Ford Auto Year Poligono el Olivar, Autovía de Logroño, Km 8 Polígono Industrial El Olivar, 50011 Zaragoza

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Acerca del Negocio

FORD AUTO YEAR CONCESIONARIO ONLINE | Auto Year, Concesionario Oficial Ford en Zaragoza | En AUTO YEAR queremos ofreceros total asesoramiento online, con un concesionario virtual donde poder seguir atendiendo tus necesidades.

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Poligono el Olivar, Autovía de Logroño, Km 8 Polígono Industrial El Olivar, 50011 Zaragoza

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Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Cambio de aceite

Resenas recomendadas

Ignacio Marco Moral
12.03.2024
Ford Auto Year
me he comprado un coche usado en este concesionario , la gestión me la ha realizado el vendedor Alberto, todo perfecto, recomiendo este concesionario tanto para coche nuevo como usado. una maravilla
Maria
08.03.2024
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Muy buen trabajo y atención. Especialmente contentos con Jean Carlos, siempre se adapta a nuestras necesidades de horarios y nos ofrece un servicio estupendo.
Carlos Hernanz
05.03.2024
Ford Auto Year
El pasado jueves viajábamos desde Madrid a Benasque. Hacia el km 275 de la A2 se nos encendió un sensor de problema de motor. Eran las 17:30. Llamamos a Auto Year, les explicamos la situación. Nos dijeron que si llegábamos antes de las 18:30, nos podrían mirar el coche con el ordenador. Así lo hicimos, llegamos a las 18:15 y nos trataron magníficamente bien, desde la recepción a la atención mecánica. Las explicaciones fueron muy claras, el problema no era grave y pudimos continuar viaje con tranquilidad. Llegamos a Benasque sin problemas. Agradecemos mucho el trato tan cercano y profesional de los trabajadores de Auto Year. Muchas gracias de nuevo y un abrazo. Carlos H.G.
Isaac Pérez Contreras
03.03.2024
Ford Auto Year
Escribo esta reseña con la esperanza de que sirva como advertencia a futuros clientes que tengan la mala suerte de interesarse por un vehículo en este concesionario.La atención desde el principio fue pésima por parte del comercial. Desconocía todo sobre la Ford Ranger de gestion que desgraciadamente les compré, no se esforzó para nada en la venta y mi sensación era de estar siendo tratado como un cliente encaprichado en un vehículo. Su ímpetu se centró en conseguir que le abonara una fianza por una cantidad excesiva. El precio presentado sin informar de adornos resultaba atractivo y es el único motivo por el que abone la fianza.Los problemas empiezan aquí, cuando te comentan que su financiera debe aceptar y hacen una especie de pantomima a lo largo de una mañana informándote de que todas han rechazado excepto una en el último momento (CaixaBank Payment and Consumer). De no aceptar las condiciones pierdes esa fianza, dinero que el comercial se embolsa en forma de comisión quiero entender sobre el propio precio de venta. Se va inflando con cada desdichado que caiga. Posteriormente te ves agarrado con una financiación acordada entre el concesionario y dicha financiera. Esto sería razonable de no ser porque el concesionario de repente salta con que ellos imponen como condición para ese precio la obligatoriedad de no cancelar la financiación hasta transcurridos 18 meses, es decir medio año más que el año que te impone la financiera. Evidentemente se trata de un acuerdo de mutuo beneficio abusivo con mala fe en el que, cuando puedes cancelar por fin con la financiera, el concesionario aparece pidiendo dinero, y no poco, a modo de penalización. Igualmente, la financiera inscribe en el registro de bienes una reserva de dominio que te impide vender el vehículo hasta la cancelación del crédito. Si pensamos un poco, no puedes cancelar la financiación en 18 meses para evitar la multa de Ford, pero tampoco puedes vender hasta que cancelas la financiación.Pues esto ha sido así en mi caso porque he vendido dicho vehículo a los 14 meses de comprarlo. He abonado el máximo porcentaje