Next Communications S.A .. Av. de Carlos III, 103, 04720 Aguadulce, Almería

Next Communications S.A ..

75 Resenas
Next Communications S.A .. Av. de Carlos III, 103, 04720 Aguadulce, Almería

Acerca del Negocio

Domain Default page |

Contactos

Llamanos
+34950479369
Av. de Carlos III, 103, 04720 Aguadulce, Almería

Horas

Caracteristicas

  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Asientos adaptados sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Salvador Cabrera
20.02.2024
Next Communications S.A ..
Actualizada a 22/04/19Como cliente : aunque se dispusieron varios cortes el mes pasado , parece haberse estabilizado, los MS vuelven a ser normales , entre 20 y 40, lo cual esta bien,Las centralitas ahora si atienden en español o ingles en cualquier horario, ya que al parecer hay mas personal, así mismo , el horario de atención al cliente para averías se ha extendido a sábados y el horario general diario hasta las 21:00 pm, aconsejo llamar al número de la centralita de almeria y que te deriven si es necesario por tu zonaComo empresa : Utilizan tecnología Ubiquiti, solo en cliente final, y los repetidores funcionan bastante mejor. No obstante al parecer ahora restauran las instalaciones poco a poco y por zonas como ha sido mi caso, cableado, POE o router si este es de un modelo antiguo, por supuesto sin coste adicional.Que sólo se cubran los 15 primeros metros de cable expandidos en el domicilio sigue siendo un aspecto importante ( por eso una estrella menos), y que el precio de cobro de cualquier metro extra está entre 1 € y 2 € /m según el propio instalador y tipo de cable, pero si se ajustarán sólo a los casos en el que el cliente solicite más tramo y no sentenciado a por donde hay que situar la antena, sería una gran ventaja al comercializar el servicio.(CLIENTE QUE HA DEJADO DE USAR EL 3G DEL MOVIL Y PUEDE USAR EL CONTRATADO CON USTEDES CON NORMALIDAD)
Rockwool Dj
31.01.2024
Next Communications S.A ..
Nada recomendable. Somos clientes desde hace unos años y para nada lo recomiendo a ninguna persona. Solo te atienden cuando hay alguien en la oficina (horario comercial). Si llegas 1 minuto más tarde a casa y tienes alguna incidencia, olvídate de esta gente hasta el día siguiente o el Lunes siguiente. No son profesionales a la hora de resolver incidencias, pero si lo son a la hora de pasar todos los meses el cargo en la cuenta. Cambiaré en cuanto pueda :DNada recomendable.
Domingo Ramos Ramos
23.01.2024
Next Communications S.A ..
Si contratas está compañía te recomiendo jugar al juego del dinosaurio de Google porque ya te anticipo yo que a otra cosa no vas a poder, yo por mi experiencia puedo decir claramente que me están estafando el dinero ya que amigos que pagan menos van a mejor conexión que yo y de lejos
sebastian Cruz
15.01.2024
Next Communications S.A ..
Malo no, lo siguiente. Toda una mañana para que me atiendan. No te cobran con tarjeta. No hay acceso a clientes. Sinceramente no entiendo como pueden existir empresas así y que nadie controle que cumplan con los servicios básicos.
Jordi ARTIGUES
07.01.2024
Next Communications S.A ..
Son los técnicos de la mentira , parece que no saben hacer su trabajo y cargan contra sus posibles clientes.Internet muy caro por las pocas mg que ofrecen. Embaucadores.Te piden toda clase de datos personales, bancarios, fotos etc sin garantizarla instalación.Penoso que jueguen con la ley de protección de datos
SUMAVI S.L.
06.01.2024
Next Communications S.A ..
Pasaba para dejar una reseña pero veo que la gente los a dejado en su sitio. Es completamente una estafa, cobran por un servicio que no prestan y encima tienen la cara dura de decirte palabras textuales Es que os conectáis todos a la vez ".Espero que terminéis cerrando la empresa por todo el daño que habéis echo a los clientes.Un saludo y que os den..."
vi g o
26.12.2023
Next Communications S.A ..
Absoluta informalidad, me dicen que la instalación es gratuita excepto el router que tengo que pagar 39€ en efectivo, personado el instalador me dice que hay que tirar 40 m y que solo son gratis los 15 m primeros y que el resto hay que pagarlos a 1€/m, , después por evitar molestias al inquilino acepto pagar 20 m (20€), después me dicen que son como 65 m, y me dicen que igual pueden apuntar algún metro menos, me mantengo en lo 20 m (20€) y me dicen que es entubado y que entonces a 2€/m, sencillamente vergonzoso y de pandereta
Ramón Granero
20.12.2023
Next Communications S.A ..
Desde que han añadido telefonía móvil a sus servicios son un desastre. Según mi experiencia personal con ellos, incumplen contrato, lo modifican sin comunicar al cliente, cada persona de atención al cliente que habla contigo te dice una cosa...Un trámite que se iba a realizar en tres días lleva un mes y medio y sigue sin solucionar. Pero si quieres prescindir de sus servicios, pues resulta que tienes un año de permanencia y penalización de 118€, cuando son ellos los que incumplen el contrato y tampoco te informaron de que la modificación de contrato implica un periodo de permanencia.Cada vez que llamas, te dicen que te entienden, que toman nota de lo que les dices y que lo van a solucionar. Lo cierto es que las semanas pasan y nadie hace nada.Siguiente paso: hoja de reclamaciones, aunque no sé bien por qué sitio físico tengo que pasar para que me la sellen y enviarla a consumo.En mi opinión se merecen inspección de consumo tras inspección de consumo hasta que se aclaren y empiecen a ofrecer el servicio que realmente dicen que ofrecen.
Ney more
19.12.2023
Next Communications S.A ..
Fatal,no me responden a las llamadas,no me solucionaron una factura que la paguè por trasferencia y me dejan sin wifi todo el finde,osea una pena el servicio la verdad me arrepiento mucho de contratarlo...
Antonio Martin Lopez
17.12.2023
Next Communications S.A ..
Cuidado con Daniel. Habla mucho pero lo que vende no vale nada y miente. Calidad 0. Trabajo 0. Nada sabe y todo entiende. Huir de él porque perdereis tiempo y mucho dinero. A final lo barato sale caro. Y Este es la prueba.

Anadir Resena

Mapa

Av. de Carlos III, 103, 04720 Aguadulce, Almería
Next Communications S.A ..