RESTAURANTE ITXAS-ETXE S.L. Kaia Kalea, S-N, 20808 Getaria, Gipuzkoa

Ángel Loz
12.02.2024
RESTAURANTE ITXAS-ETXE S.L.
En primera línea del puerto pesquero, dispone de muy buen menú con varias opciones de platos. Buen precio.Todo de calidad y bien preparado. Personal muy atento y profesional.
Manuel López Frías
06.02.2024
RESTAURANTE ITXAS-ETXE S.L.
Asador/Restaurante ubicado en a pie del puerto en el pueblo de Getaria.Local con decoración y ambiente marinero.Disponen de un pequeño bar con su barra repleta de pinchos.En nuestra visita al pueblo paramos simplemente a tomar algo y refrescarnos después del paseo.Estuvimos agusto y tranquilos en su gran Terraza.El trato y el servicio fue correcto, eso sí.... teniendo que pedir en barra, ya que no salía nadie (sin servicio en terraza).Precio de la consumición aceptable.
Elizabeth Franco Valencia
13.01.2024
RESTAURANTE ITXAS-ETXE S.L.
Pedimos una ración de chipirones en su tinta y sólo pusieron dos chipirones pequeñitos y 5 patitas de chipirón, y nos cobraron 23 €, nos pareció una estafa en toda regla, hicimos la reclamación, pero en forma de información a la camarera cuando fuimos a pagar, a ella se le hizo extraño y nos dijo q por q no habíamos reclamado en su momento, q ya para la próxima vez. Lo que deben de hacer, es decirle al cocinero @ lo q se debe poner, esperábamos mínimo 4 chipirones, dos por persona , por lo demás estuvo bien, atención y amabilidad por parte de los camareros @s.
Lara Checa Ruiz
12.01.2024
RESTAURANTE ITXAS-ETXE S.L.
La comida estaba muy buena pero las bebidas nos parecieron muy caras (casi 4€ la caña y el agua).El servicio fue lento pero mereció la pena la espera.
Mar Mongrell
30.12.2023
RESTAURANTE ITXAS-ETXE S.L.
Salimos a 45€pp:- Menú (31'85€): tienes que pedir la carta del menú, si no no te la sacan. Destacar que es hasta agotar existencias. Nosotros fuimos a las 14:15 y aún tenían. La ensalada de bonito y piparra destacable y el bacalao correcto.- Sardinas (17'4€): esperábamos que estuviesen mas limpias. Encontramos escamas grandes y tripas en su interior. No repetiríamos.- Lubina a la brasa: no nos gustó el detalle de que no nos enseñaron la pieza antes de hacerla y decirnos el peso (pagas a peso) y a otras mesa si. Fue una lubina de 1'4KGSi volviésemos recomendaríamos el menú por la calidad precio. Servicio agradable.
iñaki ayestuy
23.12.2023
RESTAURANTE ITXAS-ETXE S.L.
Asador con brasa situado en pleno puerto, las gambas precisamente no son para recordarlas, no estaban malas, pero pasadas, el rodaballo muy bueno. Recomendable
Erick S. Manzano C.
RESTAURANTE ITXAS-ETXE S.L.
Llegue a Getaria e hice un recorrido por el pueblo y por el puerto entre al museo y fui a la catedral cuando quise comer en todos los lugares aún teniendo espacio si no tenías reservación en el sitio no te daban una mesa , me pareció muy pretenciosa la actitud !Estaba yo por dejar el sitio y recorriendo la parte baja de Getaria me topé con este restaurante , aunque tenían cuatro mesas en espera al preguntar me comentó la chica que si le regalaba 15 minutos o 20 seguramente me daria una mesa y así fue !Comí y bebí muy bien y muy rico los precios me parecieron justos y la atención desde que llegué hasta que termine fue de primerísima !Una recomendación no dejen de probar el vino local que es un excelente maridaje con el pescado a la parrilla !
Andy-Bob Nolen
RESTAURANTE ITXAS-ETXE S.L.
Good food, but not great. But the price was a total rip-off. I expected it to be expensive based on the market prices in the menu, but it was double what I expected. We were taken there by a local friend of a friend, but only because his first choice was closed. They didn't have the fish we ordered, so they brought out a different one to offer us, without telling us the weight until we had already eaten it! Needless to say, our friend was embarrassed. Best to avoid.
Conchi Iniguez Gomez
RESTAURANTE ITXAS-ETXE S.L.
Situado frente al puerto. Estaban totalmente desbordados por la cantidad de gente que había. Comimos tarde, sobre las 3:00, un jueves, sin reserva.No quedaban bastantes platos de la carta.La camarera fue muy maja y profesional, todo lo contrario que la señora que organizaba las mesas (parecía ser la dueña) que era bastante maleducada y desagradable con casi todo el mundo.Pedimos lubina, recomendación de la camarera, estaba deliciosa.