Dinahosting Rúa das Salvadas, 41, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña

Dinahosting

306 Resenas
  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas
Dinahosting Rúa das Salvadas, 41, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña

Acerca del Negocio

Dinahosting - Dominios y Hosting con el mejor soporte 24/7 | Compra Dominios y Hosting de calidad o elige Servidores Dedicados y VPS de alto rendimiento. Proveedora líder independiente con el mejor soporte 24/7

Contactos

Llamanos
900854000
Rúa das Salvadas, 41, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña

Horas

  • miércolesAbierto las 24 horas
  • juevesAbierto las 24 horas
  • viernesAbierto las 24 horas
  • sábadoAbierto las 24 horas
  • domingoAbierto las 24 horas
  • lunesAbierto las 24 horas
  • martesAbierto las 24 horas

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Citas online
  • Servicios en las instalaciones

Resenas recomendadas

Camila Sitjar
21.03.2024
Dinahosting
Malísima compañía, trabajo en una empresa de eventos y tenemos contratado su servicio de hosting y hemos tenido muchos problemas ya que, nuestros mails no le llegaban ni nos llegaban creando un gran problema en la empresa. La respuesta de ellos siempre era la misma, no se hacían cargo de nada siempre el problema era de otro Y ESTO NO ERA ASI pero lo peor de todo fue cuando he llamado hoy y se burlaron de mi acento (argentino), no me parece de buena educación obtener una respuesta ASI de unos profesionales. No pongo menos estreSHas porque no puedo
Jacobo Bann
15.03.2024
Dinahosting
Sin duda ya no es lo que era. He dado de alta un hosting asociado a un dominio y después de varias horas nada funciona. Antes te atendían rápido y te solucionaban los problemas 24 horas. Ahora son como un operador de moviles, te atienden bordes y te dicen que pasaran el recado a otro departamento que se ha ido a las 18.00 de la tarde, y te dejan colgado con un fallo de ellos hasta que les apetezca atenderte. Una verguenza. Voy a ir trasladando todos mis servicios aunque me cueste el dinero, estoy ya harto que tomen el pelo.
Rob Jansz
17.02.2024
Dinahosting
God awful. The only thing more appalling than their design is the usability and functionality. Looks feels and works like it was the first webpage ever built. An absolute shambles.
KousEnterprise Diseño y Publicidad
16.02.2024
Dinahosting
El mejor servicio de Hosting que he visto en más de 20 años de trabajo. Rápidos, eficientes, resolutivos y además muy amables y atentos. Da gusto con esta gente. No se lo que les pagarán de sueldo a la gente que atiende en el servicio, pero desde luego es poco.... DINAHOSTING = 5 Estrellas!!!
Eduardo Sánchez de la Chica
08.02.2024
Dinahosting
Servicio de atención al cliente con personal muy eficiente, atienden tus dudas de forma seria y competente. Mucho mejor que otras empresas que invierten mas en publicidad y televisión, este gente se dedica a dar un soporte de gran calidad. Como profesional, sin duda los recomiendo.
LUIS SOPEÑA
12.01.2024
Dinahosting
Ya no atienden como antes.Efectivamente como dicen otras opiniones ya no atienden tus consultas como antes pero que siguen anunciando en la actualidad. Yo llevo muchos años con ellos porque me atendían por teléfono muy rápidos. Hoy les he llamado a las 11:00 de la mañana, me toman nota y dicen que me llamarán son las 14:40 y sigo esperando. Por el chat responden que todos los agentes están ocupados y tampoco me han atendido. Para enero se debe renovar el contrato, creo que buscaré alternativas.
Estefania Martin
05.01.2024
Dinahosting
Soy propietaria de una empresa de eventos, tenemos con esta empresa contratados el servidor y dominio , llevamos meses que nos esta dando problemas.Siempre que llamamos a su empresa lo hacemos con todo el respeto del mundo. Una de nuestras chicas, la persona que lleva marketing es argentina, lógicamente tiene acento argentino... sois gallegos, teneis acento y estamos encantados con ello.Hoy el comercial que nos ha atendido, no sólo NO nos ha solucionado el problema sino que se ha burlado de nuestra compañera imitando su acento. Me parece que el respeto y el buen trabajo son las claves de una buena empresa, aqui han fallado desde hace meses las dos cosas. Nuestra premisa en el trabajo es el respeto y no vamos a permitir que por el acento se burle de nadie nuestro.
Jennifer Fernandez Muñoz
02.01.2024
Dinahosting
Rapidez,Tras unos problemas técnicos que he tenido, quisiera mencionar a la persona que ha conseguido solventármelo Maria Saborido (Dpto de coordinación de soporte técnico) estaré muy agradecida de su rapidez, eficacia y profesionalidad en tratar mi caso. Muchas gracias Maria. Un saludo !
Fernando Spiluttini
21.12.2023
Dinahosting
Espero que sigan con el buen soporte técnico que disponen. Estoy aquí por esto mismo... Una tarea de complejidad media, han tardado sólo 37 minutos en resolverla. El tiempo mínimo que lleva en recibir el ticket, revisar y responder. Cuando ofrecen un buen servicio, hay que decirlo.... hay pocas empresas del sector que respondan así. ES MAS IMPORTANTE EL SOPORTE, QUE EL PRECIO.

Anadir Resena

Mapa

Rúa das Salvadas, 41, 15705 Santiago de Compostela, A Coruña
Dinahosting