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Specialized España | Desde profesionales experimentados y ciclistas de fin de semana hasta niños y viajeros, si montas en bici, estamos aquí para ti. Creemos que las bicicletas tienen el poder de cambiar vidas, y esta simple verdad nos impulsa a ser y hacer mejor.

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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Félix
15.03.2024
Specialized España
Pensaba que Specialized se diferenciaba de otras marcas por su calidad y garantía.... nada más lejos de la realidad... 4 meses para cambiar una llanta Roval de carbono en garantía. Primero dijeron 2 meses, luego que si otro mes más, y al final han sido 4 meses de espera para un cambio de llanta que no va a durar ni dos meses por mucho que cuide la banda de frenado. Ya me cambiaron una por accidente propio y a los dos meses sin bajar puertos ya se ha deformado. Las ruedas Roval han demostrado ser tan chinas como las más chinas...
paco paco
24.02.2024
Specialized España
Hola, en el año 2017 estrene una turbo levo rígida, este año 2023 he adquirido una turbo levo doble, y mi experiencia sobre la nueva no es nada buena, y es sobre todo, por el motor, pues es más ruidoso y menos potente, pero sobre todo lo ruidoso, pues para mi, lo mejor de la turbo levo, era, que no llevabas el típico moscardón cuando vas por medio de la montaña, y eso no lo soporto, no entiendo que siendo el mismo motor marca Brose pueda ser tan ruidoso, cuando vas subiendo, mis compañeros llevan Mondraker 2022 con motor Bosch y le hacen menos ruido que el mío actual. En fin no me lo podía esperar de una marca cómo specialized.
Antonio Aguilar Garcia
29.01.2024
Specialized España
el peor trato y descortés que e recibido en toda mi vida de ciclista, irresponsables con su producto y con el usuario de la marca, garantía...? no se por que la ofrecen si no la cumplen .no le recomiendo a nadie comprar productos de esta distribuidora.
Aitor Beltran
24.01.2024
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Compré unas zapatillas Sworks el 14 de julio del 2023, y cuando las recibí la sorpresa fue encontrarmelas con la suela de carbono marcada y con defectos de fabricación, algo inadmisible en unas zapatillas de esta categoría...aun asi puedo llegar a entenderlo. Las devuelvo y a la semana siguiente ya las tenian chequeando en sus instalaciones. No recibo ninguna notificación y me pongo en contacto con ellos para saber el estado de la tramitación... Respuesta...que ya está la orden dada de devolverme el importe y que en unas 1 o 2 semanas tendré el dinero...si en 2 semanas...pasan 2 semanas (ya 10 de agosto) y me pongo en contacto con ellos, me responden que ellos ya han mandado la orden de pago, que tendré algun error en Paypal y que por eso no veo el dinero. Llamo a Paypal para poner una reclamación y al dia siguiente recibo una llamada de Javier (specialized) muy educado y pidiendo disculpas personalmente (lo unico positivo en mi experiencia) y que tenian ellos algun error en los datos y que iba a recibir Ya el dinero. Al momento recibo el aviso de Paypal que se ha resuelto el problema". Casi un mes después ya tengo los 300€.No recomiendo nada esta marca por "muy buenos" que sean sus productos
Alberto Santandreu
18.01.2024
Specialized España
Llevo 3 meses esperando un mando FSR de una turbo levo con 4 meses de vida que se me ha roto en garantía. Todavía después de 3 meses esperando me dicen que no hay fecha de llegada del repuesto.Te gastas 7000€ en una bici de una marca puntera para tenerla en un rincón parada , ellos sin darte soluciones y saltándose de manera vil la ley de garantías.La ley de garantías dice bien claro que las reparaciones en garantía se deben realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor"Desde luego
Sergio Antonio Huertas Calderon
23.12.2023
Specialized España
El trato al público por parte del personal encargado de las garantías de cuadros por teléfono es lamentable ,el peor trato que e recibido nunca actitud negativa y chulesca además de amenazadora,no quieren cubrirme una garantía de un cuadro de carbono de más de 2500e,el cuadro tiene una holgura en los rodamientos del pedalier y me los quieren pegar con nural,es lamentable ,claro ..me e negado rotundamente y lo que recibo sin amenazas y me dice que hay que repetir el trámite porque e sacado el cuadro de la tienda ,haber …necesito la bicicleta para entrenar y necesito una solución rápida ,no necesito a nadie que me complique más la vida ,gastamos muchísimo dinero en materia supuestamente de gama superior y luego todo son problemas por parte de este soporte técnico,voy a poner una demanda por supuesto
Wesley Naylor
21.12.2023
Specialized España
Compré una Turbo Levo hace ahora algo más de 2 años. Una e-bike de más de 5.000€.En enero 2020 me comienza a sonar un leve crujido en la zona del motor, lo llevo a Specialized en Madrid. Lo revisan, envían el motor al distribuidor y lo cambian por uno nuevo después de casi dos meses esperando. El primer motor duró aproximadamente 1.500 km. Hasta aquí todo muy bien, como debería ser con esta marca.Llega el confinamiento, nada de usar la bici hasta junio. Salgo en 3 ocasiones, en total no llega a los 200 km y a mitad de ruta deja de dar asistencia el motor.Lo llevo a Specialized, esta vez en Málaga. Revisan el motor y hacen la consulta para ver si sigue en garantía por que había pasado ya la fecha. Dicen que si, que lo cubre.Envían el motor a Madrid. No tienen stock. Piden nuevamente que les mande la factura y luego me dicen que como no he comprado la bici en España, que no me cubre la garantía del motor nuevo... cuando la otra vez no me pusieron problemas y es un motor que me han suministrado ellos que no tiene casi uso!!!!Evidentemente protesté a la tienda (intermediario de Specialized) y les expliqué el histórico. Hablan de nuevo con Specialized y acceden a cambiarme el motor.Después de casi dos meses, recibo la bici con el motor cambiado. Pregunto que garantía tiene, por que el último motor no me duró ni 200 km, y me dicen que NO ME DAN GARANTÍA!!!!!!!!!!!Si el motor me vuelve a fallar, me tocará presentar una demanda judicial para reclamar mis derechos, por que va contra la directiva europea no dar garantía con cualquier reparación. Me parece lamentable y muy ruin por parte de Specialized.Una pena, por que Specialized se supone que debería dar el mejor servicio post venta del mercado y, por lo menos en España, no es así.
Rafael Belmonte
20.12.2023
Specialized España
He tenido este sillin, al poco tiempo de comprarlo empezó a tener un craqueo, este fue en aumento hasta que me dejó tirado en Rascafria para subir a Morcuera, solicité garantía y no me ofrecieron reemplazo por no tener la medida que necesito, el dinero de la devolución viene en camino. Después de ver la falta de calidad del producto, no me animaría a comprar otro sillin de esta marca.
Enrique Esteban
18.12.2023
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Después de dos meses de no poder usar la Turbo Levo FSR, comprada en diciembre del 2017, pues en diciembre 2021, al hacer una actualización del firmware, primero falló la batería y luego el motor, con 5200km, Specialized se portó medio bien, la batería me la dieron nueva, y el motor me lo dieron nuevo pero pagando el 50% según ellos desconozco el valor real, y además el viejo se lo quedaron, hecho que estoy planeando hacer una reclamación formal. Todo ello a través de SupportBike que se han portado fenomenal. Estuve en conversaciones directas con el servicio Post venta de Specialized.

Anadir Resena

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