Portocolom, ATREVIDA.INFO - Sport Yacht Charter - Mallorca - Portocolom Es Moll, 07670 Portocolom, Illes Balears

• lunes9:30–20:00

Atrevida - Alquiler de BARCOS Y LANCHAS MALLORCA - Alquiler de Barcos, Lanchas Neumaticas, Zodiacs y Semirrigidas en Portocolom - Sport Yacht Charter - Mallorca RIB Charter - Porto Colom - Portocolom - Palma de Mallorca - Menorca - Ibiza & Formentera - Islas Balares -Alquiler de barcos sin titulacion titulin licencia carnet en Mallorca Portocolom |

Es Moll, 07670 Portocolom, Illes Balears

• lunes9:30–20:00

Carolina romero
09.03.2024
Portocolom, ATREVIDA.INFO - Sport Yacht Charter - Mallorca - Portocolom
Excelente experiencia, hermosas calas, Fernando y Alexandra nos explicaron todo perfecto. Alquilamos para ir solos, nos guiaron en todo el proceso y fue la cereza del postre para conocer Mallorca. Hermoso.
Gabriella Goldwin
02.03.2024
Portocolom, ATREVIDA.INFO - Sport Yacht Charter - Mallorca - Portocolom
Fue una gran experiencia. Siempre nos hicieron sentir muy cómodos y nos reímos mucho con Fernando, que fue muy professional, amable , divertido y informativo. Los lugares que visitamos eran hermosos y también pudimos nadar y bucear. Aparte de las cuevas y calas, tuvimos una gran experiencia en el bote rápido sobre las olaza.
VIVETODOELRATO By Eva
23.02.2024
Portocolom, ATREVIDA.INFO - Sport Yacht Charter - Mallorca - Portocolom
Alexandra y Nando encantadores y con facilidades para todo. Tanto las explicaciones del barco (muy fácil de manejar), como las calas donde ir...muy amables y profesionales. Nos dejaron mascaras para hacer snorkel y cuando acabamos nos facilitaron llaves para duchas y baños, que esto fue maravilloso ya que de ahí nos íbamos al aeropuerto!El barco bien cuidado y amplio para 5, de verdad que merece la pena para ver lugares preciosos como por ejemplo cala Mitjana.Sin duda para repetir!Gracias chic@s!
helena.s
20.02.2024
Portocolom, ATREVIDA.INFO - Sport Yacht Charter - Mallorca - Portocolom
Hemos pasado un dia en barca no necesitas el titulo hemos sido seis ha sido un gran día te lo explican todo y te dicen las calas donde puedes ir recomendado 100%
juan jose polo ortiz
16.02.2024
Portocolom, ATREVIDA.INFO - Sport Yacht Charter - Mallorca - Portocolom
NUESTRO DIA DE VACACIONES, DESTROZADO!!Hablé con Fernando vía WhatsApp (como dice en su página web), tras intercambiar diversos mensajes y llamadas, aún no me había confirmado la reserva y eran las 23:00 horas, me vi obligado a llamarle para saber si contábamos con la reserva para el día siguiente a las 10:00, era importante, ya que nos encontrábamos a 1 hora y media de Portocolom y no sabíamos si teníamos o no reserva.Aunque le pedí disculpas por la hora, me contestó de muy malas formas.Teníamos alquilada una Zodiac para todo el día, todo fue bien, hasta que tras 1 h 30' el motor no nos arrancó, le llamé y me hizo abrir la batería y tocar y apretar los bornes (estando todo mojado). No arrancaba, volví a llamar y nos dijo que nos irían a rescatar, que no nos preocuparamos que no tenéis prisa
Rocio Maya ortega
08.02.2024
Portocolom, ATREVIDA.INFO - Sport Yacht Charter - Mallorca - Portocolom
En primer lugar, no escribo nada con otro nombre, somos familia, de ahí los mismos apellidos… y para continuar, no voy a entrar en polémicas con una persona que me pide que vuelva a las 19h. (3 horas despues) para discutir, sacando mis pertenencias del barco sin dar ningún tipo de explicación. Los problemas ante un servicio contratado se pueden solventar, pero su trato con nosotros fue nefasto. No quisimos entrar en mayor discusión ante la afluencia de clientes que tenía, pero evidentemente estoy en mi derecho de valorar la experiencia con su empresa. Es de sabios rectificar y asumir los errores, quizás lo verdaderamente malo es lo suyo, que no supo hacerlo. Gracias y saludos cordiales.
Borja Salvá
04.01.2024
Portocolom, ATREVIDA.INFO - Sport Yacht Charter - Mallorca - Portocolom
Todos los veranos repito. Tiene dos tipos de Zodiac sin carnet. Nosotros siempre pillamos la grande y va genial. Un abrazo
m jose Arias
26.12.2023
Portocolom, ATREVIDA.INFO - Sport Yacht Charter - Mallorca - Portocolom
Fernando súper amable , simpático . Una experiencia para todas las edades. 100% recomendada.
Paula Ferrer
Portocolom, ATREVIDA.INFO - Sport Yacht Charter - Mallorca - Portocolom
El trato recibido por parte de Fernando deja bastante que desear. Es poco agradable para trabajar cara al público. A mis amigas y a mí nos hizo sentir inútiles con sus comentarios. Brusco y maleducado, con cambios de humor. No sé si estaba muy agobiado por el trabajo, que lo podemos entender, pero se agradecería más amabilidad. Además, el toldo de la lancha estaba sujeto con bridas, que había que andar con cuidado para no romperlo y perder la fianza.
Paula Maya Ortega
Portocolom, ATREVIDA.INFO - Sport Yacht Charter - Mallorca - Portocolom
Teníamos alquilada una zodiac para pasar el día completo. La primera que nos dejaron, nos dejó completamente tirados en una cala a 30 minutos del puerto, cuando llamamos a Fernando, nos comentó que no sabía cuanto tiempo tardarían en recogernos ya que literalmente nos dijo “no tenéis prisa ya que estáis de vacaciones”. Tras varios intentos sin ayuda, logramos arrancarla de nuevo, cuando volvimos a llamarlo para comentárselo nos recomendó que volviéramos nosotros solos al puerto por seguridad, sin considerar el tiempo perdido de vuelta. Cuando llegamos de nuevo al puerto, su atención dejó mucho que desear, puesto que no revisó lo que le pasaba a la zodiac. Nos dejó otra que iba peor que la primera.No recomiendo ni sus servicios, puesto que no garantizan ninguna seguridad y mucho menos su trato personal.