Restaurante Merenzao Lugar de francos, S/N, 27424 Doade, Lugo

John Canedo
24.02.2024
Restaurante Merenzao
Restaurante en Doade (Lugo) , buenas vistas, ubicación y servicio. Para ser la primera vez que vengo a este sitio , muy profesional , platos bien elaborados y atención muy impecable. Recomendable
Martín Sánchez Romero
13.02.2024
Restaurante Merenzao
Comimos uno de los menús que tenían, aceptable pero esperábamos más.Texturas de tomate, muy básico pero resultón. Ceviche pulpo muy bueno, mantiene la esencia de un buen ceviche con el protagonismo del pulpo. Focaccia de sardina horrible, un mazocote de masa que cuesta masticar.Reviolis estéticamente muy bonitos y una combinación de sabores con las frutas muy rica, pero luego es una bola de carne seca por dentro.El arroz de gamba roja me parece un error garrafal que la gamba no esté pelada en unos platos de este estilo. Y lo peor es que la gamba no esté ni sabrosa. Sin embargo el arroz en general está rico.Los postres malos, no se salva ninguno. La filloa de castaña es un chorro de nata de bote con algo duro debajo. El helado, espero que lo quiten pronto de la carta.El local pequeño pero bonito y agradable. Teníamos mesa a última y cuando llegamos había mucho ruido, pero para cuando nos llegó la comida ya estaba muy tranquilo.El servicio muy mejorable, los camareros a pesar de ser muy agradables, no saben ni lo que llevan los platos ni los menús degustación que tienen.
Andrea Garcia
18.01.2024
Restaurante Merenzao
Si estáis haciendo una excursión por los cañones del Sil y sus miradores sin duda este es vuestro restaurante. Tomamos el menú degustación Cadeiras, una mezcla de la cocina gallega tradicional con un toque innovador. Destacamos el bonito de Burela a la llama con crema de maíz tostado y pesto de avellanas. Estaba todo riquísimo. Comimos en la terraza y las vistas eran muy bonitas.
Silvia Gomez
04.01.2024
Restaurante Merenzao
Ubicación y entorno precioso. Excelente servicio. El menú degustación es un viaje gastronómico de placer para tus 5 sentidos. Sabores exquisitos en cada uno de sus platos. Presentación espectacular. Sin lugar a dudas si buscas disfrutar de una experiencia gastronómica sin igual, la excelencia se llama restaurante Merenzao.Estamos seguros que repetiremos!!!
El toque de Inés Carcacía
02.01.2024
Restaurante Merenzao
No es la primera vez que vamos a este restaurante, y muchas veces más iremos. Suelo ir con mi marido y mis dos hijos, nos encanta el lugar, su situación y alrededores. Siempre que hemos ido hemos comido de lujo, tanto carnes como pescados, en buena cantidad, jamás hemos quedado con hambre (al contrario), pero sobre todo el buen hacer de su chef y el personal que lo acompañan hacen de Merenzao un lugar para visitar y llevar amigos porque nunca nos defraudará. Gracias por dar tanto valor a la cocina gallega y a los buenos productos que poseemos. Volveremos!
Jana Ballesteros
01.01.2024
Restaurante Merenzao
Es un sitio agradable y con buen servicio, la pega es que si la carta no es muy extensa y algunos platos no había o los ingredientes cambiaban a otros inferiores" por el mismo precio (ej. las Trompetas de la muerte
gaelle mgn
29.12.2023
Restaurante Merenzao
Pongo una estrella pero no se merece ni una.Nada más entrar observamos que la barra de la entrada estaba cubierta de insectos muertos...Fuimos 8 personas adultas y acostumbradas a comer fuera y con buen criterio. Entre todos, probamos una gran parte de la carta: resultó ser un auténtico desastre. Nunca nos habían servido tantos platos malos no, lo siguiente. Unas zamburiñas chamuscadas con sabor a ceniza (literalmente), intragables. Se quedaron en las fuentes. Un brioche muy regular, en casa con la Thermomix nos sale mejor, no sé si pasarles mi receta (y no soy cocinera). Además lo combinaron con jamón y aceite, y no fue nada acertado. La pasta... horrible. Dura. Al dente no. DURA. Acompañada de unas supuestas trompetas de la muerte que estaban carbonizadas. Totalmente carbonizadas, aclaro que no es una metáfora. Con una cantidad de sal impresionante, fuera de lo normal (en todos los platos, y eso que a mi me gusta comer salado, pero tanto, es intragable).Los rigatonis con tomates, más de lo mismo, ya que es la misma pasta.La carne de muy mala calidad. Como colofón las patatas venían crudas. El pescado del día, nos ofrecieron unas doradas salvajes, pero parecían más bien de piscifactoría. La tarta de queso del surtido parecía hecha de leche en polvo formando una masa pastosa y excesivamente dulce. De las bolitas de bizcocho de chocolate... mejor no hablar. El helado.. parecía papilla para abuelo. En definitiva no pudimos comer, manifestamos nuestro descontento cuando nos preguntó el camarero, pero no hubo ni explicación, ni disculpas. Se limitó a decir que trasladaría nuestros comentarios al cocinero.El precio no se corresponde en nada a lo servido. Nos hemos sentido estafados. No volveremos y nos acordaremos de esa comida durante mucho tiempo.
Sonia Daponte
Restaurante Merenzao
Fuimos con unos amigos que ya conocían en sitio. Tuvimos la suerte de llegar y probar su menú degustación as cadeiras" de otoño
Lucia P.
Restaurante Merenzao
Trato excelente es quedarse corto. La camarera súper agradable y educada.Llamamos a las 9 para cenar a las 10 sobre la marcha totalmente y no pusieron ni una pega. Súper amables.Los precios no son bajos pero la calidad y el sabor es increíble, vale mucho la pena.Especialmente las volandeiras. Lástima que no quedaban sardinas Ahumadas.Repetiremos seguro en nuestra próxima visita a la zona.Nos dejaron llevarnos el resto de la botella de vino que nos sobró sin problema alguno.Lugar muy recomendable.
JA “HOCM”
Restaurante Merenzao
Una decepción. Acudí al restaurante buscando encontrar una evolución de la comida tradicional y solo encontré una cocina mediocre y un mal servicio. Podríamos definirlo como un querer y no poder de tantos restaurantes que encontramos asociados al mundo bodeguero. Es cierto que el precio tampoco era excesivo pero tras mi visita siento que hubiera sido mejor cualquiera de las alternativas que estuve valorando.