Tienda Movistar Av. País de Valencia, C.C. La Marina, 2, pl.baja, 03509 Finestrat, Alicante

Tienda Movistar

177 Resenas
  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo10 a.m.–6 p.m.
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.
Tienda Movistar Av. País de Valencia, C.C. La Marina, 2, pl.baja, 03509 Finestrat, Alicante

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34966802344
Av. País de Valencia, C.C. La Marina, 2, pl.baja, 03509 Finestrat, Alicante

Horas

  • miércoles10 a.m.–10 p.m.
  • jueves10 a.m.–10 p.m.
  • viernes10 a.m.–10 p.m.
  • sábado10 a.m.–10 p.m.
  • domingo10 a.m.–6 p.m.
  • lunes10 a.m.–10 p.m.
  • martes10 a.m.–10 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Wi-Fi

Resenas recomendadas

Juan Bta. Morales Santulario
19.03.2024
Tienda Movistar
Una experiencia agradable. Muy atenta la empleada, te da toda la información que necesitas. Quiero añadir que llevo desde el sábado intentando llamar al 966 80 23 44 y nadie se digna coger el teléfono. Me lo puede explicar alguien. Gracias.
Moises Parra Castaño
18.03.2024
Tienda Movistar
Me atendió un chico muy joven ,que me ayudó y me atendió muy bien,se llama Alex
Maria Luisa
18.03.2024
Tienda Movistar
Alex es una maravilla de chico, amable atento y servicial. Enhorabuena a la empresa por contar con personal así
jesus rodriguez
10.03.2024
Tienda Movistar
Increíble la atención de Concha. Siempre que necesitamos algo y vamos a la tienda rezamos por toparnos con ella , por que siempre nos solventa los problemas como ninguno y siempre nos busca tanto como le pedimos y dentro de nuestras posibilidades. Sin duda como en otras ocasiones volveremos y siempre esperaremos que nuestra asesora sea ella. Única y muy buena comercial .
Esther Sánchez Lavín
03.03.2024
Tienda Movistar
Trato amable , cercano, atendiendo y explicando claramente todas mis dudas. FRAN eres un buen profesional
ROSA LUQUE
27.02.2024
Tienda Movistar
Fuimos a pedir información sobre un móvil para mí hija, un I phone del que nos dijeron que se pagaba en 24 meses a razón de 12 euros por mes. Firmamos el contrato y nos llevamos el dispositivo a casa; un par de días más tarde leí el contrato y era un contrato de arrendamiento con opción a compra ( de lo cual no se nos había explicado nada) a 48 meses, nada que ver con la información proporcionada. Al querer rescindir el contrato ( lo que llaman ellos desistir del contrato) nos dijeron que no se podía, pues el contrato estaba firmado y el móvil adquirido en tienda, para nada observaron que nos fue dada una información errónea. No hubo ningún interés por su parte por intentar solucionar el problema ni la mínima empatía. Presentamos una reclamación que nos dijeron no serviría para nada. Y hasta el día de hoy no hemos tenido respuesta alguna. Dejo este comentario para evitar que esto le pase a otras personas.
maria aracil
22.12.2023
Tienda Movistar
Alejandro el chico de gafas está muy preparado y es muy competente. Da gusto cuando te atiende el
Tine Vdb
18.12.2023
Tienda Movistar
I already am a client for more than 2 years.2 years ago, I only needed internet but had to choose an option with 2 mobiles which I never use. I could choose for Avatel but I didn't because I was satisfied of the service. I asked internet, and I had it immediately. Fiber is not possible with Movistar so I have to do it with a modem and a simcard. Crazy if I can change and I could save 25 euros? But I was satisfied. So yesterday I baught an Iphone 11 with 128GB, when I wanted to install the phone I mentionned that the wifi didn't work. I know a lot about this stuff because I had 4 shops in Belgium, I really knew what to do. After doing resets,... I called Apple Support, after searching a solution for more than 45 minutes they said I had to go back to the shop, this was a DOA. They didn't want to change the phone or wanted to give the money back? I will say more !! The young boy threated me like a foreigner, he also said it, we are in Spain and I had to keep my mouth shot. I asked if this was racism? After asking this, his was quiet. I always gave my clients the best service I could, even if they already were clients for more than 2 years and foreigners...Why has this message been deleted?

Anadir Resena

Mapa

Av. País de Valencia, C.C. La Marina, 2, pl.baja, 03509 Finestrat, Alicante
Tienda Movistar