AUTOMOVILES MOSANCAR SA C. de Luisa Muñoz, 7, 28019 Madrid

AUTOMOVILES MOSANCAR SA

276 Resenas
  • miércoles8 a.m.–7 p.m.
  • jueves8 a.m.–7 p.m.
  • viernes8 a.m.–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8 a.m.–7 p.m.
AUTOMOVILES MOSANCAR SA C. de Luisa Muñoz, 7, 28019 Madrid

Acerca del Negocio

Mosancar concesionario oficial Citröen, Peugeot, Opel, Kia y Suzuki... | En Mosancar encuentra las mejores ofertas en las marcas Citröen, Peugeot, Opel, Kia y Suzuki de Madrid

Contactos

Llamanos
+34914281066
C. de Luisa Muñoz, 7, 28019 Madrid

Horas

  • miércoles8 a.m.–7 p.m.
  • jueves8 a.m.–7 p.m.
  • viernes8 a.m.–7 p.m.
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunesCerrado
  • martes8 a.m.–7 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC
  • Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Cambio de aceite

Resenas recomendadas

Alberto Fdez
20.03.2024
AUTOMOVILES MOSANCAR SA
Dos semanas llamando para pedir cita y es imposible, me toman los datos y ya me llamarán dicen...luego nunca llaman.
carlos medina torres
03.03.2024
AUTOMOVILES MOSANCAR SA
Mi amigo estaba comprando un auto y no sabía lo que quería. Después de ver las modelos y leer los folletos, eligió un Citroen. Tuvieron que cambiar el color del automóvil, pero el personal ha hecho todo bien y puedo recomendar la tienda. De nuevo, gracias por tu ayuda.
Daniela Stoyanova Ruseva
21.02.2024
AUTOMOVILES MOSANCAR SA
Servicio muy profesional de parte de Pedro! Es una persona muy agradable,profesional y atento a todo. Pase mi revisión anual de mi coche, me lo entrego a tiempo,dándome detalles y información en todo momento. Los años anteriores estube en otro taller y no estaba muy contenta con ellos por eso este año cambié y puedo decir que este taller es un 10. Sin duda me ganó como cliente y el año que viene,volveré de nuevo !!! Muy contenta! Muchas gracias Pedro!
Luis Navarro
11.02.2024
AUTOMOVILES MOSANCAR SA
¡INCREÍBLE! Fuimos a que nos revisaran el bombín de arranque de un C3, porque la llave no entraba bien y se atascaba. Su primer diagnóstico aún sin mirar el vehículo fue que podía ser un problema del MOTOR DE ARRANQUE"
Mamen
03.02.2024
AUTOMOVILES MOSANCAR SA
Mi coche lleva en el taller una semana, desde el 10 de Julio, por fallo de batería en garantía de un año y un mes. Y no me contestan al teléfono. UNA VERGÜENZA !!!
jose vicente
23.01.2024
AUTOMOVILES MOSANCAR SA
trato excelente ,a mi me llevo todo Mohamed y todo fue claro y cualquier duda te la aclara
Lidia Prieto Frias
21.01.2024
AUTOMOVILES MOSANCAR SA
En el mes de julio fueron los únicos que me dieron cita con un tiempo razonale para diagnosticar una avería de fallo de motor, salvándo mi verano. Servicio rápido y profesional, además de amable.
José Miguel
15.01.2024
AUTOMOVILES MOSANCAR SA
Llevo mi Citröen C3 a este taller para la revisión anual y siempre me han tratado con amabilidad y me han informado de las operaciones que se iban a realizar y del coste del mantenimiento. Siempre me lo han entregado en la fecha acordada. El precio es el normal de un concesionario oficial. Me devolvieron el coche lavado por fuera.He repetido en 3 ocasiones y en todas ellas he quedado satisfecho.
Viviana Mazo
20.12.2023
AUTOMOVILES MOSANCAR SA
Rentamos un coche, con derecho a cierto kilometraje y al momento de entregar el coche dicen q no era ese kilometraje y nos cobran de más 100 euros. Engañan la gente y después se cobran lo q les viene en gana de la fianza q uno deja. Un ROBO.! No querían darnos la hoja de reclamación y además nos tiran la puerta en la cara porq exigimos q se respete lo q nos ofrecieron por teléfono q para ello las llamadas son grabadas, a lo cual esta empresa se niega . Ahora nosotros tenemos q asumir el error y la mala información q le dan al cliente. ENGAÑAN LA GENTE PARA Q CONTATEN CON ELLOS.
Mariano Barbolla Puerta
19.12.2023
AUTOMOVILES MOSANCAR SA
Comprar un coche en modalidad renting, mantenimiento 4 añosIncluido y que antes de pasar el último mantenimiento, cuando decides quedarte el coche y vas al taller, te han anulado el mantenimiento. Nadie te da soluciones, del concesionario te pasan a la financiera, de la financiera a atención al cliente, así más de un mes…y de momento sin solución. El servicio y la postventa al cliente de vergüenza. Nadie asume responsabilidades ni da soluciones. Para comprar el coche todo facilidades, para prestar el servicio contratado todo problemas. El que esté pensando en comprar Citroen que se lo piense dos veces.

Anadir Resena

Mapa

C. de Luisa Muñoz, 7, 28019 Madrid
AUTOMOVILES MOSANCAR SA