Bip&Drive Calle Serrano 45 - Planta 2 - Local A, C. de Serrano, 45, 2°A, 28001 Madrid

Bip&Drive

3393 Resenas
  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00
Bip&Drive Calle Serrano 45 - Planta 2 - Local A, C. de Serrano, 45, 2°A, 28001 Madrid

Acerca del Negocio

Via-T Bip&Drive • Telepeaje en autopistas de España, Francia y Portugal | Con el Telepeaje Via-T de Bip&Drive o Teletac podrás pagar en peajes de autopista sin parar el vehículo. Válido para pagar en parkings asociados. 911 113 737

Contactos

Llamanos
+34911113737
Calle Serrano 45 - Planta 2 - Local A, C. de Serrano, 45, 2°A, 28001 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–21:00
  • jueves9:00–21:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes9:00–21:00
  • martes9:00–21:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

JuanKa García
10.03.2024
Bip&Drive
APP muy práctica y muy fiable. Lo he utilizado para ir por Portugal, Francia y Francia. Y todo siempre muy bien. Funciona a la perfección. Eso de pasar por los peajes sin parar es genial! Además la app tiene más ventajas con descuento en combustible y se puede utilizar para algunos parking, etc. Muy completo.
Jesús Golán Gacio
07.03.2024
Bip&Drive
Estoy intentando ponerme en contacto telefónicamente en los números de teléfono que me facilitaron por correo y no cojen la llamada. Les contesto a los correos y tampoco los contestan, en fin una falta de educación o respecto hacia los clientes que deja muchísimo que desear. Eso sí, si es para una nueva contratación de un dispositivo nuevo , ahí enseguida te descuelgan el teléfono.
Maria Jose Curto Ponce
23.02.2024
Bip&Drive
Imposible que te cojan el teléfono, me mandan una factura sin haber hecho uso del servicio. Hace 5 años lo usé y hace poco me enviaron un nuevo dispositivo y devolví el anterior por Correos. El nuevo como digo no lo he usado. No hay forma que me cojan el teléfono para solucionarlo y en la propia factura no específica en concepto de qué le cobran ese importe
Diego Arturo Verde García
18.02.2024
Bip&Drive
He pagado la factura a pesar de no estar de acuerdo con ella. Se me cobran 2 dispositivos cuando en primer lugar, había solicitado la cancelación de 1 de ellos antes de recibir el pedido y no lo efectuaron, por lo que he tenido que pedir el desestimiento y hoy por hoy ese dispositivo al menos ya está en estado de baja. Espero se me devuelva el importe correspondiente el próximo mes. Y ésto es una sugerencia: no podéis tener a los clientes esperando colas de llamadas de entre 15 y 30 minutos, ayer y hoy ha sido imposibe contactar con ustedes por la tarde. Quedo a la espera de su confirmación. Un saludo.
Andrés Collado
17.02.2024
Bip&Drive
He pedido el dispositivo con 15 días de antelación para asegurarme de recibirlo. El sistema pone el código postal erróneo y no te deja cambiarlo. Por supuesto me tengo que ir y no me llega. Hablo con el servicio técnico y muy amablemente me dicen que no pueden hacer nada. En fin, un desastre y que incluso cuando lo reciban de vuelta, que no contactarán conmigo, que llame yo de vez en cuando a ver dónde está. No lo recomiendo.
Angel Cosmea Rabago
04.02.2024
Bip&Drive
En pleno 2023 una autentica vergüenza !!!Dos semanas a diario llamando mañana y tarde con locución de 17-24-28 minutos y nunca acaban atendiendote , te piden hacer la gestión por la pàgina web cuando la gestión de darse de baja del servicio sólo es posible por telefono , les mandé emails y tampoco contestan.Llevo como cliente desde 2017 y por aquella época no hubo ni un sólo problema , ahora mismo es una odisea , lo cual ya mi gente cercana que también viaja sabe de esto y obviamente esto resta clientes.
julio Fernandez
01.02.2024
Bip&Drive
Buena app pero muy deficiente atención al cliente, nadie contesta ni el teléfono ni correos.Hasta el momento he estado contento con la App y el servicio.Hace una semana por un hackeo de datos con una compañía aérea me vi obligado a cancelar mi visá, desde ese momento no he dejado de recibir emails amenazantes de bipdrive y a pesar de haber llamado repetidamente Y enviado petición por la web no ha sido posible hablar con nadie.. Y los correos automáticos amenazantes me siguen llegando.Es muy triste ver como una buena app y solución se convierten en una experiencia tremenda por una muy deficiente atención al cliente.
Javier Llamas
04.01.2024
Bip&Drive
Estafadores. Hice la baja del servicio hace más de un año. A día de hoy me mandan una carta certificada con el nuevo dispositivo . Obviamente esto tiene un coste que asumo yo. Ahora vuelo a llamar para indicar que ese contrato ya estaba cancelado hace más de un año y me indican que me lo van a cobrar y que tengo que ir a correos a hacer la devolución del dispositivo . Me parece una estafa
Juan Antonio Rodriguez lopez
21.12.2023
Bip&Drive
Lo he tenido por primera vez, ya que viajaba de España a Portugal, y ley que alli se paga en autopistas y en autovía y algunas carreteras, y me a ido muy bien.
Jose Manuel BLANCO
18.12.2023
Bip&Drive
Mi nombre es Jose Manuel y fui usuario de este dispositivo durante bastante tiempo sin ningún problema.El problema viene cuando tienes que darlo de baja.Después de 22 min Fe espera me atendio la Sra. Ana Belén y muy amablemente me confirmó que mi baja era del 18 de octubre 2022 por correo electrónico. Ellos me envían el 25 de octubre 2022 una oferta, la cual yo no respondo y ni siquiera me lo pueden acreditar.Solo saben darme largas incluso colgarme el telefono y que a partir de ahí me dan de baja.NO RECOMIENDO A NADIE por los problemas que tendréis al dar de baja. Incluso ofrezco la posibilidad de devolverme el dinero o bien que haga la consulta con algún responsable para llegar a un acuerdo antes de tener que presentar la denuncia pero me dice NO y me cuelga.GRACIAS POR EL SERVIO QUE PFRECEIS.

Anadir Resena

Mapa

Calle Serrano 45 - Planta 2 - Local A, C. de Serrano, 45, 2°A, 28001 Madrid
Bip&Drive