Hotel Restaurante Palau dels Osset Pl. Mayor, 16, 12310 Forcall, Castellón

Hotel Restaurante Palau dels Osset

Hotel Palau Dels Osset - Web oficial - Mejor precio garantizado | El Palau dels Osset está situado en Forcall, a 13 km de Morella. Este hotel, ubicado en un edificio del siglo XVI,

Pl. Mayor, 16, 12310 Forcall, Castellón

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Juan Francisco Otero
16.03.2024
Hotel Restaurante Palau dels Osset
Cogí habitación de lujo y bueno deja mucho que desear.cuando llegamos estaba la calefacion apagada hacia un frío que pelaba pero lo peor es que la encendimos y cuando volvimos para acostarnos el día siguiente la habían apagado otra vez y la habitación volvía a estar fria
Veronica Muñoz
02.03.2024
Hotel Restaurante Palau dels Osset
Fuimos a comer y no habían muchas cosas de la carta. Pedimos entrecot y estaba tan duro que era imposible cortarlo. Se lo dijimos al personal y nos ofrecieron cambiar por otro plato. Pedimos el secreto ibérico y estaba bueno. Un sitio bonito,.pero no volvería. La carta de vinos más que escasa.
Paco Gomez
28.02.2024
Hotel Restaurante Palau dels Osset
Lo primero decir que el Palau es una pasada, la habitación muy amplia pero por el precio mejorable en el servicio, sobre el hotel decir que en general bien pero no fue perfecto, llegamos pronto al hotel nos podíamos imaginar que la habitación no estaría lista por lo que dejamos las maletas y nos fuimos a hacer ruta, la sorpresa fue cuando llegamos a las 18.00, ya que nos pusimos a llamar en varias ocasiones al timbre y no salía nadie, ni en la recepción ni en la cafetería, llamé por teléfono y oh sorpresa tampoco contestaban, llegó más gente para hacer el check-in y al final baje a la planta de abajo del restaurante que se oía gente riéndose creía que eran clientes que habían alargado la comida, resulta que era todo el personal del hotel que estaban abajo de cachondeo, a las 21.30 teníamos reserva para cenar y seguimos con las sorpresas, pedimos vino blanco para la cena y no hay, por lo que pedimos un rosado, nos sacan la botella y nos la dejan encima de la mesa como si fuera una coca-cola, pedimos el menú de 30€ y como no se equivocan, nos sacan los principales, el solomillo que pedimos yo muy frío, a lo que le digo que donde están los entrentes del menú y me dice que va a mirar, viene otra vez y dice que se ha equivocado y no lo había pedido (estábamos nosotros solos en todo el restaurante), le dijimos que lo dejara y que no nos sacará ya nada más.En definitiva un sitio muy bonito mal gestionado EN EL QUE NO REPETIREMOS Y NO LO RECOMENDAMOS
Teresa Roales
03.02.2024
Hotel Restaurante Palau dels Osset
Nos alojamos en una habitación de lujo si,pero no, por el precio que nos cobraron si,la habitación muy bonita,pero se supone que había dos televisores uno en el salo y otro en el dormitorio pues no solo estaba en el dormitorio no había nevera el mueble si pero vacio el segundo día nos la llevaron,la puerta del servicio descolgada,las cortinas rotas que dejaban pasar bastante luz .Y hablar del servicio para que,hay una chica para todo, cada día había una con poca experiencia y las tocaba desde hacer las habitacíones hasta servir el desayuno,pasando por atender la recepción vamos todo.Por decir algo bueno los desayunos muy bien completos y las cenas también buena calidad y cantidad,servidas por las mismas chicas, jajaja pobrecillas.Conclusión creo que es de lujo pero mal gestionado,el precio si te lo cobran de lujo,he pagado 350€ por tres noches
Eloy Bagan Ibanez
24.01.2024
Hotel Restaurante Palau dels Osset
La impotencia que me ha dado este lugar no la puedo describir. La desesperación de 4h comiendo con el peor servicio que he visto jamás. Falta organización, no hay un jefe de sala que imponga orden y los camareros tienes menos idea que los comensales. Teníamos mesa a las 13:15. Dijeron que había menú y a la carta, queríamos ir a Morella al anunci y no pudimos llegar. 6 años para el anunci para que unos tipos que poca idea de llevar un negocio tienen y mucho menos ganas. La comida no se mataba para los 30€ que ha costado y luego a la hora del postre después de 40 min sin saber que pasaba salen para decir que solo les queda un postre. No servia nadie, nadie decía nada y salía cada 15 min con uno o dos postres contando que heramos18 personas. El peor restaurante que he ido nunca y desde luego que jamás volvere
Xavier Gros
30.12.2023
Hotel Restaurante Palau dels Osset
Tuve la oportunidad de pasar unos días de agosto en Palau dels Osset de Forcall, un maravilloso hotel situado en el corazón del Maestrat.La ubicación del hotel es realmente privilegiada. Ubicada en pleno centro de la plaza Mayor de Forcall, ofrece unas vistas espectaculares. Además, la cercanía de pueblos encantadores como Morella, Cantavieja, Mirambell o La Iglesuela del Cid hace que sea una opción perfecta para los amantes de la cultura y la gastronomía local.La decoración del hotel emplazado en un antiguo palacio señorial es moderna y funcional, creando un ambiente cálido y acogedor, con cuidados detalles y una estética que se integra perfectamente en el entorno del edificio histórico. Las habitaciones son espaciosas y están decoradas con gusto, con camas cómodas y todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.El trato del personal fue excepcional, destacando la amabilidad y atención de Fabiola.Por último, no puedo dejar de destacar la tranquilidad que se respira en Palau dels Osset. Es el sitio ideal para aquellos que buscan relajarse y desconectar de la rutina diaria.
Pili Solo
23.12.2023
Hotel Restaurante Palau dels Osset
Fabuloso y precioso hotel de 3 estrellas que deberían ser 4!! Habitaciones inmensas cada una de diferente diseño y amplitud. Todo el hotel es un palacete decorado por una diseñadora con exquisito gusto que mezcla lo medieval con lo más actual. Insonorizado totalmente. No le falta de nada. Servicio muy atento. Situación en el centro de la plaza del pueblo. Precio excelente en temporada baja: 54€ noche. Que más se puede pedir?P. D. Hay que puntualizar que la dirección del hotel y el servicio no es el mismo de antes y ha cambiado mucho y para mejor desde las últimas malas reseñas que se leen por aqui. Inmejorable!
Albert Nebra Trigueros
Hotel Restaurante Palau dels Osset
Esperpéntico servicio.Una lástima porque el sitio es inmejorable.4h para comer, lo que leéis ¡4h!. Por si fuera poco, después de aguantar sin decir nada durante toda la comida, el 'camarero' nos pregunta ¿qué tal todo?"
Carlos Morillo
15.12.2023
Hotel Restaurante Palau dels Osset
No puedo hablar de la comida, pq el tiempo de espera te da para olvidarte de si has comido bien o mal, reserva para 28 a las 14:30, llegamos y nada preparado, más de 40 minutos esperando para sentarnos y de ahí para arriba, y al final desagradables comentarios del responsable de sala, en fin... Un poco desastre