Tecno Oviedo S.L C. Favila, 8, 33013 Oviedo, Asturias

Tecno Oviedo S.L

86 Resenas
  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00
  • viernes8:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00
Tecno Oviedo S.L C. Favila, 8, 33013 Oviedo, Asturias

Acerca del Negocio

Apache HTTP Server Test Page powered by CentOS |

Contactos

Llamanos
+34985253931
C. Favila, 8, 33013 Oviedo, Asturias

Horas

  • miércoles8:00–18:00
  • jueves8:00–18:00
  • viernes8:00–18:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–18:00
  • martes8:00–18:00

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Manuel Álvarez Carballo
21.03.2024
Tecno Oviedo S.L
Lo mío fue cambiar el calentador, si tengo que poner nota de 0 a 10 les pondría 1000, lo más profesional que voy a ver en mi vida
Javier Rodríguez Fanego
17.03.2024
Tecno Oviedo S.L
Por 20 minutos de mirar una caldera y decirme que no hay ningún problema en garantía, he pagado 61€. Cuando les llamé para concertar la cita, creo que hubiese sido necesario informar de sus tarifas y que si no era un problema de la caldera en sí, me costaría ese dineral por 20 minutosHe de decir que la atención, amabilidad y profesionalidad del técnico ha sido excelente. Reconozco que yo tampoco pregunté ni me informé previamente, pero me ha parecido más que abusivo.
ALICIA TD
11.03.2024
Tecno Oviedo S.L
Pésima atención al cliente.El técnico solicitó el cobro del servicio sin finalizar el servicio, tras una mala explicación por su parte y sin dar tiempo a pedir más, se fue dejando la caldera peor de lo que estaba.El trato a parte de dejar su trabajo sin hacer fue nefasto.Técnico: Roberto
Vicente Gonzalez
13.02.2024
Tecno Oviedo S.L
Muy buena y gente super atenta volvere
Francisco Muslera Díaz
05.01.2024
Tecno Oviedo S.L
Soy cliente de esta empresa desde hace 20 años. El pasado mes de febrero les llamé porque mi caldera de gasoil no arrancaba.El técnico hizo una limpieza de partes eléctricas y cambió el inyector(no necesarias ninguna de las dos cosas) y purgó el circuito porque sospechaba que tenía aire. Pago la factura.A los pocos días la caldera se vuelve a parar. El técnico piensa que le entra aire en el tubo de alimentación del gasoil, cambia una válvula de retención (no necesario) purga el circuito, la caldera funciona.Unos días más tarde la caldera vuelve a pararse; viene por tercera vez, revisa posibles entradas de aire, purga el circuito y al arrancar la caldera, esta se recalienta y se avería la placa electrónica (117 €) que antes funcionaba. La caldera arranca y va bien.Después de unos días, vuelve a fallar y esta vez el técnico viene con el jefe de taller. Cambian un condensador (no necesario) y el jefe le dice que revise dos juntas de un filtro de vaso y que sustituya el cáñamo de la rosca por teflón.Hecho esto, la caldera queda reparada sin más entradas de aire al circuito de alimentación.No asumo el coste de la placa, pues la que había funcionaba y si se estropeó fue mientras el técnico manipulaba en la caldera. El resto de las piezas, al ser de menor precio (condensador y válvula anti-retorno) estoy dispuesto a pagarlas.El jefe de taller y el responsable de la empresa me dicen que la actuación del técnico fue correcta.Resumiendo: se hubieran evitado la sustitución innecesaria de todas estas piezas y su coste, así como las horas de trabajo perdidas si en la primera visita y ante la sospecha de entrada de aire, se hubieran revisado a fondo todas las juntas del circuito de alimentación.
Arantxa Arbesu
04.01.2024
Tecno Oviedo S.L
