Albergue De Espiel Carr. de la Estación, km. 3, 14220 Espiel, Córdoba

Albergue de Espiel Córdoba | Albergue Córdoba, Albergue de Espiel en Córddoba, escalada en Córdoba, actividades multiaventrua en Córdoba, escursiones en Córdoba, senderismo en Córdoba.

Carr. de la Estación, km. 3, 14220 Espiel, Córdoba

Cristobal Morales
10.03.2024
Albergue De Espiel
Hemos pasado un fin de semana genial en este albergue. Cuidan todos los detalles para que no te falte de nada, la comida esta muy buena y con todas las instalaciones posibles para hacerte disfrutar al máximo. Gracias a Tete y jose por cuidarnos tanto y por preocuparse de que estemos bien en todo momento. Indudablemente repetiremos.
Rojo Galvín
13.02.2024
Albergue De Espiel
Nuestra estancia fue genial. El albergue es incluso más bonito que lo que parece en las fotos y está perfectamente acondicionado para el calor (numerosos chillouts a la sombra, piscina enorme y todas las habitaciones con aire acondicionado).Está totalmente equipado con todo lo que puedas necesitar; comedor, cocina, neveras, barras, etc etc.A todo esto hay que sumarle la amabilidad y hospitalidad de Jose y Teresa, que se ocuparon en todo momento de que no nos faltase de nada.100% recomendable!!!
Dany Nieto
21.01.2024
Albergue De Espiel
El lugar es genial y situado en un lugar perfecto para descansar. Si las habitaciones y los baños estuvieran más curiosos mejor a la par que algunos detalles en cuanto a arreglos se refiere,se vería mejor. por lo demás está genial.
jorge mayo
03.01.2024
Albergue De Espiel
La comida es muy buena y las instalaciones están muy bien cuidadas, el baño tiene duchas con agua caliente y la atención es muy buena. Sitio ideal para practicar la escalada, está situado a pie de Sierra a unos 15min andando de las zonas de escalada. Totalmente recomendable
Manuel Armenta Aguilera
01.01.2024
Albergue De Espiel
Decepcionante.Teníamos una reserva de dos días y al llegar a eso de las 19 de la tarde lo encontramos totalmente cerrado. Llamamos 3 veces al fijo y 3 veces a un móvil y no nos lo cogieron. No teníamos ninguna llamada por su parte o aviso sobre nada.Nos tuvimos que ir al pueblo y dormir en nuestra furgoneta (menos mal que nosotros tenemos esa opción) y al día siguiente volvimos a llamar a las 10 de la mañana y esta vez si nos cogieron el teléfono.Se limitaron a pedirnos disculpas diciendo que el día anterior a esa hora ya no había nadie en el albergue.Por otro lado, nos dan una habitación y a los 5 minutos tenemos que cambiarnos porque la llave cierra muy mala y ni la empleada de allí es capaz de abrir y cerrar la puerta. En la nueva habitación que nos dan tampoco es que la cerradura funcione muy bien.Respecto a la comida, hemos desayunado y almorzado y ninguna de las dos cosas destaca positivamente. Más bien todo lo contrario porque una tostada entera con poco tomate y jamón serrano" de sobre vale 4 euros; y un plato pequeño (que bien vale como una tapa) de pisto con huevo son 12 euros.Conclusión: una lástima que un sitio tan bien ubicado tenga un servicio y una atención que deja mucho que desear en muchos aspectos (lo de dejarme tirado en la calle teniendo una reserva no me ha pasado en la vida)."
DonSantoz
Albergue De Espiel
Estuve allí visitando un campamento de rock para niños que realizaron en el albergue y quede encantado con el espectáculo que realizaron y sus instalaciones
Lidia Merino
Albergue De Espiel
Me encanto la experiencia ya que fue todo el sitio para nosotros y nos atendieron genial, muy simpáticos.Lo mejor fue la comida esta buenísima toda la que nos pusieron. Ya que fuimos por otros motivos que usar sus actividades de allí pero hicimos una y Lis monitores estupendo.El sitio es genial con unas vistas y una tranquilidad inmensa. Súper encantada de corazón y lo recomiendo mucho
Alberto Gómez
Albergue De Espiel
Mi hija ha ido de viaje de fin de curso y ha venido encantada. .. lugar maravilloso para los niños.
RAFAEL MORA MOLINA
Albergue De Espiel
Fuimos a comer en familia y nos atendieron muy bien. La comida muy abundante, calidad en los ingredientes y presentación excelente. Las croquetas caseras son una delicia y la carrillada en salsa estaba exquisita. Volveremos sin dudarlo.