Hotel rural Auñamendi C. Urrutia, 23, 31680 Ochagavía, Navarra

Hotel rural Auñamendi

Hotel rural Auñamendi | Situado en Ochagavía (Navarra) a las puertas de la selva de Irati. Sitio ideal para disfrutar de la gastronomía y de la tranquilidad

C. Urrutia, 23, 31680 Ochagavía, Navarra

• De moda

Kalina Dimitrova
14.03.2024
Hotel rural Auñamendi
Fuimos solamente a comer sin estar alojadas en el hotel y menudo acierto! Mientras que todos los restaurantes de alrededor ya lo tenían todo reservado"
Virginia Basarte
26.01.2024
Hotel rural Auñamendi
Solo puedo opinar sobre la comida, ya que no me he alojado en el hotel, pero he visitado el bar/restaurante para cenar en 2 ocasiones. El restaurante bastante concurrido y hay que esperar un poco para que te atiendan, pero merece la pena ya que está todo muy rico y los camareros muy correctos (dos señores mayores)
DANIEL MORENO MARTINEZ
08.01.2024
Hotel rural Auñamendi
Le doy 5 estrellas principalmente por camarera que nos atendió. Estuvimos durante el puente para la cena y el restaurante estaba muy lleno, pero nos atendió siempre con una sonrisa, muy rápida y atenta así que esto debe ser digno de destacar.Las raciones bien y bocadillos ricos y contundentes.Precio muy ajustado así que es muy recomendable.Y vuelvo a felicitar a la chica que nos atendió
Victor Ramirez
30.12.2023
Hotel rural Auñamendi
Hemos comido el viernes y hemos repetido hoy. Hago foto solo al vino porque la comida se esfumó, jejeje.Trato inmejorable del personal. La comida deliciosa, variada y abundante.Gracias
ALBA PERIS
Hotel rural Auñamendi
Un lugar bonito y agradable para comer o tomar un aperitivo. Fuimos muy pronto y esperamos en la terraza tomando unos vinos, a que fuera hora de cenar. La cena muy buena. Pedimos una carne, ensalada y un postre. Todo delicioso. El precio acorde con la calidad.
Cristina Ramírez
Hotel rural Auñamendi
Nos hemos sentido como en casa, solo hemos ido al bar y restaurante.Se desayuna increíble, bien pincho de tortilla. Hicimos una excursion y pedimos un bocadillo de lomo con queso BRUTAL! Era enorme y riquísimo!El menú del hotel muy bien también, el postre brutal pantxineta.
Noémie Martínez Biron
Hotel rural Auñamendi
Llegamos al restaurante un sábado de agosto a las 14.20h con intención de tomar algo y pedir alguna ración para compartir, y nos atendió un señor en la barra de forma muy desagradable y torciendo el gesto. Nos dijo que podíamos sentarnos en una de sus mesas libres en bar, pero imposible prepararnos nada de comida. Con mesas en el interior del salón libres, nos dijo que tenía todo completo. A otros clientes directamente los espantó con aspavientos. Nosotros nos quedamos a tomar una Coca-Cola porque el calor apretaba, y nos fuimos en cuanto pudimos.Solo me queda desear que no sea así siempre y que fuese ese día por algún evento especial o problema que tuvieran. Sí es cierto que había bastante gente vestida muy bien, quizá tuvieran una comunión o boda y por eso no podían atendernos, pero seguro había formas mejores de expresarlo.
Miren
Hotel rural Auñamendi
Aún me sorprendo cuando hay gente trabajando cara al público con cero educación.Estábamos tomando dos cervezas en la terraza y cuando entró para preguntar para cenar el señor ( no sé si sería dueño o no) me dio una contestación bastante desagradable. Como el chico que me atendió fue encantador decidí darle otra oportunidad al sitio y elegimos para cenar . Cuando entró a pedir , el señor me gritó que me fuera a mi mesa fuera , que antes que yo estaban todos los que estaban en las mesas de dentro, y que esperase ( me dirás como tenía que saber yo eso).Bastante decepcionada ya que la comida tenía buena pinta y me lo habían recomendado.
manuel domínguez
Hotel rural Auñamendi
No puedo hablar de su servicio como hotel porque no lo he usado. Intentamos comer en su restaurante, llegamos a las 15, y en la barra para pedir pintxos ya no nos servían, nos mandaron al restaurante a hacer cola. Despues de 30' nos dicen que sin reserva no nos dejan sentarnos. A las 15:30 con todas las cocinas del pueblo cerradas nos quedamos sin comer, y no son capaces ni de hacernos un bocata frio sin vergüenzas que falta de todo