Ha sido una experiencia desagradable desde el inicio de la reclamación ,nos hemos sentido desamparados ante un problema con una caldera de 9 meses y menos de 50 horas de funcionamiento. Se amparan en un problema eléctrico para no hacerse cargo de la avería y la garantía no es válida en estos casos ....cómo pueden ofrecer seguros garantías etc q solo son legales para pagar pero no para solucionar ...así estamos desde hace más de 1 mes esperando una solución ..todo gracias al diagnóstico de uno de los técnicos q se presentó en la vivienda y sin comprobar a mí entender cómo debería aseguro q no se podían hacer cargo de la avería ...en una obra nueva en una cocina donde no hubo ningún problema en ningún otro electrodoméstico ..en resumen .... No sé fien de BAXI Roca Oviedo
Victor Fanjul
29.12.2023
Tecno Oviedo S.L
Fatal, no es la primera vez que después se que vienen a revisar la caldera tengo que llamarles porque sale algún fallo y su respuesta es decirme que si sigue dando el fallo va a haber que cambiar alguna pieza de esto hacia algunos años, pero cuál es mi sorpresa cuando el martes después de la revisión y de que el técnico me diga que está todo correcto y después de cambiar el unos parámetros de la.caldera sin nadie decirle nada, empieza a dar fallo y no calienta.Llamo para que vengan a verlo y el siguiente técnico me dice que está todo bien que el fallo es porque tengo que cambiar la pantalla de la caldera si sigue dando fallo, que lo dejemos unos días así.Pero cuál es la sorpresa que al saltar la calefacción sientes como tarda en arrancar y cuando arranca sientes una explosión que nunca hacia.No me deja poner el vídeo por aquí pero ahora tengo que tener la calefacción apagada porque tengo miedo que reviente la caldera lo cual implica el frío que estamos pasando y con dos niños pequeños, y todo esto porque no tienen un servicio 24h para solucionar este tipo de problemas.PENOSO
Mary Cruz Camacho Martinez
20.12.2023
Tecno Oviedo S.L
¡ Incompetentes!No revisan después de hacer el trabajo, reclamas y no se hacen cargo porque dicen que no se puede arreglar, yo no soy técnico y lo he conseguido hacer, después de pelearme con todos los botones existentes, y con un enorme cabreo.¡ Una marca tiene que estar respaldada por un buen servicio.!
rafael fontalba
18.12.2023
Tecno Oviedo S.L
Técnico zona cuenca del nalon,Va a mirar una caldera a dos personas mayores de más de 75 años y por preguntarle algo relacionado con la caldera,les da voces ,hasta el punto que le invitaron a que se fuera de casa. Un sinvergüenza 100x100
Sara Andrea Gavilanes Cueto
15.12.2023
Tecno Oviedo S.L
NEFASTA EXPERIENCIAEl técnico ha realizado la reparación sin presentar al cliente un presupuesto, haciendo constar en su informe final que la avería se debe a un maltrato de la caldera por parte del usuario, cuya reparación se acepta sin presupuesto previoLa avería que presenta la caldera, es inaceptable para estos modelos en los primeros cuatro años de funcionamiento.No se duda de la veracidad del diagnóstico ni de la eficacia del técnico, se reclama el engaño y la manipulación documental a la que, por su personal, fue sometida la persona que firmó el consentimiento. Se le presentó a la firma un documento solo al TÉRMINO DE LA INTERVENCIÓN, lo que implica que la asistencia había concluido y los costes ya se habían devengado sin previa comunicación; implica también la aceptación de culpa por parte del usuario al asumir con su firma un maltrato negligente. Todo ello sugiere una actuación premeditada para evitar cualquier tipo de reclamación a la marca por el mal funcionamiento de sus dispositivos.La marca debe saber que esta caldera NO HA SIDO MALTRATADA; ha sido revisada según especificaciones del fabricante(están hechas todas las revisiones por el servicio técnico) y en ningún caso ha sido sometida a sobre esfuerzos que pudieran haber provocado la avería descrita. Más bien la causa será otra y eso le corresponde al equipo de desarrollo de BAXI si quiere mantener su posición en el mercado.

Anadir Resena

Mapa

C. Favila, 8, 33013 Oviedo, Asturias
Tecno Oviedo S.L