Residog Partida Germanells, S/N, Parcela 41, 46138 Rafelbunyol, Valencia

Residog

115 Resenas
  • miércoles9:00–13:00, 16:00–18:00
  • jueves9:00–13:00, 16:00–18:00
  • viernes9:00–13:00, 16:00–18:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 16:00–18:00
  • martes9:00–13:00, 16:00–18:00
Residog Partida Germanells, S/N, Parcela 41, 46138 Rafelbunyol, Valencia

Acerca del Negocio

Residog, Residencia canina y felina Valencia – Hotel guardería para mascotas - www.residogvalencia.es |

Contactos

Llamanos
+34607870464
Partida Germanells, S/N, Parcela 41, 46138 Rafelbunyol, Valencia

Horas

  • miércoles9:00–13:00, 16:00–18:00
  • jueves9:00–13:00, 16:00–18:00
  • viernes9:00–13:00, 16:00–18:00
  • sábado9:00–14:00
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–13:00, 16:00–18:00
  • martes9:00–13:00, 16:00–18:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Aseo adaptado para sillas de ruedas
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Se identifica como de propietarias mujeres

Resenas recomendadas

Abner Jose Dorta Barrios
15.03.2024
Residog
Un lugar encantador, ambiente tranquilo, instalaciones perfectamente preparadas para que las mascotas se sientan en un hogar, personal de primera, servicio de peluquería canina, no querrás dejar a tu mascota te vas a querer quedar allí, sin duda y con toda confianza dejaría mi perro en Residog.
Mathilde Lewandowski
13.03.2024
Residog
Hotel de perros muy recomendable. Dejé a mi perro 3 días y todo genial, las instalaciones se ven de buena calidad, está todo muy limpio, de hecho es la perrera más limpia que he visto! Son profesionales y atentos. Puedes traer la comida de tu perro, su cama y sus juguetes. 100% recomendable, repetiré sin duda! Encontré ahí una residencia de confianza para mi niño
Alberto Rodriguez
12.03.2024
Residog
Very happy with the service provided by this place, My dog stayed there 45 days during the summer. The owners often sent me pictures and kept in communication with me. I trust my dog is in good hands.Thank you!
Ángel Ponche
11.03.2024
Residog
Está súper limpio y muy aseado cada dependencia de animal
Irene A
28.01.2024
Residog
No es un sitio donde volvería a dejar a mi mascota. No es para nada la experiencia que buscábamos.Lo han dejado más rato solo del esperado hasta el punto de romper su cama, cosa que no ha hecho en casa aunque sea nervioso.Nos lo tenían que devolver el lunes nos hablan el domingo por la mañana que si nos lo pueden devolver antes. En el mensaje no hay ninguna explicación en cuanto nos despertamos le hablamos no contestan y cuando llamamos nos dicen que es que tienen muchas entregas al día siguiente. Aceptamos ya que después del susto y alguna desconfianza anterior no nos quedamos tranquilos, pero ya no se puede es demasiado tarde. Al final nos lo traen domingo por la tarde, pero recogerlo domingo tiene suplemento de 25 euros. Perdona ?? Me lo has ofrecido porque tienes muchas recogidas al día siguiente y aun tengo que pagar yo 25 euros más, no.Vuelve súper nervioso, con miedo a que lo toquemos y con hambre, mucha hambre. Lo comentamos con ellos ya que nos preguntar que tal esta y la respuesta es que esta mañana ha comido son las 19 de la tarde normal que tenga hambre, ya está en casa tiene agua y comida y paso de discutir.Pero lo mejor viene ahora, que tengo que tener paciencia porque claro mi perro es de protectora y piensa que lo he abandonado por eso esta así. Mi perro no es menos por ser de protectora eso lo primero y él ha estado en más de una residencia y ha vuelto súper contento con el chico que lo ha traído de otras residencias. No, el problema no es el pasado de mi perro el problema es lo que ha debido de pasar esta semana para que vuelva así. Más leyendo el comentario anterior.Lo que decís es totalmente falso. No dije nada de que si lo lavaras se iba a manchar es más os dije que me lo devolvieras sin lavar porque no me fiaba de vosotros. Me hablasteis vosotros el domingo a las 9 para devolvérselo y aun sigue con miedo, no intentéis defenderos mintiendo. No soy la única podéis revisar el resto de comentarios. Me parece de muy poco profesional encima mentir, solo hace que me fie menos de vosotros y que recomiende a todo el mundo que no lleve a su perro allí.
Sanclis Msch
11.01.2024
Residog
La verdad, un desastre. La chica que nos recibió una Colombiana. De primera, una mal educada, cuando nos abrieron, estaba esta chica de brazos cruzados, después de haber estado 20 minutos esperando fuera, nos esperaba con muy mala cara. La saludamos, no nos contestó, se dio media vuelta y comenzo a caminar. Nos preguntó porque estábamos ahí, que hay que pedir cita. Le expliqué que teníamos cita a las 16:00 para visitar las instalaciones, porque queríamos dejar a nuestra mascota, nos volvió a preguntar, qué con quién habíamos hablado?, porque ahí no se puede ir sin cita. Le mostré el mensaje y me miró de muy mala cara, y continuo con sus malos modos, tomamos la decisión de irnos y no mirar nada. No puedo hablar del servicio, porque no lo utilizamos, pero nos fuimos con muy mal sabor de boca, este tipo de personas no pueden trabajar para recibir a futuros clientes porque te hunden el negocio. Si no quieren trabajar en eso, que se dedique a otra cosa. Fue una pena porque íbamos recomendados, pero con esa persona no dejaría a mi mascota, no me quiero imaginar cómo la atendería, si se comporta así con las personas. Otra chica muy amable me escribio un WhatsApp y me pidió disculpas por su comportamiento.
