Delaire Carrer d'Orient, 78-84, local 5D, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Delaire

22 Resenas
  • miércoles8:00–13:30, 15:00–18:00
  • jueves8:00–13:30, 15:00–18:00
  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–13:30, 15:00–18:00
  • martes8:00–13:30, 15:00–18:00
Delaire Carrer d'Orient, 78-84, local 5D, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Acerca del Negocio

Delaire – Ingeniería y arquitectura del aire – Delaire – Ingeniería y arquitectura del aire |

Contactos

Llamanos
+34934614945
Carrer d'Orient, 78-84, local 5D, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Horas

  • miércoles8:00–13:30, 15:00–18:00
  • jueves8:00–13:30, 15:00–18:00
  • viernes8:00–14:00
  • sábadoCerrado
  • domingoCerrado
  • lunes8:00–13:30, 15:00–18:00
  • martes8:00–13:30, 15:00–18:00

Caracteristicas

  • Servicios de reparación

Resenas recomendadas

Fernando M
12.03.2024
Delaire
Hemos instalado un 2x1. Todo perfecto. Grandes profesionales. Rápidos y eficientes. Trabajan muy limpio. Altamente recomendable. Si hay que repetir son nuestra elección
Francisco fernandez
02.03.2024
Delaire
Muy buen servicio
Antonio Reyes
10.02.2024
Delaire
Falta de ética y seriedad. Si te despistas. Te sacan del dinero y te dejan colgado. No pataleo. Solo aviso para estéis alerta.
Javier Rodríguez-Alsina Gallardo
01.02.2024
Delaire
Muy profesionales y amables, además de puntuales. Muy satisfechos con la instalación del equipo. Sin duda seguiremos trabajando con ellos.
Jordi Cassany Figa
21.01.2024
Delaire
Muy buen servicio, con gran profesionalidad y flexibilidad.Los recomiendo encarecidamente para instalaciones y reparaciones. Me plantearon soluciones eficaces a la situación que tenía en casa.¡Muchas gracias!Jordi
Jaime Gómez-Valadés
02.01.2024
Delaire
Lamentable servicio al cliente, me puse en contacto el 29-06-22 por mail para un presupuesto, tras 3 o 4 días sin respuesta decido llamar y me dicen que están desbordados y no pueden contestar ni los correos, pero que me toman nota y alguien me llamará. Tras más de 10 días Nadie me ha llamado y decido volver a llamar, me contesta una señora y me pide disculpas de nuevo, que solo hay 1 ingeniero que es el dueño de la empresa y no puede con tanto trabajo. Que para un presupuesto igual en Octubre, después de el verano, pueden pasarse a ver el trabajo… sinceramente creo que así no van bien encaminados y tienen un grave problema. Espero que si solo hay 1 ingeniero, tenga una salud de hierro y sea inmortal, porque a este ritmo de trabajo que dice la señora que lleva, como se enferme, la empresa va a tener que cerrar. Que les vaya bien en el futuro y espero que contraten a alguien, porque se están quedando sin hacer muchas cosas por falta de personal, y de bien seguro, que el trato que dan a su cartera de clientes, con tanto agobio de faena, no puede ser excelente. Lo que si es seguro es que yo personalmente, jamás volveré a contactar con ustedes. Mucha suerte
Miquel Mas
23.12.2023
Delaire
Desafortunadamente mi experiencia con esta compañía ha sido muy mala, para nada aconsejable.Servicio prestado instalación de Aerotermia y ACSolo para indicar algunos de los puntos de forma objetiva:1. conectaron los desagües de los fancoils a los conductos de aireación en lugar de a los conductos de desagüe2. No fueron capaces de identificar la distribución del suelo radiante e indicaban que su asunción era correcta, hasta que no alquilé una cámara térmica y se lo hice ver no actuaron en modificar las válvulas de los colectores3. Los termostatos de las habitaciones no controlaban el suelo radiante de esas habitaciones, con lo cual era imposible regular la temperatura de la casa con el consecuente gasto adicional4. La solución de control remoto de conexión de la aerotermia y AC no está bien resulta5. instalación de la máquina de aerotermia enfocando la salida del aire contra un muro, de forma que la máquina se retro alimentaba del aire que expulsabaFuera de los aspectos técnicos de la instalación añadiría:1. En numerosas ocasiones no acuden a la hora pactada2. En otras ocasiones vienen, pero se van al cabo de unas horas porque dicen que tienen otras urgencias, me lo puedo creer un día, cuando eso se repite muestra carencia de dimensionamiento del equipo y te pueden dejar colgado días3. Falta de compromiso a la hora de devolver llamadas4. firmas un contrato de mantenimiento para que vengan dos veces al año a meses pactados y siempre atienden con retraso, si no se lo recuerdas parece que no vendríanMi experiencia muy mala, no lo recomendaría. Sugiero explorar otras opciones ya que seguro que hay alternativas en el mercado.
Mami Pilar
17.12.2023
Delaire
Profesionales y muy buena relación calidad precio. Volveremos. Un 10
Joaquín Armario
16.12.2023
Delaire
Excelente servicio técnico.Respuesta rápida y resolutiva.Presupuestos ajustados a las necesidades técnicas, economizando al máximo los costes.Trato muy profesional y cordial.Lo recomiendo!!!FDO. Responsable de Mantenimiento Edificio BMC
Claris Sohn
16.12.2023
Delaire
Muy buen servicio. Un servicio rápido, amable y sobre todo honesto! Preocupados por el cliente y no por sus intereses económicos. Sin duda repetiré con ellos!

Anadir Resena

Mapa

Carrer d'Orient, 78-84, local 5D, 08172 Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Delaire