Finca Aldeola Aldeola, 41, 15112 Malpica, A Coruña

Finca Aldeola

Finca Aldeola | Hotel y Restaurante | Hotel y restaurante - Diversos espacios con diferentes capacidades y estilos para la celebracion de tu día especial. Celebración de bodas, comuniones, bautizos

+34981720006

Oleg Mallory
16.03.2024
Finca Aldeola
Llegamos que estabamos de paso la recepcionista nos dio una habitacion. Super amable. El lugar es increible por el precio que tiene, la cama super comoda y el baño con yacuzzi nos sorprendio. Aunque no lo usaramos.
Jose Maria Campos
09.03.2024
Finca Aldeola
El sitio está muy bien, las habitaciones limpias aún que los baños rezuman. Lo peor el servicio que es literalmente inexistente. Tienen unos horarios muy raros.
Martín Calviño García
08.03.2024
Finca Aldeola
Fué una Fiesta de Graduación de bachillerato de chavalesLa comida fué nefasta, langostinos todos con arena, la carne como el cartón, patatas intragables, resumiendo lo unico bueno fué los entrantes y el postrePagamos muchisimo por el menú y no comimos nada. Muchos marchamos con hambreEl servicio, bastante bien los camareros, el q si perfecto a destacar el llamado RodrigoUn chaval muy atento y majo
Lola Gz
31.01.2024
Finca Aldeola
Íbamos de paso para conocer la zona. Es un lugar precioso, como era martes no había ningún evento y súper tranquilos, no se como será en fin de semana. Habitación enorme con jacuzzi grande, cama cómoda con bonitas vistas. Totalmente recomendable! Lo único que veníamos con ganas de darnos un baño en su piscina climatizada y estaba cerrada, supongo pq lunes y martes descansa el personal y en booking no lo ponía.
Maite MARTin
22.01.2024
Finca Aldeola
Se nota que se trata de un lugar de celebraciones, eventos y que han habilitado un edificio como hotel , exclusivamente sólo para dormir, pero sin servicios adicionales. No tienen cafetería, no puedes tomar nada salvo que utilices máquinas de vending, claramente no es un establecimiento con prestaciones de hotel.Lugar muy tranquilo, a 5 km de Malpica, con un entorno ajardinado impresionante. Parking notable.Personal amable.
Nieveszeus Garcia
21.01.2024
Finca Aldeola
E estado 2 días. Mi habitación con balcón era súper pequeña .y las camas eran de nido .demasiado pequeña .a mi me agobiaba mucho
Florencia Olmos Mamaflorblog
18.01.2024
Finca Aldeola
Fuimos a una comida de jubilación y nuestros platos veggies eran insípidos totalmente. Los niños tuvieron que esperar muchísimo para comer, no tiene opciones de refrescos sin azúcares. Y la carne de los demás comensales estaba chiclosa y dura... Sinceramente el lugar es bonito las instalaciones están bien, las habitaciones son decentes pero no volvería. Quedamos a dormir allí y salimos a buscar cena, al volver no había nadie en recepción y tuvimos que avisar a nuestro hijo que quedó en la habitación para que nos abriera.
Kalimero Robredo hool
08.01.2024
Finca Aldeola
Fui a una boda, y la verdad que todo genial, tanto el entorno, como la comida, como la cantidad, sin OlvidarSe de la atención, recomendado para grandes eventos !!!!
Pedro Hermanito
25.12.2023
Finca Aldeola
Pedimos dos habitaciones porque íbamos con dos niños de viaje. La habitación donde se alojaron mi esposa y mi hija correcta para un tres estrellas. Sin más.La mía, la 202 (pongo cual es para que pidáis que NO os la den) un completo desastre.Si os fijáis en la foto de la casita-hotel veréis en el piso superior una zona abuhardillada con una terracita muy coqueta. Por fuera bien pero por dentro un total sinsentido.Esta habitación apenas llega a los seis metros cuadrados baño incluido y claramente no se hizo con el resto sino que se añadió a posteriori. Lo se porque la puerta no es como las demás sino que es mucho más pequeña y acristalada al centro, han tenido además que pegarle una tabla detrás para que no se vea la habitación desde fuera. Esto hace que la insonorización de la puerta sea CERO y puedas escuchar todo lo que ocurre de escaleras para abajo.Además la salida a la terraza es una cerramiento de aluminio que se abre en dos hojas, una para la habitación y otra para el baño, esta última no puede abrirse porque el tabique de separación con la habitación empieza directamente sobre la misma ventana, sin un listón que la separe de la puerta de la terraza. Esto indica clarísimamente que esta habitación se improvisó más tarde.La habitación consta de una cama elevada doble debajo de la cual sale otra cama. Si eres alto los pies sencillamente no te entran, yo mido 180cm y boca abajo los pies se me salían, tuve que dormir encogido. Si duermes en la de arriba de das con la cabeza en el techo.La pila del baño diminuta, a duras penas puedes lavarte la cara sin que se salga el agua. El secador del pelo en lugar de enchufado habían cortado el macho y lo habían empalmado directamente bajo el enchufe del baño, algo claramente ilegal pues chisporroteaba y se lo dije a la camarera antes de irnos por que no saliera alguien ardiendo.Y por último había humedades en las paredes y a lo largo del vértice de la pared con el techo. Olía fatal si inspirabas profundo, tuve que dejar abierta la ventana todo el día para dormir mejor por la noche.Esta habitación no deberían ofertarla aunque tengo mis sospechas de cual es su utilidad. Dado que es una finca que da bodas seguramente la tienen para que los padres alojen esa noche a los niños mientras siguen de farra en la boda de su mejor amigo. Que a ver, siendo así pues vale pero para un turista que está de hotel en hotel varios días fuera de casa pues... NO.