Avanza - Servicios de Larga Distancia C. de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid

Avanza - Servicios de Larga Distancia

1036 Resenas
Avanza - Servicios de Larga Distancia C. de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid

Acerca del Negocio

Avanza - Tu forma de moverte | Viaja con Avanza en autobús a multitud de destinos y disfruta con tu familia, amigos o pareja de una escapada o unas vacaciones sin preocupaciones.

Contactos

Llamanos
+34912722832
C. de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid

Horas

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Cristina Cidoncha
26.02.2024
Avanza - Servicios de Larga Distancia
Autobús de Badajoz a Madrid sucio, suelo pegajoso, asientos con manchas y polilla muerta en la ventana…el agua y jabón se pueden permitir con lo que cuesta el billete. Auténtica verguenza
Iker Calderón
24.02.2024
Avanza - Servicios de Larga Distancia
Hago la ruta Madrid-Trujillo unas 5 veces al año. He llegado 2 veces a la hora en todos mis viajes. Los autobuses son viejos y dan pena (el último no tenía ni para cerrar el aire acondicionado y me helé todo el viaje). En web cobran un pastizal porque te gestiones tu el billete. Llevo 40 minutos de espera para una gestión de teléfono. Han atendido 3 llamadas en este tiempo, todo por fijar la vuelta de un viaje. Ha habido veces que me he hecho 300 km en una moto 125cc simplemente para no coger este autobús. Me sale mas caro, tardo el doble y es una reventada pero al menos no tengo que tratar con esta gente y este servicio pésimo.
Gema Yubero Gómez
17.02.2024
Avanza - Servicios de Larga Distancia
Me parece vergonzoso que a la hora de hacer la compra online de un billete en Avanza te cobren 3,5€ más por un seguro extra de Araf que te cubre lo mismo que tú propio billete. Este tick viene marcado por defecto a la hora de hacer la compra, por lo que si no te das cuenta, te cobran este suplemento el cual no viene reflejado en la factura porque es de otra empresa, pero si en el cargo que te hacen en la cuenta. Llevo desde la semana pasada intentando contactar por mail con ellos para que me expliquen esto por escrito, sin éxito, finalmente por teléfono he conseguido que me den esta explicación, vaya manera de querer estafar a los clientes…
Diego Llanos
14.02.2024
Avanza - Servicios de Larga Distancia
Actualmente, no sé si por recortes, el servicio, muy malo.El autobús a Salamanca (50 euros i/v), no sé si todos, o te la juegas a que te toque el malo, los asientos, pequeños, vas pegado al de al lado, no tiene el reposabrazos que separa un asiento del otro. Los asientos, pensaba que ya era un básico, pero no, no tienen bandeja, ni nada donde apoyar.Sé que tienen otros autobuses mucho mejores por el mismo precio (los he cogido por suerte" sin saber que cogíaese autobús otras veces).Al montar en el autobús
Itziar Baltasar Tello
22.01.2024
Avanza - Servicios de Larga Distancia
Servicio de atención al cliente y compra online nefastos. He comprado un billete online, se cae la web durante la compra, me hacen el cobro con número de pedido y datos de la compra, pero no puedo acceder al billete.Cola de espera telefónica de atención al cliente de 50minutos, voy a la estación de autobuses y me dicen en ventanilla que “son dos sistemas informáticos diferentes online y taquilla”, que no pueden acceder ni solucionármelo, que siga llamando. Finalmente y tras 46minutos de espera telefónica me atienden, pero tengo que llamar a otro departamento y volver a esperar porque no tienen acceso a esos datos. Cuando por fin acceden, no hay billetes y tengo que viajar a otra hora.Es alarmante que en pleno 2023 tengan ustedes un servicio online que falla constantemente. Pero aún peor que el trato al cliente deje tantísimo que desear.
Silvia Plaza Rodríguez
11.01.2024
Avanza - Servicios de Larga Distancia
El trato al cliente al devolver un billete es deleznable. Si sacas un billete por su web y necesitas devolverlo, sólo te reembolsan la mitad del importe, amparándose en sus políticas (claramente abusivas) de devolución y gestión. Una vergüenza. Siempre que pueda, evitaré viajar con ellos.
Blanca F.
20.12.2023
Avanza - Servicios de Larga Distancia
Los autobuses y sus conductores muy bien en la ruta Madrid-Zamora. De ahí el 3/5.Porque si lo que tengo que valorar es al personal de taquilla... 0/5. Pocas veces he visto una atención al cliente tan pésima.
Elena G
17.12.2023
Avanza - Servicios de Larga Distancia
Tenéis q actualizar la normativa y permitir que se puedan subir animales con transportin arriba y no en el maletero. Dejan prácticamente en todos los transportes menos el vuestro y según vuestra web seguís el decreto de 2003! Debéis actualizarlo.Por otra parte, he viajado con vosotros varias veces y por parte de los conductores y otros trabajadores de la empresa todo correcto t muy amables. Sin embargo, muchas de las pantallas no funcionan (ya he puesto varias quejas) y una vez me tocó un asiento con problemas de la parte de la espalda ya que no se mantenía fijo (avisé al conductor). Pero parece que no revisen bien todas las instalaciones...
Juan FG
15.12.2023
Avanza - Servicios de Larga Distancia
En mi vida me había contestado tan mal y tan a gritos un empleado de la empresa cuando yo, con toda la educación del mundo,le pregunté por una ruta que antes llevaban y ahora ya no llevan, amén del gesto tan grosero para que me fuera de la taquilla... Fue diabólica la experiencia.Un horror.Que hagan por favor reciclaje y renovación de plantilla..., sobretodo de algún taquillero...
Beatriz Pérez
15.12.2023
Avanza - Servicios de Larga Distancia
Le pongo una estrella porque no le puedo poner menos.El viernes pasado llegué a las 22:00 a coger desde la estación de Méndez Alvaro un bus para Cuenca, el último bus del día. Una amiga fue corriendo y le dijo al autobusero que llegábamos en 30 segundos, que nos esperase porque una de nosotras no podía correr. El autobusero empujó de malas maneras a mi amiga dentro del bus mientras le gritaba (otro pasajero la tuvo que agarrar porque casi la tira al suelo) y arrancó el bus mientras mi otra amiga y yo estábamos ya en la puerta de la dársena. Al conductor le dio igual dejarnos a 1 metro del bus tiradas, sabiendo que era el último del día. Mi amiga la que consiguió subirse al bus tenía que validar su billete con el bono ministerial y el autobusero no quiso hacerlo en el momento y habiendo dos paradas en el destino, obligó a mi amiga a llegar hasta la segunda parada para que le validasen el billete en la estación (que estaba evidentemente cerrada porque eran las 23:00 y no le dio ninguna solución más que dejarla tirada en la otra punta del pueblo y el billete sin validar) y si encima llamas por teléfono para solucionar el problema del billete del bono ministerial te dicen que llames a un número que ¡sorpresa! es de pago. Te buscan un problema y encima tienes que pagar para que primero de todo, te cojan el teléfono y a saber si te lo solucionan. Cada día que pasa es más vergonzoso lo de esta empresa, la uso porque no me queda otra pero si por mi fuera, no me gastaba un céntimo más en esta gente. No son capaces de esperar 10 Segundos a una chica que no puede correr más y nos dejan tiradas en Madrid por la noche sin vuelta a casa pero otras muchas veces sus buses llegan con más de 15 minutos de retraso.

Anadir Resena

Mapa

C. de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid
Avanza - Servicios de Larga Distancia