La Tienda de las Gorras Corre. Alta de San Pablo, 30, 28004 Madrid

La Tienda de las Gorras

227 Resenas
  • miércoles12–9 p.m.
  • jueves12–9 p.m.
  • viernes12–9 p.m.
  • sábado12–9 p.m.
  • domingo12–3 p.m., 4–9 p.m.
  • lunes12–9 p.m.
  • martes12–9 p.m.
La Tienda de las Gorras Corre. Alta de San Pablo, 30, 28004 Madrid

Acerca del Negocio

LA TIENDA DE LAS GORRAS | La primera tienda especializada en gorras de España. Snapback, 5 panel, trucker, dad cap. M&N New era, HUF, The Quiet Life, The Decades, Stussy, Parra, Alife, Brixton, goorin

Contactos

Llamanos
+34914451931
Corre. Alta de San Pablo, 30, 28004 Madrid

Horas

  • miércoles12–9 p.m.
  • jueves12–9 p.m.
  • viernes12–9 p.m.
  • sábado12–9 p.m.
  • domingo12–3 p.m., 4–9 p.m.
  • lunes12–9 p.m.
  • martes12–9 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Entrega el mismo día
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Resenas recomendadas

Adrià González
08.03.2024
La Tienda de las Gorras
Hola, recomiendo la visita a la tienda, el trato es de 10, estuvimos con Adri y a pesar de marearlo un poco, el chico muy amable y ayudándonos en todo momento a encontrar tallas y modelos.Vinimos de barcelona y ya teníamos planificada la visita, no podía faltar y no hemos fallado.Enhorabuena!
Snow &Co
06.03.2024
La Tienda de las Gorras
Soy de Valencia y llevaba muchos años desesperada buscando una gorra de mi talla. Cuando descubrí la tienda de las gorras sabía que algo iba a encontrar así que he aprovechado mi viaje para pasarme a ver y desde luego Jorge me ha alegrado el día y encima me ha dado pegatinas. Ahora estoy en Valencia con mi gorra nueva que no me quito y con 3 pegatinas que me encantan.Una cosa tengo clara, ahora tengo una nueva tradición cada vez que vuelva a Madrid pasaré a por una gorra
Natacha Truchado
17.02.2024
La Tienda de las Gorras
Fatal! Llamo por teléfono me hacen dos reservas digo voy mañana a primera hora… e ido la reserva era inexistente…. (Según el chico culpa de la compañera nueva, y q no hay espacio) tras esperar unos 15 minutos le digo q llame a su compañera a lo cual me alega q es ilegal llamar a la gente fuera de su horario de trabajo…. A lo cual le respondo que antes de dejar a una persona sola la capaciten… ya vengo en coche más de 1h solo para comprar dos gorras…. No volveré ni loca a comprar nada! Mismo precio q en cualquier lado! Y atención malísima del dependiente q ojo recibió un paquete personal de Bershka en su horario de trabajo….a lo mejor eso si es legal
Francisco Cruzado Tejón
14.02.2024
La Tienda de las Gorras
Soy de Málaga y deseaba ir desde hace tiempo.Mi experiencia ha sido fenomenal, si vuelvo a Madrid sin duda volveré a ir!!El dependiente era un chico y me pudo ayudar en todo sin problema. (Gracias por las pegatinas que te pedí!!)✉️✉️✉️
Alberto Diaz
22.12.2023
La Tienda de las Gorras
Fui a comprar el día de ayer. Ala tienda por que los. Sigo mucho por las redes la atención Asia mi parte fue Como rara yo creo chico pensaba no compraría nada no quiso perder su tiempo a tendió otra. Chica que entro. Fue notable su atención asia la otra chica no quiero pensar que fue por que soy latino final compré una Gorra Me saca la gorra que pedí me dice ai está cuando la otra chica. Se lo puso una bolsa y todo yo tuve que pedir bolsa y todo una experiencia mala para mi. Dije en Foot Locker te hablan te ayudan por lo menos. Ya tengo pin de la familia tanto quería gorra estupenda.
Jimmy Neutral
20.12.2023
La Tienda de las Gorras
Comparto mi experiencia en esta tienda a ver si alguien me puede resolver dudas.La verdad, no tengo mucha idea de gorras y quizá esta tienda sea más para gente pro y que realmente esté dentro de ese mundo. puede ser que la gente más mainstream sea annoying para el personal? Fui el 10 de noviembre por la mañana con una amiga para probarme una gorra plana de LA azul. La tienda es pequeña y cute y necesitas ayuda porque las tallas se encuentran en el almacén. Un chico me atendió, la verdad es que yo desconocía el producto y me vi motivado a ir por haber visto una gorra en redes sociales. Nada más entrar le describí la gorra (sin tecnicismos) simple pedí educadamente una gorra azul de LA con visera plana. Ya su respuesta fue como, súper técnica pero no con intención informática si no con intención de, “no sabes ni lo que vas a llevar”. Me ofreció las diferentes tallas tras mi insistencia porque realmente necesitaba asesoramiento y quería comprar. Finalmente me fui porque pensé “en verdad no se lo que voy a llevar en la cabeza quizá no me represente”. Mi pregunta es la siguiente, ¿cuál es la dinámica en este tipo de tiendas especializadas? Habiendo trabajado en retail de lujo durante muchos años, siempre he sido motivado por las compañías para formar e informar al cliente para motivar la venta. Desde una postura no juzgamental y siempre empatizando ante el desconocimiento del cliente. De este modo con mis conocimientos avanzados sobre el producto he intentado informar para asegurar que la experiencia sea satisfactoria y generar ventas de calidad. De otro modo, también he trabajado en tiendas donde no todo el mundo podía acceder (dependiendo de que productos) y si que se ha requerido un background y una familiaridad con la marca para finalizar ventas de productos más limitados o exclusivos. ¿Es normal que me haya pasado esto? Remarco que mi comentario nace del desconocimiento y de la experiencia no del todo satisfactoria ya que mi única intención era salir de la tienda con la gorra. Muchas gracias !
Diego J. Fernández
19.12.2023
La Tienda de las Gorras
He ido ya un par de veces y son súper majos. La tienda es pequeñita pero la tienen súper bien distribuida para exponer la mayor cantidad de género posible.Recomiendo 100% la visita, además que es un pequeño negocio que se merece todo lo mejor.

Anadir Resena

Mapa

Corre. Alta de San Pablo, 30, 28004 Madrid
La Tienda de las Gorras