de comisiones de cancelación a la financiera y otros 900 euros al concesionario por cuatro meses de penalización. Decir que la diferencia de precio de venta del vehículo sin financiar era de 2000 euros.Además, cuando regresé a mi ciudad con el vehículo recibí los papeles dándome cuenta de que me lo habían vendido con la ITV caducada y para colmo con vicios ocultos en la frenada trasera, cosa que descubrí en la ITV desfavorable que tuve que hacer yo mismo. Por supuesto me juraron que habían revisado el vehículo y que estaba en perfectas condiciones con 17000 Km. Me hicieron trasladarme a Zaragoza poniendo pegas al rembolso de los gastos que me ocasionaron y recibiendo una actitud totalmente déspota tanto por parte del propio comercial como del taller.No es todo, ya que las barras de apoyo para el cajón maletero tienen un sistema de cierre por llave, llaves que no me dieron y que nunca me llegaron como bien me prometió el comercial. Únicamente me dieron la posibilidad de volver a poner unas nuevas por el módico precio de 400 euros. Me vendieron que era un extra para el vehículo que no lo tienen de casa y es una ventaja. Tuve que taladrar el bombín.Son todo ventajas con Auto Year SL.Hoy por hoy ya he vendido el vehículo pero he abonado más de 5000 euros en comisiones y penalizaciones y gastos derivados de la nefasta gestión llevada a cabo en mi venta y del dichoso contrato firmado con ellos. Contrato que será legítimo pero pensado elaborado con muy mala idea para inflar el precio final de venta.Deseo que esta reseña logré alertar a potenciales compradores de la mala fe con la que se ofrecen precios inferiores con las condiciones de financiación propuestas por ellos y así evitar que se engañe a más personas que deben comprar un coche para poder trabajar y que no tienen sustento suficiente para hacer frente a las mismas.He vendido la Ranger Wildtruck para comprar la Raptor y como podrán imaginar han perdido a un cliente y a todo su círculo.
Rubén Fuertes
03.03.2024
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Seguro que hay gente con malas experiencias, pero yo desde luego no puedo decir más que cosas buenas. He llevado mis vehículos allí por mantenimiento y alguna reparación y siempre se han esforzado en dar un servicio más allá de su obligación incluso. En especial Óscar y Jorge que en un problema que he tenido en el vehículo se han preocupado personalmente en asesorarme y ayudarme. Y ahora que finalmente lo he cambiado, Cristian me ha atendido de manera honesta y sin líos, me ha ayudado mucho también.Seguirá siendo mi taller de referencia.
Ana María Lozano Pérez
05.02.2024
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Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna. Unos auténticos sinvergüenzas. El engaño más descarado de mi vida. Les llevé la furgoneta para una reparación para la cual tenía que aprobar cobertura un perito de mi compañía de seguros. Si el seguro no daba cobertura no pensaba arreglarlo ni por asomo. Me comunicaron desde el taller que el perito había dado el visto bueno, inocentemente me lo creí y luego me reclamaron a mi el pago de la factura. Ya sabían bien que era mi palabra contra la suya, se metieron una reparación en el bolsillo y si no paga el seguro ya pagará la propietaria. Unos piratas ojito con ellos que no son de fiar.
Jose Luis Fernández González
31.01.2024
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Espero que sirva de advertencia a quien quiera llevar el coche a este taller. Os cuento. Defecto: pisamos el embrague junto con la tecla de arranque para encender y el vehículo no funciona. Llevamos el coche al taller Ford AutoYear, en unos días llamaron para recoger y al entregarnos el coche dicen que conectando herramienta de diagnósticos no les aparece ningún fallo y que actualizaron los datos informáticos, cambiaron el termostato que fallaba y ahora si que funciona. Pasan días y vuelve el defecto. Nos quedamos tirados en Valencia estando de vacaciones. Llevamos el coche al mismo taller, esta vez nos dicen que