Casa Rural La Isla Verde, alquiler íntegro para grupos de 8 a 16 personas hasta la piedra azúl, Can Antiparro 1, Pierola Se entra por la Riera de Pierola, 2km, 08781 Els Hostalets de Pierola, Barcelona

La Isla Verde – …Relájate, has llegado… |

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Aseos unisex
  • Wi-Fi
  • Recogida sin entrar
  • Se sirve comida hasta tarde
  • Ideal para familias
  • Servicio rápido
  • Comida halal
  • Aparcamiento en la calle gratuito
  • Chimenea

Joaquin Alvarez
21.02.2024
Casa Rural La Isla Verde, alquiler íntegro para grupos de 8 a 16 personas
Increíble lugar para pasar unos días y desconectar. Muy buen servicio por parte de Beatriz. Totalmente recomendable, por cierto la barbacoa excelente!
Chelo Albarran Cortes
05.02.2024
Casa Rural La Isla Verde, alquiler íntegro para grupos de 8 a 16 personas
Muy buena casa rural para familias y amigos. Nosotros lo pasamos genial, la recomiendo muchísimo. Encantada con Beatriz!!
Amanda Ortega Garcia
26.01.2024
Casa Rural La Isla Verde, alquiler íntegro para grupos de 8 a 16 personas
Una de las mejores casas rurales a menos de una hora de Barcelona. Perfecta para desconectar. Habitaciones amplias y limpias. Con muchos espacios (piscina, voley, etc) que aportan valor a la casa.Repetiremos seguro
Sergi Álvarez Martínez
26.01.2024
Casa Rural La Isla Verde, alquiler íntegro para grupos de 8 a 16 personas
Es una de las mejores casas rurales en las que he estado, hemos pasado muy buenos momentos con amigos y la casa estaba completamente equipada para cualquier necesidad, muy amplia y mucho terreno libre disponible, con piscina incluida.Repetiremos en otras ocasiones.
Tania Hernandez casanovas
24.01.2024
Casa Rural La Isla Verde, alquiler íntegro para grupos de 8 a 16 personas
Experiencia increíble. La casa súper limpia y todo excelente. Es el sitio idóneo para pasar unos días con tu familia o amigos.
Pedro J Caffa
19.01.2024
Casa Rural La Isla Verde, alquiler íntegro para grupos de 8 a 16 personas
La estadía en la casa rural de Beatriz fue EXCELENTE! Fuimos con un grupo de amigos el fin de semana pasado y lo pasamos genial. Será, sin dudas, una de las mejores fiestas de cumpleaños que he tenido. La casa es muy amplia, con gran cantidad de habitaciones, todas en suite y súper cómodas. La piscina tiene una vista increíble que the hace pensar que estás en medio de la Toscana italiana a solo 40 min de Barcelona. Hicimos un asado en una parrilla a la que no le faltaba nada. Jugamos al fútbol, pero había material para jugar al deporte que quieras! Pudimos festejar gracias al gran equipo de audio en la casa y, repito, nos los pasamos increíble. Muchas gracias Beatriz y Javier, quién estuvo allí para ayudarnos en todo, por ese gran fin de semana. Nos veremos pronto!
Monica Ferri
Casa Rural La Isla Verde, alquiler íntegro para grupos de 8 a 16 personas
Una de las mejores casas rurales en las que hemos estado. Fuimos en familia (6 adultos y un bebé de 1 año) y estuvimos muy a gusto. La casa está totalmente equipada con todo lo que puedas necesitar (tan solo tuvimos un poco de problema con el horno que se iba apagando), y la barbacoa es excepcional.Los espacios exteriores son lo mejor de la experiencia (nos enamoramos del espacio de los sofás chillout), así que es absolutamente ideal para el verano.El único inconveniente que le encontramos es el camino para acceder a la casa (tanto el de la riera como el de arriba). Son unos 5-10' por terreno muy irregular con piedras y agujeros (recomendable ir con coche alto tipo todo terreno). Pero bueno, eso también forma parte del encanto del lugar.En general, muy recomendable y repetiremos seguro!
Marc Rojas Rodríguez
Casa Rural La Isla Verde, alquiler íntegro para grupos de 8 a 16 personas
Estuvimos con bastantes amigos y la verdad es que fué sorprendente, no me esperaba una casa así de bonita y espectacular con tan buenas vistas e instalaciones, estuvimos 2 noche ya la verdad es que no puedo poner ninguna queja.Lo único malo es que está alejado de todo, pero esto lo hace encantador.Muchas gracias por esta experiencia tan bonita.
Paula Giménez
Casa Rural La Isla Verde, alquiler íntegro para grupos de 8 a 16 personas
Alquilamos la casa para pasar unos días en familia y fue una experiencia inolvidable.La casa está en perfecto estado, limpia y totalmente equipada, la verdad que cumple con las expectativas.Además cuenta con unos alrededores increíbles, paisajes preciosos y lugares encantadores.Repetiremos el próximo año.
Bianca Bernal
Casa Rural La Isla Verde, alquiler íntegro para grupos de 8 a 16 personas
La masia es maravillosa y todos sus espacios! La piscina un tanto alejada pero muy cómoda para un remojón y inconveniente pero inevitable a su alcance es la planta de reciclatge de masquefa que en ocasiones llegaba olor. Los dos últimos kilómetros son en lecho de río por lo que importante ir con coche alto. Por todo lo demás es una propiedad maravillosa y su encargado Javier una maravilla de persona, nos hizo sentir mejor que en casa. Mil gracias por toda tu atención y a ti Beatriz por estar ahí por cualquier duda!