Caser Residencial Arturo Soria C. de Puerto de Sta. María, 15, 28043 Madrid

Caser Residencial Arturo Soria

103 Resenas
  • miércoles9:00–22:00
  • jueves9:00–22:00
  • viernes9:00–22:00
  • sábado9:00–22:00
  • domingo9:00–22:00
  • lunes9:00–22:00
  • martes9:00–22:00
Caser Residencial Arturo Soria C. de Puerto de Sta. María, 15, 28043 Madrid

Acerca del Negocio

|

Contactos

Llamanos
+34917160036
C. de Puerto de Sta. María, 15, 28043 Madrid

Horas

  • miércoles9:00–22:00
  • jueves9:00–22:00
  • viernes9:00–22:00
  • sábado9:00–22:00
  • domingo9:00–22:00
  • lunes9:00–22:00
  • martes9:00–22:00

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Victoria Muñoz Doncel
08.03.2024
Caser Residencial Arturo Soria
Mi abuela lleva 6 meses allí y tanto ella como toda la familia estamos encantados. La comida rica y las habitaciones amplias y limpias. Destacar el buen trato de el equipo médico y de el personal que hace la estancia más agradable.
Eva B
17.02.2024
Caser Residencial Arturo Soria
Mi hermano dependiente pasó su último mes de vida en la residencia Caser Arturo Soria. Tras una recuperación en el hospital, le trasladamos alli para que recibiera una buena atención y rehabilitación.Desgraciadamente nuestra experiencia ha sido muy negativa. Aunque el personal intenta hacer todo lo que puede, es imposible que dos auxiliares atiendan a 50 residentes en cada planta. Siempre que iba a visitar a mi hermano, me encontraba a un anciano en la puerta del baño pidiendo ayuda. A mi hermano mismo, siempre con el pañal empañado.Visitas restringidas en un horario hasta las 19.00 cuando mi hermano necesitaba compañía. Horario para que los familiares no comprobemos que allí no hay ninguna atención o es mínima de 20:00 a 8 de la mañana, es decir, durante 12 horas se quedaba completamente solo en su habitación y como pude comprobar, por allí no pasaba nadie. Si mi hermano se sentía mal dada su situación de dependencia no podía hablar ni si quiera llamar con el llamador.La mayor parte del tiempo en la planta 2, los residentes lo pasan el comedor, atendidos por dos auxiliar que no dan abasto para darles de comer a todos. Allí pasan horas muertas hasta que les devuelven a su habitación.Solo una actividad, no se puede elegir más. Y un solo animador para 150 personas. Si no es por nosotros, nadie lo baja a la actividad. El chico se fue de vacaciones y nadie lo sustituyó.El médico y enfermero no dan abasto.La última semana me encontré a mi hermano sentado en el comedor en la silla de ruedas, con un hilo de comida cayéndosele, demacrado y agotado. Llevaba más de tres días sin comer nada y sin su medidación. Nadie había dado la orden de ponerle suero.Llamé yo misma a servicios Paliativos ya que la doctora se desentendió completamente. Por suerte Paliativos actuo rápido y lo llevaron de nuevo al hospital.Para colmo, aun estamos esperando a que nos devuelvan los 3000 euros del ultimo mes, solo estuvo 10 dias y aun asi, se cobraron el mes completo.Puedo seguir hablando del estado de las instalaciones que necesitan una reforma urgente. Estamos hablando de una residencia privada por la que se paga una cantidad muy alta.Es muy triste saber que el ultimo mes y 10 dias de la vida de mi hermano a estado desatendido. NO se lo merecía. ni el ni nadie.Eva (podéis contactar conmigo para comprobar que soy un familiar, no me invento nada)
FERNANDO GAITAN
14.02.2024
Caser Residencial Arturo Soria
Estimado personal de Caser Arturo Soria,Somos los familiares de Maria Teresa Quintana Laduz, y os escribimos desde lo más profundo de nuestros corazones rotos por el dolor de haber perdido a una persona tan querida, y por otro lado muy tranquilos por tomar la decisión de cambiarla de residencia, donde en estas 7 semanas que ha estado con vosotros, la verdad es que hemos sentido vuestra profesionalidad, trato humano, empatía y cariño, y sobre todo durante la última semana. Queremos transmitiros un agradecimiento infinito a todos los departamentos (Auxiliares, fisioterapia, enfermer@s, doctoras, recepción, atención al cliente, responsable asistencial, responsable de servicios generales y dirección). En definitiva, gracias, gracias y mil veces gracias.Un afectuoso saludo,De toda su familia.
Enrique G mez
10.02.2024
Caser Residencial Arturo Soria
Instalaciones adecuadas, gimnasio bien dotado, animación y entretenimiento. Gran jardín.Comidas bien balanceadas. Limpieza e higiene correctas.Destaca el doctor del Servicio Médico, magnífico profesional y trato humano. La comunicación de acciones entre el servicio médico y las plantas debería mejorarse.El personal que atiende Recepción es excelente, amable y colaborativo. La atención telefónica podría mejorarse.La puerta de acceso al interior del edificio debería cambiarse por algún sistema de correderas que mejoraría la circulación de los residentes e introduciría un importante ahorro energético.La Atención al Cliente es un punto fuerte: amabilidad y resolución son las notas predominantes.
mega single
30.01.2024
Caser Residencial Arturo Soria
