DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid C. de Vitruvio, 2, 28002 Madrid

DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid

334 Resenas
  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00
DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid C. de Vitruvio, 2, 28002 Madrid

Acerca del Negocio

Direcciones de las Áreas Territoriales de Educación de la Comunidad de Madrid | EducaMadrid |

Contactos

Llamanos
+34917203000
C. de Vitruvio, 2, 28002 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–14:00
  • jueves9:00–14:00
  • viernes9:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:00
  • martes9:00–14:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Sheila
12.02.2024
DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid
Siempre que he ido se me ha atendido muy bien y se me ha prestado ayuda incluso si necesitaba fotocopiar algún papel para el trámite que iba a realizar. Destacar la amabilidad de la mujer personal de seguridad que es siempre MUY AMABLE Y ATENTA, empatiza con todo aquel que necesita ayuda!!
Álvaro Franco Pérez
03.02.2024
DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid
He ido a preguntar sobre las fechas de apertura para realizar un trámite y se han enfadado cuando he dicho que antes había llamado a la Consejería de Educación... Tampoco me han ayudado con mi consulta. Una vergüenza que personas así sigan cobrando un sueldo público además de disfrutar de otros privilegios.
_fakedani_
27.01.2024
DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid
Me derivan desde educación y después de 15 min de espera me cuelgan el teléfono sin responder llamo otras 5 veces y más de lo mismo las 5 veces, increíble que estemos pagando esto con nuestros impuestos y ni se dignen a coger el teléfono
Henar G
14.01.2024
DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid
Pésima atención telefónica y pésimo trato, además de incompetencia y falta de resolución. A veces yo misma les he indicado un procedimiento que se supone deben conocer de sobra y ni con esas te resuelven la duda. Total incompetencia también para resolver errores que ellos mismos han causado. La verdad, ni idea de a qué se dedican allí, además de hacer sus funciones con mediocrida. Nada que ver en otras DAT.
Álvaro Brea
08.01.2024
DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid
Todo correcto. Hay tiempos de espera. Las funcionarias del registro andan algo quemadas y no esperes alegría en ellas. Personal de la entrada educado y correcto. Esperas dentro de lo normal. Acudir con cita previa, si no es como chocar con una pared.
Amor GOMEZ
21.12.2023
DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid
Es increíble lo intratable que son vengo de otra ciudad que nos acabamos de mudarnos a madrid y estoy buscando hueco para escolarizar a mi hija y me mandaron allí para que me informen donde quedan plaza y al final no me dieron ningún resultado me atendió una chica de información con mala cara y sin ganas de trabajar en fin ninguna solución ahora tengo que ir a buscarme la vida ya que no conozco nada de madrid .
Bene Badía
18.12.2023
DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid
No cogen el teléfono, sensación de impotencia total, sobre todo porqué tengo que presentar las mismas alegaciones que el año pasado ya que otra vez han hecho mal su trabajo.
Fatima Ocaña
18.12.2023
DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid
He llamado hoy solo para preguntar a donde tenia que dirigirme para hacer una serie de gestiones en una situación delicada en la que me encuentro y no han podido ser más bordes y mal educadas, es increíble la forma de atender y no dejarme ni hablar ni explicarme. Pésimo
Sonia RC
17.12.2023
DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid
Es penoso que se trate así al ciudadano, debería de haber un control sobre la calidad de atención en la empresa pública. Voy a la oficina a entregar una beca, sin cita previa cierto, 1 de septiembre y 9.10 de la mañana, patio de atención al público vacío (7 personas atendiendo para trámites distintos) en total solo dos personas ocupadas. Las que dan información te dicen de bastante mal gana que hay que venir con cita sobre todo ahora que están a tope (…..), llama para informarse de trámite que quiero realizar y me dice que se registra con cita previa o digitalmente, salgo a preguntar a sus compañeros del vestíbulo (una señora y un guardia de seguridad ambos muy amables) y me indican que es la misma sala de la que provengo pero otro número de mesa (supongo que la otra mesa no me podría hacer pasar a la otra del tirón, era necesario que el vigilante de seguridad me derivara), paso a esperar en la cola de otra mesa vacía y cuando me atiende, lo primero que me dice de peor mala gana aún, es que si tengo cita previa, que ese trámite solo se realiza con cita previa…. Me pregunta que es, le indico que se trata del registro de una beca y me dice que llame a becas porque eso no se puede registrar hasta no se que día (teniendo en cuenta que la convocatoria de las becas está abierta desde junio/julio…). En fin… es una pena y un despropósito que haya gente de cara al público trabajando con tan pocas ganas. Entiendo que la vuelta al trabajo puede ser duro… pero desde luego no son formas de atender al ciudadano de a pie, así pagan la fama muchos funcionarios que si que trabajan…
Matilde Medina Gallego
16.12.2023
DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid
Soy una madre con un niño dependiente y he llamado hoy para informarme de los pasos que tengo que hacer para reclamar una PT del colegio de mi hijo que falta en el aula TEA. Al llamar al teléfono de información,me ha atendido una señorita que se ha enfadado muchísimo con mi pregunta y prácticamente me ha colgado,con muy malos modos. Me parece muy fuerte que atiendan así a las personas,en una Consejería de Educación.

Anadir Resena

Mapa

C. de Vitruvio, 2, 28002 Madrid
DAT Capital Consejería de Educación de la C. Madrid