Tienda Naturgy P.º de Sta. María de la Cabeza, 42, 28045 Madrid

Tienda Naturgy

120 Resenas
  • miércoles9:00–14:30, 15:00–18:00
  • jueves9:00–14:30, 15:00–18:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:30, 15:00–18:00
  • martes9:00–14:30, 15:00–18:00
Tienda Naturgy P.º de Sta. María de la Cabeza, 42, 28045 Madrid

Acerca del Negocio

403 Forbidden |

Contactos

Llamanos
+34911157040
P.º de Sta. María de la Cabeza, 42, 28045 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–14:30, 15:00–18:00
  • jueves9:00–14:30, 15:00–18:00
  • viernes9:00–15:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–14:30, 15:00–18:00
  • martes9:00–14:30, 15:00–18:00

Caracteristicas

  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Madera en el Alma (Coral Aliaga)
01.03.2024
Tienda Naturgy
He ido a informarme sobre cómo mantener el pago por carta y me ha atendido una señora mayor de manera muy déspota.No sabía responder a algo tan aparentemente sencillo y ha optado por tratarme con chulería, para así tapar su ignorancia, porque de lo contrario no entiendo esas malas formas. Finalmente me ha dado una solución, no muy lógica, que es ir devolviendo recibos hasta que pueda pagar mediante código QR, pero vamos, podría haberlo dicho desde el principio y no habría perdido mi tiempo con alguien tan desagradable, manteniendo una conversación durante 10 minutos sin sentido alguno.
Fernando Casanova Baonza
20.02.2024
Tienda Naturgy
Número de teléfono que consta no existe. Empiezo a dudar de que Naturgy exista, tampoco responden a los e-mail de atención al cliente
Javier Canales González
12.02.2024
Tienda Naturgy
La persona que me atendió, aparentemente atenta, reconoció que llevaba una mañana muy mala y que por el comportamiento de un cliente tuvieron que llamar a la policía. No me extraña. Quizás estaba afectada, pero la nula atención a mis explicaciones sobre mi problema me causaron la impresión de estar dándome cabezazos contra un muro. Solo logré salir muy enfadado y con sensación de haber estado perdiendo el tiempo. No me extraña que otras personas reaccionen de forma incorrecta. Esta misma tarde me he cambiado de comañía.
Endika Chen
05.02.2024
Tienda Naturgy
Muy buena experiencia en esta oficina, Gloria y su compañera hicieron lo posible para ayudarme y salí con mi problema resuelto. Gracias por vuestra profesionalidad y buen trato humano!
Grace MD
16.01.2024
Tienda Naturgy
He estado a primerísima hora de la tarde y la oficina estaba muy tranquila de clientes.Gloria se ha preocupado por entender mi caso y estoy contenta con el trato recibido por su parte.Aunque no es posible subsanar el error en el momento; en mi caso, el no pasar por parte de naturgy , o su subcontrata, las lecturas de contador en el plazo real que debe hacerse(pues yo mando foto por la app, puede verificarse) , y queden inventados los periodos de consumo para poder cuadrar la facturación, (puesto que las lecturas por lo visto ,pasan por otra subcontrata que es quien las manda a Naturgy como le da la gana!)Un desorden que aunque el consumo al final es real, la manera de fraccionarlo y mandarlo al cliente es abusivo y denunciable por simplemente , mentir en los datos.En concreto , me cobran 4 meses de consumo de golpe en una factura , como si solo perteneciera a 2 meses .Nadie te avisa, y de golpe te pasan por el banco una cifra muy elevada que evidentemente no esperas; solo porquealguien ha decidido o se ha olvidado de pasar lecturas que yo si he metido en la app , y para recuperar ese error , deciden inventarse y dividir los consumos como les parece a ellos.Por eso me dirijo a consumo a denunciar esta mala práctica, y animo a que si a alguien le sucede , lo haga también.La situación económica de cada hogar es un mundo, qué mínimo que poder confiar en la empresa que eliges , que sea clara; que puedas tener un control estimado de tus gastos.. no que por un error que nada tiene que ver con el cliente, de repente te pasen por el banco una factura con importes que evidentemente no esperas y te condicionan.Por otro lado, si compartes gastos con alguien más, se hace un lío saber qué se ha consumido realmente.Me preocupo en hacer foto del contador y mandarla , para llevar un control, y al final de poco sirve si quien pasa las lecturas a Naturgy manda lo que quiere y da datos falsos!
Adela Adan
13.01.2024
Tienda Naturgy
Agradecer el trato, la profesionalidad y la paciencia de GloriaSin ella hubiera sido imposible entender nuestras facturas y hacer la reclamacionQue importante es la atención presencial con gente cualificada
Olga Moreno
22.12.2023
Tienda Naturgy
Estuve ayer y me atendieron fenomenal..he estado varias veces y no he tenido problema alguno..la persona que me atendió muy correcta.
Hastings Hastings
21.12.2023
Tienda Naturgy
El pasado martes acudí a la tienda de Santa María de la Cabeza. Mientras esperaba pude comprobar la absoluta falta de profesionalidad de la empleada más joven. Primero atendió a una señora mayor con desprecio y haciendo gestos de fastidio delante de todos. Luego le tocó el turno a una cliente que llevaba una veintena de cartas recibidas el día anterior y la individua, no me merece ningún respeto, le pregunta que qué quiere. Nada de pedir disculpas en nombre de Naturgy. Sólo desprecio y malos modos. A mí me atendió la otra empleada correctamente. A la salida me encontré con la cliente anterior y estaba llorando. Me dijo que se había sentido humillada. Volví a la tienda un par de horas más tarde y le afeé su falta de profesionalidad y empatía. Se puso como un basilisco diciendo que la obligaban a hacer un trabajo que no le gustaba, un trabajo que no quiere nadie y corrió a meterse en el sótano de la tienda.No entiendo que selección de personal hace una empresa como Naturgy. Esta individua no puede estar de cara al público, y más en estos tiempos en que las gestiones presenciales las realizan personas mayores.
Esmeralda M. J.
20.12.2023
Tienda Naturgy
Las dos chicas que hay son muy atentas y agradables, te solucionan todas las dudas
Carmen Jimenez
17.12.2023
Tienda Naturgy
En contra de la mayoría de opiniones que he leído la atención que recibí fue más que correcta. La trabajadora que me atendió me ofreció las soluciones que tenían en su mano y tanto ella como su compañera parecían tener bastante empatía con los clientes que estaban en el rato que yo estuve, la mayoría de ellos con un problema serio de subidas de precio descomunales sin avisar, o avisando en letra minúscula dentro de una factura virtual imposible de detectar, y descubriéndolo cuando ya te hanmetido el palo dos meses después. Estoy muy descontenta con la compañía pero muy satisfecha con la atención recibida de estas trabajadoras que se tienen que enfrentar todos los días a reclamaciones difíciles y disgustos de los clientes.

Anadir Resena

Mapa

P.º de Sta. María de la Cabeza, 42, 28045 Madrid
Tienda Naturgy