Camping La Aldea Carretera de El Rocío, km. 25, 21750 El Rocío, Huelva

• lunes9:00–22:00
Camping La Aldea Carretera de El Rocío, km. 25, 21750 El Rocío, Huelva

Bienvenido - Camping La Aldea a las puertas del Parque Nacional de Doñana | Situado en la aldea de El Rocío, a las puertas de Doñana, el espacio nacional y natural protegido más importante de Europa, el Camping La Aldea se configura como un lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Carretera de El Rocío, km. 25, 21750 El Rocío, Huelva

• lunes9:00–22:00

• Parque infantil
  • Senderismo
  • Rutas adecuadas para niños

Delphine
28.02.2024
Camping La Aldea
Camping bien ubicado, la atención correcta, la parcelas amplias, baños limpios, servicios de lavadoras…. Vaya… solo 2 lavadoras para todo el camping, una de ellas tenía lleno el cajetín de monedas, con lo cual no se podía usar y la otra ocupada… un poco escaso, teniendo en cuenta que estaba lloviendo y se nos mojó y ensució la ropa, no pudimos lavar ni secar. Por lo demás… bien
Marta Molina
25.02.2024
Camping La Aldea
Lugar muy agradable y limpio. Estuvimos en la choza marismeña ideal para dos parejas con dos niños y uno pequeño ya que las camas son amplias y cómodas.
reyes torres torre
12.02.2024
Camping La Aldea
Camping con piscina muy pequeña y sucia, sin socorrista.El personal del bar muy mal educado y la de recepción no ayuda en nada me cobran 50 euros por una cama supletoria la cual resulta que es el sofá cama de todas las habitaciones( madera y fina capa de espuma) pero al haber pagado el dinero me traen sábanas para taparlo…. Todavía busco la cama supletoria de 50 euros que me han cobrado de más y no me han dado solución ni se responsabilizan de nada.
Jorge Estrada
26.01.2024
Camping La Aldea
Hola muy buenas,Me aloje en el camping el puente de octubre, y la verdad que muy bien.Tenían la piscina abierta para pegarse un chapuzón con el calor que hacía.El bar abierto y muy bien los desayunos.Los bungalows muy apañados, yo me quedé en uno de los pequeños y la verdad que muy bien, cama, televisión, aire acondicionado, baño y hasta una nevera.Los trabajadores muy amables y es un camping a marcar por si vuelvo por la zona.#JdeJorge
Susana Bezos Alonso
26.01.2024
Camping La Aldea
La habitación muy justa, en la de matrimonio tenía que entrar de lado. Problemas con la barrera de entrada y salida, no iba bien y eso ya nos ha pasado otros años.
Isabel Gibert
14.01.2024
Camping La Aldea
Muy ruidoso, cuidado con estar cerca de la parcela 159, la que está en la esquina delante de los servicios, son un montón de gente que se creen los amos y señores y no respetan a los vecinos, con ruido de charlas y televisores durante las horas de descanso. El camping tiene muchas normas, pero ni se respetan ni se hacen respetar por parte de los responsables. Los baños sumamente sucios. Las parcelas grandes pero sin una pizca de sombra. Las recepcionistas agradables, aunque me molestó que no atendieran al teléfono ni al correo en ningún momento antes de la llegada, ya que hice la reserva, pagué y un mensaje automático me informó de que la reserva solo quedaba confirmada cuando los del camping contactaran conmigo, lo que nunca ocurrió. La piscina, sin ser nada del otro mundo, hace su servicio.
Francisco Javier Haldón Martín
11.01.2024
Camping La Aldea
No está nada mal y el precio es muy bueno, fuimos a las cabañas y me parece súper chulo y tranquilo.La limpieza del sitio y su entorno es perfecta.Pero tiene algunos inconvenientes: en las cabañas es necesario una nevera en condiciones o por lo menos que enfríe por que con el calor que hace en esa parte necesitas beber algo bien fresquito. Nosotros llevamos neveras con mucho hielo para prevenir. En la parte de las cabañas es necesario que tuviese mas sombra durante el día. Los cuartos de baño quedan un poco lejos de las cabañas aunque no están nada mal. Tiene una gran piscina y el sitio es cómodo y tranquilo. Por la noche se está de lujo con la iluminación de las cabañas.
Sandra N
27.12.2023
Camping La Aldea
Muy buena ubicación, que es la razón por la que decidimos quedarnos aquí. Desgraciadamente, los horarios de silencio no se respetaron en absoluto. Necesitabamos descanso después de un largo viaje y resultó no ser una buena opción. Mucha gente reunida, bebiendo y haciendo ruido hasta muy tarde las dos noches que pasamos aquí. Incluso un trabajador del camping, haciendo caso omiso de sus propias normas, se puso a cortar el césped en horario también restringido.
Moñakos Band
Camping La Aldea
Mal, para no repetir. Lo primero, no cogen el teléfono ( en varias horas). Segundo, parcelas sin sombra, y caminos llenos de polvo ( vas al baño y parece que has hecho el camino del Rocío). Tercero, está bien que las luces de los baños tengan sensor de presencia, pero que se apaguen cada cinco segundos mientras te duchas y tengas que menear los brazos para que se enciendan, no mola. Los baños limpios, eso si. Y la piscina bien. Cuarto: y si no tienes patillas y traje de montero, al de mantenimiento le molesta todo ( que aparques en la puerta antes de hacer el check in). Pero si aparca un carro de caballos, cortando el paso, no pasa nada... Resumiendo: Muy caro para lo que ofrece (27€ parcela,Camper y 2 adultos), poca amabilidad y pobres instalaciones. Al día siguiente fuimos al camping Las dunas en Cádiz, y solo 20€ ( y siendo un camping infinitamente mejor) . Además me dejaron entrar a verlo sin cobrar nada por si no me gustaba, cosa que en el del Rocío nada más entrar, nos desilusionamos mucho y quisimos anular y me dijeron que no me reembolsaban.... Un sitio que no volveré a pisar en la preciosa Andalucía.
Juan Francisco López Martínez
Camping La Aldea
La ubicación es muy buena. Vas andando a la aldea sin problema. En general el camping está bien aunque en las duchas deberían de limpiar más continuo.