Chris Ferrari
26.12.2023
Residog
Os voy a contar mi experiencia y es la razón por la cual doy está valoración tan baja.Contacto por la mañana para poder ir a ver las instalaciones y reservar una habitación para dejar a una de mis niñas una noche y nos dicen que pasemos a las 16:00 hs.Cuando llegamos no había nadie en la puerta así que esperamos unos cinco minutos y pasados esos cinco minutos seguía sin aparecer nadie. Llámanos al número de teléfono y nos dicen que teníamos que haber concertado una cita a lo que yo le comento de que teníamos una cita a las 16:00 hs. Me dicen que espere que una compañera nos abre la puerta. Veinte minutos después seguimos parados esperando a que apareciera alguien sin éxito aún viendo gente dentro.Envío un mensaje de WhatsApp por si la entrada no fuera por ahí al que no obtengo respuesta. Otra llamada de teléfono y está vez sin respuesta también. Al rato por fin se abre la verja automática y a lo lejos estaba una de las personas que se veían desde fuera.Y aquí empezó el show.Con la peor cara que os podáis imaginar y una manito en la cintura de mala gana, había una chica latina que no me sé el nombre porque ni nos habló.Le decimos buenas tardes a lo que ni siquiera contesta lo cual me parece una falta de educación.Le comento de que veníamos a ver las instalaciones para dejar a nuestra perrita a lo que me contesta de que debía tener cita para poder venir.Flipante.Le digo es que teníamos cita ya que hablamos por teléfono por la mañana.¿Y con quién has hablado?.Me suelta en un muy mal tono.Pues con una compañera tuya le digo.Supuestamente por lo que dijo era una tal Jenny.A todo esto estábamos entrando en las habitaciones donde dejaban a los animales y la situación fue tan incómoda y violenta que ni siquiera le preste atención.Sólo quería salir por patas de aquel sitio.Por educación le digo que ya llamaríamos para reservar aunque debería haberla mandado a pastar teniendo en cuenta lo borde y mal educada que fue.En definitiva una pena teniendo en cuenta que íbamos por recomendación de una amiga y os puedo garantizar que en la vida dejaría un animal en ese sitio simplemente porque si tratan así a la gente no me quiero ni imaginar a los animales.No puedo hacer una valoración de cómo será el servicio habiendo hecho uso del establecimiento pero la experiencia con esta persona fue super desagradable.Que cada cual saque sus propias conclusiones.Un saludo.
Vicent Chover Montaner
21.12.2023
Residog
Reservamos una habitación para dejar a nuestra mascota unos días en agosto porque quien se la iba a quedar a última hora no podía; esta era la única residencia disponible para esas fechas y como habíamos leído buenas críticas la dejamos allí, pero nuestra experiencia no fue como esperábamos. A la hora de hacer la reserva era casi imposible ponernos en contacto con la residencia, ni por teléfono ni por WhatsApp, lo que nos hizo dudar si la dejábamos o no. Al final te contestaban, pero tardaban mucho lo que no nos daba mucha seguridad. Por este motivo decidimos pagar la reserva en efectivo lo que nos obligaba a ir in situ para asegurarnos la habitación, también se nos fueron un poco las dudas al ver el sitio y hablar con la chica que allí estaba. Les informamos que nuestra mascota es sorda y que pese a ser muy dependiente la guiamos con señas y que además es alérgica y solo puede comer su pienso hipoalergénico, todo esto parece que no les importaba. Durante su estancia nos resultó muy complicado, otra vez, comunicarnos. Pese a que nos dijeron que nos pasarían fotos diariamente, hasta más de las 24 horas después de dejarla e insistir, no recibimos una foto y un vídeo en su habitación. Pese a seguir insistiendo no volvimos a recibir una simple foto, en su habitación, hasta el penúltimo día (estuvo 6). Ni una sola foto paseando, al menos. Al recogerla, no notamos nada raro en ella, pero ya en el coche y al llegar a casa le vimos que la cabeza la tenía llena de granos (las otras veces que le salieron fue cuando nos dimos cuenta de que era alérgica y le cambiamos de pienso). No sabemos si le han dado otra cosa de comer ni si ha comido su pienso ya que el saco que llevamos nos lo devolvieron casi lleno. Comunicamos nuestro descontento con la poca comunicación que tienen, así como reiteramos que no entendíamos que ni un día de fiesta ni un domingo pudiéramos ir a recogerla, a lo que la respuesta de la persona que nos atendió fue nosotros también tenemos vida". Con ello me dio a entender que probablemente los domingo y los días de fiesta no hay nadie en la residencia
Josep UP
21.12.2023
Residog
Una residencia como debe ser: unas instalaciones ideales para los animales con limpieza continua, servicio de peluquería, veterinario, tienda… el trato siempre es exquisito por parte de todo el personal y las clases de educación canina y adiestramiento son excelentes: me cuesta creer que un perro de año y medio haga las maravillas que hace el mío. Desde que les compré el perro hemos venido todos los sábados y mi perro y yo pasamos las mañanas divertidos, activos y reforzando nuestro vínculo. Completamente recomendado para perros y gatos de todas las razas y edades.

Anadir Resena

Mapa

Partida Germanells, S/N, Parcela 41, 46138 Rafelbunyol, Valencia
Residog