Hotel Vila da Guarda Rúa Tomiño, 8, 36789 A Guarda, Pontevedra

Hotel Vila da Guarda

Hotel en A Guardia | Vila da Guarda | Tu Hotel Céntrico en A Guardia, situado cerca de playas y monumentos. Reserva ya tu estancia en el teléfono: 986 61 11 21.

986611121
Rúa Tomiño, 8, 36789 A Guarda, Pontevedra

• Buenos cócteles

Sandra Martí
16.02.2024
Hotel Vila da Guarda
Fuimos a empezar el camino y no nos avisaron de que eran fiestas del pueblo, estaba la feria en la calle de al lado y no pudimos dormir. Para almorzar no abren hasta las 8, nos prepararon picnic, pero no es lo mismo. El día siguiente a las 7 en pie, sin dormir, para hacer camino.No podíamos cerrar las ventanas porque no hay aire acondicionado.Una pena porque la habitación estaba bien, y el baño también, pero la experiencia fue muy mala.
MIGUEL ANGEL MORENO MARIN
15.02.2024
Hotel Vila da Guarda
Pasamos un dia en este hotel y nos pareció una muy buenacelección. En primer lugsr, reservsmos una habitación cuadruple que resulto ser muy amplia y cómoda, en particular la cama de matrimonio.También , el desayuno bufet muy completo.El personal , además, fue muy amable y atento resolviendo todas nuestras dudas e informándonos con detalle de todo lo que necesitábamos.Por último, la relación calidad precio muy buena.Repetiré cuando pueda.
Cristiana Lages
28.01.2024
Hotel Vila da Guarda
This hotel is value for money for families. Breakfast is varied and quality OK. I was a bit disappointed that there were hairs on the bathroom floor and it was not properly clean under the bed.
Beatriz Palacios Sanchez
20.01.2024
Hotel Vila da Guarda
Fui con mi marido y los niños. Nos encantó a todos.Todo muy limpio y la atención del personal fantástica. Gracias al hombre vimos la mejor puesta de sol en el puerto y la cocinera hace unos bizcochos... De rechupete! Si volvemos por la zona, repetiremos seguro.Gracias por todo!
Joaquin Medin Lopez
14.01.2024
Hotel Vila da Guarda
LAMENTABLE,MUCHO FRIO EN LA HABITACION Y EN VERANO DICEN LOS COMENTARIOS QUE TE ASAS.MUY MALEDUCADOS Y DESAYUNO BASICO.No suelo poner malos comentarios de ningún sitio,pero este hotel es de traca.Su horario de check in es hasta las 12 de la noche y llamamos para comentarles que llegaríamos sobre las 11, a lo que nos dijeron que lo normal era venir antes a por la llave y les dijimos que llegaríamos despue de cenar y nos respondieron a mala gana.Nos llamaron más tarde para volvernos a decir que fuéramos antes a por la llave y ya tuve que contestarles mal.Llegamos a las 11 de la noche,nos abrió una señora con mala cara y nos trato a patadas.Hacia muchísimo frío en la habitación,se ve que es gente mayor y que va al céntimo.Y en el desayuno al día siguiente nos viene la rural hija de los dueños y nos pide las llaves a las 9 de la mañana cuando estábamos desayunando con la frase de : Y LAS LLAVES? Con mala cara y sin Buenos días.No debe de saber que hasta las 11 las llaves son mías porque las pague.EL PEOR HOTEL EN EL QUE ME HE ALOJADO.
Andres Santos
08.01.2024
Hotel Vila da Guarda
As soon as walking in to the hotel the owners are heard bickering with each other, The male owner had a very negative attitude while I was checking in. Then the room I received was very small and no air conditioning,since there’s no air con I had to leave my window open which made it difficult to sleep as people would walk past waking me up every 30 minutes. I recommend staying somewhere else
Hilary Murphy-Fagan
03.01.2024
Hotel Vila da Guarda
Poor soundproofing. You can hear every movement and sound between each room above and beside. And that's not because my room is right beside the lift! My room was not cleaned, there are hairs on the floor and toilet not flushed. There is no AC, the room smells stale and musty. I would never stay here again.
Daniel M.
Hotel Vila da Guarda
Hemos estado unos días, y la verdad que todo muy bien, habitaciones muy limpias, todo reformado, servicio atento, las chicas del servicio de limpieza de habitaciones fenomenal, el buffet del desayuno es pequeño pero con calidad, cuando vuelva a la guardia no lo dudaré en reservar en este hotel,
Jacosa
Hotel Vila da Guarda
Maravilloso hotel familiar.En una situación privilegiada, con sitio para aparcar e incluso, si no llegas muy tarde tienes un aparcamiento cubierto y gratis.El desayuno de buffet, con un queso muy rico y un zumo de naranja natural.Y las habitaciones limpias y cómodas.
Juan Carlos Mendoza Fernández
Hotel Vila da Guarda
Hotel situado muy cerca de la playa y puerto. Agradable y muy limpio. Instalaciones nuevas y con aparcamiento privado. Desayuno dentro de lo normal a excepción del zumo de naranja que es recien exprimido. Cama muy cómoda.