Elba Motril Hotel Beach & Business Hotel Cam. del Pelaíllo, s/n, 18613 Motril, Granada

1949 Resenas

Hotel Elba Motril en la costa de Granada | Hoteles Elba | El Hotel Elba en Motril es un lugar idílico para tus vacaciones o eventos. Reserva ya tu estancia con nosotros en la Costa granadina. ¡Te esperamos!

Cam. del Pelaíllo, s/n, 18613 Motril, Granada

silvia martinez
19.03.2024
Elba Motril Hotel Beach & Business Hotel
Estuvimos este finde, para nosotras la mejor época porque no hay mucha gente y si vas a desconectar es la mejor..Empezando por el recepcionista Ángel que nos atendió super bien y pudimos entrar antes de la hora, el camarero que había hoy por la mañana en el desayuno muy profesional y agradable. El parking está muy bien ya que por 6e está seguro. Las vistas al mar para mí es lo mejor, el desayuno muy bueno todo, cantidad y variedad..Lo malo de las habitaciones es que oía roncar al vecino, se oye todo. Le falta insonorización. Por lo demás, recomendable en esta época sobre todo.Teníamos cerca bares y chiringuitos para tapear y con el buen tiempo apetecía, la playa de los perretes cerca.
MARIA LUISA ORTEGA RODRIGUEZ
20.02.2024
Elba Motril Hotel Beach & Business Hotel
El lunes celebramos el 18°cumpleaños de mis hijos y no puedo más que dar las gracias por el trato y la atención recibida al personal del Elba Motril.Muchas gracias al Director por su amabilidad y disposición. Muchas gracias también a Jesús, nuestro camarero,gran profesional ,atento a todo, inmejorable servicio, estupenda presentación de los platos, maestro de ceremonias con la tarta y la espada, y mejor persona.Disfrutamos mucho de la excelente comida.
Soni
02.02.2024
Elba Motril Hotel Beach & Business Hotel
Hotel de playa, pero no es el típico hotel bullicioso. Ubicación muy cercana a la playa, cruzar una pequeña carretera. Las habitaciones son muy amplias, nos quedamos en una suite y está bien acondicionadas pero un poco descuidado el baño.La piscina climatizada es pequeña y estaba baja de temperatura y el jacuzzi no funcionaba.El servicio de desayuno y cena muy correcto.
Susi De Las Peñas
18.01.2024
Elba Motril Hotel Beach & Business Hotel
Hemos estado 3 noches de Agosto. Tanto las instalaciones como el mobiliario son antiguos y mal mantenidos. La piscina pequeña, las hamacas sucias y el césped mal cuidado. El aire acondicionado no funciona en los pasillos y en nuestra habitación muy flojo, apenas se notaba. El desayuno variado pero la calidad justita. Aparatos de gimnasio que no funcionan. Piano bar sin piano y la TV tampoco funcionó en alguna ocasión. La limpieza en la habitación mala, las sábanas con manchas y olores desagradables. En nuestra opinión, caro en relación con la calidad ofrecida y le sobraría una estrella a la hora de calificarlo. Por otra parte la situación inmejorable, y el personal muy agradable, pero no es un hotel para pasar muchos días.
David Sánchez
02.01.2024
Elba Motril Hotel Beach & Business Hotel
Lo primero: TODA la gente que trabaja en el hotel Elba te atienden con una sonrisa (que para mi, es lo más importante), pero es que además son muy atentos y unos profesionales.Las camas y las almohadas muy cómodas, limpieza e instalaciones de 10.La comida: mucha variedad y toda buenísima. Las actividades programadas son para toda la familia y pasar un buen rato. La playa, a dos minutos del hotel, que si te gusta, la ubicación es perfecta.Muchas gracias a todo el equipo del Hotel Elba de Motril por hacer inolvidable una escapada familiar de aniversario ¡Volveremos!
Lucía Almanza
31.12.2023
Elba Motril Hotel Beach & Business Hotel
Lo que más me ha sorprendido de esta cadena de hoteles ( en concreto el de Motril ) son sus buffets, tienen una gran variedad de comidas y en su buffet incluyen alimentos sin gluten. También podemos decir que tienen un personal muy agradable. Muy recomendable todo.
José Daniel Rodriguez
29.12.2023
Elba Motril Hotel Beach & Business Hotel
El hotel en si está muy bien, las camas son muy cómodas y las habitaciones no son ruidosas.El servicio es eficiente y amable conforme a lo que le da la empresa a la hora de hacer su trabajo.La piscina climatizada es muy mejorable, pero eso no depende de los que nos atienden, sino de mantenimiento, no cojan el hotel por piscina cubierta".El desayuno estuvo muy bien
Alba Arriba
25.12.2023
Elba Motril Hotel Beach & Business Hotel
Me alojé en este hotel una noche por temas de trabajo, lo primero el servicio y los trabajadores muy agradables, tanto la mujer de recepción como la del buffet de por la mañana, pero esto no lo es todo cuando hablamos de una cadena como esta y de un hotel de “4 estrellas”. El hotel no está en primera línea de playa como te venden, hay que ser realistas, hay restaurantes delante y unas cocheras antiguas super feas que destrozan completamente las vistas cosa que a mí me da igual porque no iba a estar de vacaciones pero mucha gente si, y a mí me molestaría.Sobre las 21.00-21.30 empezó a entrar en la habitación un olor a pescado increíble, como si me estuvieran cocinando en la habitación, venía de los conductos que subían del buffet de la cena (Subía el olor hasta la segunda planta que es donde me alojaba) Bastante desagradable. En pleno diciembre un calor agobiante dentro de la habitación y el aire capado solo te quedaba la posibilidad de dejar abierta la terraza. A las once de la noche de repente unos ruidos de sillas y mesas, me despertaron pero bueno no pasa nada, el problema viene cuando empiezo a escuchar hasta como se lava los dientes el de la habitación de al lado, en las habitaciones hay una puerta que está conectada con la habitación de al lado y se escuchaba absolutamente todo. Todo esto en diciembre con una ocupación bastante menor que en temporada alta, cuando vi las fotos del hotel pensé en la posibilidad de venir de vacaciones pero viendo esto jamás repetiría no me quiero imaginar los ruidos cuando el hotel esté lleno en pleno agosto.Le sobran lo menos un par de estrellas a este hotel.
Conchi Masero
Elba Motril Hotel Beach & Business Hotel
La estancia en este hotel ha sido estupenda e inmejorable. Servicio de 10, estaba todo impecable, buffet abundante y de buena calidad, instalaciones inmejorables. Además, destacó la bienvenida al hotel de Ángel que nos esperaba con una gran sonrisa, eres estupendo. Lo recomiendo 100% y repetiría sin duda.
Pilar Jimenez Bernad
Elba Motril Hotel Beach & Business Hotel
Estuvimos alojados durante 3 días en este hotel, la única pega que encontramos es que el agua del jacuzzi estaba fría, por lo que optamos por decirlo al día siguiente en recepción, y esto fue subsanado.En cuanto al desayuno y personal, fuimos excelentemente tratados, en especial Rosario ( la maître del comedor).