Mi tía ha estado un tiempo para recuperarse de una operación y la experiencia ha sido estupenda. Empezando por la actitud de ayuda y colaboración del personal que nos ayudaron mucho con el ingreso pues la necesidad surgió de forma repentina y urgente y necesitábamos de inmediato conseguir una plaza en una residencia y la responsable de Caser Arturo Soria nos díó todas las facilidades de trámites y demás para admitir a mi tía sin problemas rápidamente. Por otro lado, lo más importante, mi tía se ha sentido muy bien tratada, estaba encantada con su habitación, con la comida, con el trato del personal y en todo momento se ha sentido cómoda y a gusto e incluso ha entablado amistad con alguna residente. Verla contenta nos daba mucha tranquilidad a la familia y seguro que ha contribuido a su recuperación. Muchas gracias a todo el personal y en especial a Sonia por todo.
Mercedes Garcia
02.01.2024
Caser Residencial Arturo Soria
No la recomiendo. Mi madre ha estado solo 1 mes. En esta última semana, le han hecho dos heridas. El personal dice no haberse dado cuenta"!!!. Con lo que cobran
Aurora González
29.12.2023
Caser Residencial Arturo Soria
Agradecer profundamente a todo el personal de Caser residencial Arturo Soria,por su labor con los mayores que atienden.Absolutamente tod@s de dirección a personal de limpieza,son amables y atentos.los que se encargan personalmente de los residentes son muy afectuosos y cariñosos,con los ancianos
Paula Clemente
22.12.2023
Caser Residencial Arturo Soria
Gestión administrativa nefasta. Llevamos más de un mes para que nos devuelvan un dinero que nos deben. Por mail nos dicen una cosa por teléfono otra y así se tiran la pelota unos a otros y seguimos igual. Si nos cobran de más tanto cuesta devolver el dinero en un período de tiempo aceptable? Un mes y nada. La residencia está bien pero los gestores son nefastos. Normal que los trabajadores echen pestes y aún así se desviven por los mayores. Deberíais cambiar o revisar la labor de los administrativos. No he visto semejante ineptitud en mucho tiempo.----Tras dos meses nos han devuelto el dinero. La residencia está muy bien el problema son los gestores.
MARTA YNARAJA
21.12.2023
Caser Residencial Arturo Soria
Mi madre estuvo un mes en habitación individual baño compartido, muy amplia habitación, muy cómoda con un lavabo dentro. Comida y atención adecuada, la rehabilitación le fue muy bien y en general creo que lo mejor el equipo médico, al menos el de ese momento Noviembre 2021, muy bueno. Me parece que los levantan muy temprano 7,30 y que a las 21 en la cama también es temprano pero ……en conjunto mi experiencia es positiva, aunque es probable que el precio sea alto para el servicio ofrecido y no al alcance de cualquiera.
Roberto Santos Hernández
17.12.2023
Caser Residencial Arturo Soria
Buenos días, voy ha relataros mi experiencia vivida con mi madre en dicha residencia, estuvo ingresada un mes y desgraciadamente falleció transcurrido 1 semana hospitalizada en el hospital...!!!voy a enumerar primero lo positivo y luego lo negativo de la experiencia en la residencia. En lo positivo lo mejor que puedo reseñar es el trato humano con los auxiliares y personal que atendieron diariamente a mi madre; me parecen excelentes profesionales y con una calidad humana extraordinaria, en un trabajo que no es nada sencillo y a menudo mal remunerado... En cuanto a lo negativo, tengo que decir desde mi experiencia real que resaltar el desastroso servicio médico (médicos y enfermeros) que tiene en la actualidad la residencia, carentes de trato humano, falta de información constante, absoluta descoordinación con los auxiliares que atienden diariamente a los residentes en cuanto a las patologías médicas de los residentes para que puedan actuar rápidamente y eficazmente y en general falta de criterios claros en cuanto como actuar con las patologías de los residentes y en la rapidez de decisión y actuación. no es de recibo que una persona esté con infección de orina y pasen 5 días y no actúen y no hagan un seguimiento mas exhaustivo de esa residente; no es de recibo que una residente lleve sin comer 5 días y no actúen y no informen de su estado ni a los propios familiares que son ellos los que preguntan por el estado diario de la residente a los auxiliares y al propio servicio médico al ver la situación, ya que el servicio médico no informa en ningún momento a la familia del estado de la residente. Desde mi opinión mucha responsabilidad de esto la tienen la dirección del centro y y el personal de atención al cliente de la residencia, deja mucho que desear el manejo de la información esencial de la residente y de la coordinación con su personal, desde mi opinión actúan de meros comerciales. Es inadmisible que cuando falleció mi madre en el hospital y habiendo notificado a la residencia de su fallecimiento, nos encontramos que días después de su fallecimiento al hacer una visita a la residencia para despedirnos del personal que atendieron a nuestra madre, no habían informado ni a los auxiliares ni al servicio médico que había fallecido esta persona y no con eso, nos encontramos días después con una llamada telefónica del servicio médico de la residencia preguntando por el estado de nuestra madre. Creo que desde la dirección del centro debería tomar nota de todas estas cosas para que estas cosas no vuelvan ha suceder porque son aspectos inaceptables.

Anadir Resena

Mapa

C. de Puerto de Sta. María, 15, 28043 Madrid
Caser Residencial Arturo Soria