posiblemente es por el fallo de batería y es recomendable para corregir el fallo cambiarla. Cambian la batería y dicen que funciona y no han encontrado más fallos. Lo recogemos. En 2 días tirados en un aparcamiento. El coche por tercera vez va al mismo taller. Nos recibió el jefe de taller con mala gana y dice que entonces no es el fallo por batería y nos devolverán la batería vieja pero siguen sin saber qué pasa con el coche y que van hacer los diagnósticos y esta vez nos sale más caro. Le pregunto que si piensan cambiar al coche todas las piezas una por una probando y nosotros pagando sus experimentos. Le comento que dudamos bastante de profesionalidad de este taller así que vamos a grabar la conversación para pedir la segunda opinión de otros profesionales y si hace falta poner la reclamación o denuncia. Bueno… resulto que el señor jefe de taller considera que no tenemos derecho a defender nuestros intereses de consumidor ni consiente la grabación y llama a policía nacional porque yo grababa la situación. Estuvimos discutiendo un buen rato. Se mostro prepotente, grosero y sin querer entrar en razón. Al final no tuvimos otra opción que dejar el coche allí. Pasaron días y me llama. Dice que encontraron el fallo y es de motor de arranque. ¡Me pasa presupuesto de palabra por teléfono de 916€ IVA incluido, pero por correo enviaron aviso de 1140,56€ y cuando pasamos a recoger el vehículo me entrega la factura proforma con conceptos dudosos y efectivamente el importe 1.140,56€!!! El Sr Antonio Martínez nos saca el coche a la calle y al verlo yo y mi esposa quedamos sin palabras. El coche estaba lleno de barro, parecía que lo trajeron por pistas de tierra fuera de la ciudad. Las alfombras y asientos enguarradas incluido las de atrás que no utilizamos (somos 2 personas en la familia y la parte de atrás del coche no la usamos nunca, además de mantener todo el vehículo siempre limpio y revisado Teniendo en cuenta la discusión anterior con tal Antonio sospechamos que han hecho un uso inapropiado del vehículo ya que tenía el aspecto de que lo utilizaron por pistas de tierra con toda la certeza y demostrable con fotos. Trato sin profesionalidad ni ética y un gasto multiplicado por llevar el coche 3 veces por la avería reincidente que no encontraban el defecto. Resumen: ¡¡¡taller sin profesionalidad ni ética, maltrato verbal al cliente y uso inapropiado del vehículo!!! Vergonzoso!!!
Antonio Vaquero Macias
13.01.2024
Ford Auto Year
Les doy una estrella para poder decir que tienen pinta de no trabajar bien,pido cita para que me revisen el asistente de aparcamiento que me falla alguna vez y el cara dura de recepción me dice que la cita es para dejar el coche y arreglarlo,le dije al elemento que desde cuando se pide cita para arreglar el coche de primeras que tendrán que revisarlo y ver quqe le pasa,como vio que por hay no me iva a estafar me dice que tardan de 1 a 2 días en mirarlo y dar presupuesto,vamos que me parecen unos negados si tardan tanto en mirar unos sensores.Por supuesto no les deje el coche ya que a mi no me van a estafar ya que se les veía quee me ivan a intentar colar todos los sensores y centralitas por la cara ,pero mira allí no volveré
David Cisneros
19.12.2023
Ford Auto Year
Quería agradecer a Ramón y a todo su equipo por la magnífica atención brindada desde el primer día y resaltar de forma muy positiva la gran ayuda que nos brindó para poder conseguir un coche que se adaptará y sobre pasará nuestras expectativas, sin duda gente comprometida con el cliente que hace que la compra de un vehículo sea de las mejores experiencias que hemos tenido.No hay duda de que lo recomendamos y que en algún momento volveremos.Un saludo y muchas gracias.David C.
Eduard B
16.12.2023
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me atendió Alberto, estaba interesado en el KUGA, el trato y la atención fueron excepcionales y finalmente nos hemos quedado con el Ford Kuga. Muy contentos con este concesionario.

Anadir Resena

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