Servicios postales. EM 10 Media gestion Calle Rbla., 29, 30205 Cartagena, Murcia

Servicios postales. EM 10 Media gestion

46 Resenas
  • miércoles8:30–14:30
  • jueves8:30–14:30
  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30
  • martes8:30–14:30
Servicios postales. EM 10 Media gestion Calle Rbla., 29, 30205 Cartagena, Murcia

Acerca del Negocio

|

Contactos

Sitio Web
Llamanos
+34693247676
Calle Rbla., 29, 30205 Cartagena, Murcia

Horas

  • miércoles8:30–14:30
  • jueves8:30–14:30
  • viernes8:30–14:30
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–14:30
  • martes8:30–14:30

Caracteristicas

  • A domicilio

Resenas recomendadas

Laura
08.03.2024
Servicios postales. EM 10 Media gestion
La peor empresa de reparto. Aunque no entiendo por qué se llama empresa de reparto si no reparten....Un desastre, un caos. Lo peor de lo peor. Deseando que AliExpress deje de trabajar con ellos. Hasta que eso pase, no volveré a comprar allí.
Arakiel
22.02.2024
Servicios postales. EM 10 Media gestion
AliExpress reparte siempre al mismo Correos y ni si quiera sé molesta en contactar con el cliente por si está en casa.Aquí me llegan prácticamente todos los días paquetes y este en específico cabía en el buzón.Me da la sensación que el o los repartidores son muy perros y se ahorra en tiempo dejándolo siempre en el mismo punto todos los paquetes quepan o no en el buzón.Me parece una vergüenza que todavía te digan los de AliExpress que no había nadie en casa cuando es mentira y que ni siquiera se pongan en contacto y te manden un simple y triste mensaje sms que el paquete está en este correo, en vez de dejarlo en el correo más cercano o estanco que es lo que deberían de hacer.En mi caso lo tiene a 1 min si es que no lograron contactar conmigo "No le pongo 0 de calificación por qué creo que no se puede.AliExpress a parte de no hacer honor a su nombre son unos perros en plantilla de reparto."
Youssef Kharmach Khermach
21.02.2024
Servicios postales. EM 10 Media gestion
Incompetentes a más no poder, siempre que me notifican de Aliexpress que mi pedido me lo reparten ellos me pongo malo. He pasado por sus instalaciones 4 veces por lo menos a recoger cosas que he ido pidiendo porque no se preocupan en entregarlo. A parte de que no tienen ningún local cercano a mi zona y tengo que coger el coche para desplazarme hasta aquí.Esta vez llevo esperando un mes desde que mi pedido llegó a sus instalaciones, parece un chiste.Pésimo servicio, lo siento por los que estén realizando bien su trabajo y tengan que aguantar todo esto por la mala gestión de sus compañeros.
Meri Ansa
21.02.2024
Servicios postales. EM 10 Media gestion
Este sitio funciona fatal, estoy harta de los paquetes que me tienen que llegar con ellos. Casualidades de la vida nunca cabe el paquete en el buzón por pequeño que sea.Hace un mes me avisaron que mi último paquete saldría a reparto el próximo día hábil, esto hace un mes. Por más que llamo no me atienden.Desde luego que lamentable.
borja bastidas
14.02.2024
Servicios postales. EM 10 Media gestion
Llevo esperando a que me llegue mi pedido 58 días, cuando me di cuenta que lo tenia esta empresa"
Hugo pastor
10.02.2024
Servicios postales. EM 10 Media gestion
Deberían chapar esta empresa de reparto puesto que NO REPARTEN.El primer pedido que desgraciadamente pasó por ellos les llego un día 25 y no se me repartió hasta 2 semanas después, llamas por tlf y te dicen que ellos disponen de 15 días para entregarlo cuando mi tope de aliexpress era antes de cuando me lo entregaron ellos.El segundo paquete te dicen que no cabe en el buzón, ya que se supone que echas el viaje a mi edificio toca el timbre o llama como hacen empresas decentes? De hecho el primer pedido me lo entregaron en mano, tocandome el timbre. Se ve que el de este viaje no tenía ganas de pararse y se inventa movidas.Desde luego una empresa donde parece que tiene trabajando a niños pequeños, sin ganas de trabajar, y con maneras que dejan que desear.
Sss 1993
08.02.2024
Servicios postales. EM 10 Media gestion
Estando a las 9 de la mañana en casa me llega el mensaje de que el paquete no cabe en el buzón y que tengo que venir a esta dirección a recogerlo. Sin llamarme por teléfono ni llamar si quiera al timbre. Tela la poca vergüenza del repartidor. Y encima que veo que solo abren por las mañanas... Una y no más.
Mamen Guerao Pastor
25.01.2024
Servicios postales. EM 10 Media gestion
A mi me pilla fatal ir a recoger el paquete yo ni me molesto en ir. yo llame y se lo dije a la chica y me dijo que esos paquetes no caben en el buzon y que tendría que ir por allí a recogerlo .yo paso
Anna Pshenichnikova
25.12.2023
Servicios postales. EM 10 Media gestion
Muy bien! Cuando no puedo venir por la mañana a recoger el envío porque trabajo, ellos entran en la situación y me acercan mi envío. O, si hay opción recoger por la tarde, me avisan. Siempre cogen el teléfono y mandan el mensaje, si yo no estaba en casa a lo hora de entrega. Buen servicio, muchas gracias!
Maria jose Fuentes Vera
20.12.2023
Servicios postales. EM 10 Media gestion
Es un timo, dicen que han ido a tu casa y es mentira. O directamente no van y ni te mandam mensaje. Encima solo abren por las mañanas, y me dicen que abren alguna tarde que a ellos se les antoja pero con la persiana bajada…me huele raro todo eso.Encima uno de los empleados con unas maneras que dejan mucho que desear en el trato hacia el cliente.Intentaré pedir menos en aliexpress solo para no tener que lidiar con esta gente otra vez.

Anadir Resena

Mapa

Calle Rbla., 29, 30205 Cartagena, Murcia
Servicios postales. EM 10 Media gestion