Indigo - Bruselas
Realizó reserva para 5 días. Me dicen que el parking reconocerá el coche y no será necesario ticket. Llegó al parking y no lo reconoce. Saco ticket. Abro incidencia. Resuelven la incidencia al día siguiente cancelando la reserva unilateralmente. Saco el coche del parking pagando el precio máximo por día. Es como robar pero sin el como.
Carolina Escalonilla
24.02.2024
Parking Indigo - Bruselas
Debido a nuestras visitas al hospital siempre dejamos el vehículo en este parking. Curiosamente el ascensor lleva un mes o más estropeado. Nos quejamos en enero y dijeron q ese mismo día se reparaba, no ha sido así. Vamos con carrito de bebé y me acaban de operar de la espalda hace dos semanas. Por lo menos podían avisar a la entrada del parking para irse, cosa que no hacen. Cuando aparcas y vas a utilizar el ascensor te encuentras con el cartel de que no funciona. Un mes o más. Vergonzoso. Y luego en su web dicen que tienen accesibilidad. Espero que nunca tengan que verse en una situación como la nuestra con necesidades especiales que ustedes mismos ofertan y luego es mentira. Atención pésima. Pero para cobrar bien listos que están.
Jesus Galan
10.02.2024
Parking Indigo - Bruselas
El ascensor lleva 1 mes sin funcionar. Sin solucion. Y no hay personal fisico para poner la reclamacion pertinente. Como para venir al hospital con niños o una persona con movilidad reducida.Ni el mas minimo detalle ni empatia. Solo recaudar. Plazas muy pequeñas solo por aumentar el numero de vehiculos, que en ocasiones no se puede ni abrir la puerta como tengas un coche ancho.
Carolina Frutos
07.02.2024
Parking Indigo - Bruselas
Es muy complicado si la maquina no te válida el ticket, validarlo. Tienes que hablar con un portero por el que no te explican nada y llamar hasta que te hacen caso.Mas de un cuarto de hora esperando y encima han sido super bordes, he salido muy disgustada, no se puede tratar así al público, con los dos operarios que he hablado, la atención pésima, me voy a plantear volver el próximo dia.
David González
05.02.2024
Parking Indigo - Bruselas
Hola me pongo en contacto con ustedes para informarles de la mala gestión en uno de sus parking así como las malas respuestas del encargado del mismo a las quejas a continuación expuestas:En primer lugar contrate un abono diario diurno. A la hora de contratarlo todo son buenas palabras y servidumbre.Planteo al encargado que llegare con mi coche al parking y luego uso una bici para desplazarme por la ciudad, el mismo me indica que no hay problema alguno y que puedo acceder al lugar por la entrada de los coches rebasando la barrera. Hasta hay todo bien.Pasado un mes llegan los problemas el primer día llego a mi hora de siempre y me encuentro el parking más lleno de lo habitual a lo cual respondo con más antelación al día siguiente. Mi sorpresa es que el día siguiente la espera es mayor dado que han gestionado mal las plazas poniendo el aviso luminoso de completo de la entrada demasiado tarde. Esto me genera un retraso de 10 min en mi puesto de trabajo.Para intentar subsanar esta situación llamo al fijo del parking y expongo la situación detalladamente a lo cual me responde esto es así todos los días y que quieres que haga yo.Lo dejo pasar e intento llegar antes por la mañana hasta el punto de día de hoy que la situación a sido caótica. Desde las 9:52 esperando en la entrada del parking hasta las 10:14 que he terminado de aparcar. Seguidamente me dirijo al encargado F.I. a exponer mi queja. Durante la conversación me a expuesto que le da igual que pague 90 o pague 300 va a pasar lo mismo y cito textualmente no le importa si tengo que esperar 15min o una hora o si genera retrasos en mi puesto de trabajo. No contento con eso se a puesto a replicar mis entradas y salidas con la bici alegando que la tarjeta solo vale para un vehículo.Solicito una devolución de los días restantes del abono y la inmediata cancelación del contrato.Muchas gracias por su atención.
jose luis gonzalez bricio
07.01.2024
Parking Indigo - Bruselas
Últimamente le está fallando la identificación del vehículo a la entrada del aparcamiento. Lógicamente a la salida no de levanta la barrera y hay que hacer maniobra para introducir la tarjeta de pagó. Arreglen la identificación. Gracias
JPG
19.12.2023
Parking Indigo - Bruselas
Mi opción cuando me toca ronda de Hospital.Accesible con ascensor hasta la calle.Aunque está muy concurrido, la gestión realizada permite optimizar las plazas y agilizar el tráfico.Adaptado a las nuevas tecnologías ya que por ejemplo en la salida te reconoce la matrícula.

Anadir Resena

Mapa

C. Bruselas, s/n, 45005 Toledo
Parking Indigo - Bruselas