Inclisur S.L. Cardenal Bueno Monreal, 41013 Sevilla

Inclisur S.L.

29 Resenas
  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–19:00
  • martes9:00–19:00
Inclisur S.L. Cardenal Bueno Monreal, 41013 Sevilla

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34954614261
Cardenal Bueno Monreal, 41013 Sevilla

Horas

  • miércoles9:00–19:00
  • jueves9:00–19:00
  • viernes9:00–21:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:30–19:00
  • martes9:00–19:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

David Roldán Eugenio
21.03.2024
Inclisur S.L.
Fueron a reparar nuestro termo eléctrico y ni nos comunicaron que era tan viejo que no merecía la pena arreglarlo. El seguro nos comunicó que podía haber explotado y no era seguro ni repararlo, y no nos lo comunicaron ni evaluaron. Nos cobraron 312 euros y en unos meses se ha vuelto a estropear. Ni nos comunicaron si la reparación tenía garantía cuando preguntamos, y resulta que solo es de 3 meses. Un técnico de confianza nos ha comunicado que deberíamos estar cubiertos al menos 6 meses. En el presupuesto no aparece ni la garantía ni el desglose del precio de cada pieza. Sin duda nos estafaron, una chapuza para cobrar un buen pico de dinero. Reparaciones con unos costes altísimos que no dan ninguna garantía, cuando para muchas familias es un drama no tener agua caliente y no poder pagar una reparación de este estilo.
Lerolorelore washuwaruwy
03.03.2024
Inclisur S.L.
Me instalaron hace tres años la estufa de Pellets Qlima, el año pasado hicieron el mantenimiento y este año no saben ni qué marca es.Aún así vino el técnico que si la conocía, puesto que es el mismo que la instalo, y todo bien,, aunque dos días después empiezo ha hacer cada vez más ruido el ventilador. Quedaron en enviarme un presupuesto por email y aun no ha llegado, hace ya mes y medio, he llamado tres o cuatro veces y siempre me dicen lo mismo.... aquí estoy esperando.Pongo una estrella por el pasado y los técnicos, pero la empresa un desastre..
CRISTINA MURUBE
28.02.2024
Inclisur S.L.
La oficina fatal, ya van 18 dias y no me dan presupuesto, de una chimenea que llevan intentando arreglar desde hace 3 meses (primero una pieza tardo 6 semanas, luego resulta q esa no era, y cuando porfín la pusieron había otra cosa rota.... y desde entonces 18 días sin presupuesto si quiera a pesar de llamar varias veces). Una pena por que el técnico si me atendió bien, y porque mis cuatro niñas están pasando frío después de llevar gastados ya 460 euros en intentar arreglarla este invierno.
Rocío Moreno
17.02.2024
Inclisur S.L.
Falta de formalidad y de responsabilidad. He realizado la revisión anual de mantenimiento de mis placas solares, las cuales sólo llevan año y medio de funcionamiento. El técnico detecta que las placas tienen un fallo por condensación y que, además, la válvula no rinde lo que debe... Y ahí se queda el asunto. Como las placas están en garantía y la solución debe estar cubierta por fábrica, ya no hay más solución, pues lo que les interesa es que se pague. 85 euros de una revisión para que no solucionen nada
Pablo
05.02.2024
Inclisur S.L.
Han dejado la reparación de la caldera a medias, a la espera de pasarme presupuesto de unas piezas que hay que sustituir. Días después ni han respirado. Les he pedido la factura legal de lo ya pagado al técnico, albarán que expresamente incluía el IVA del 21%, y tampoco contestan a los correos, no sé si con la intención de quedarse el IVA y no declararlo. En cualquier caso lo mejor es comunicarlo a la AEAT.
Rafael
05.02.2024
Inclisur S.L.
Muy buen servicioGracias Javier
INMACULADA LOPEZ SANCHEZ
02.02.2024
Inclisur S.L.
Llevo más de una semana para q me devuelvan parte de una factura cobrada de más. Me dan largas y no saben q hacer. Voy a presentarme en la oficina a poner una hoja de reclamaciones. El servicio es pésimo. No vuelvo a contratar nada con ellos
Miriam Tinajero Márquez
04.01.2024
Inclisur S.L.
Informales y poco profesionales. Dos semanas esperando para una puesta en marcha de una caldera. Cada vez que se les llama, dicen que el técnico va a ir ese mismo día, y no aparece ni llama.
Miquel Flores
31.12.2023
Inclisur S.L.
Tengo una caldera ferroli y han pasado muchos tecnicos por mi casa y no eran capaces de dar con la averia, encontre a esta empresa y dieron en un momento con la averia .Muy contento del servicio prestado.
Miguel Martinez
20.12.2023
Inclisur S.L.
Empresa poco seria y formal , 7 dias sin agua caliente , me llaman el jueves y me dicen que el viernes sin falta van a resolverlo (aviso dado a Ocaso el domingo 24) en visperas del puente, me confirman el viernes por la mañana que lo resuelven sin falta , hasta el martes por la mañana no aparecieron sin dar explicacion alguna. El pago exigen el 50% por adelantado . Cobraron 200.-€ por reponer una pieza de 60/70 € , tiempo empleado no llegó a 30 minutos. Segun Ocaso seguros, el desplazamiento no lo cobran, por lo cual si se llama de manera personal habria que añadir 30/40€ más. Ustedes mismos.

Anadir Resena

Mapa

Cardenal Bueno Monreal, 41013 Sevilla
Inclisur S.L.