AP-Cars Pol. Industrial Lamiaranpe, Nave B-1, 48360 Mundaka, Biscay

AP-Cars

20 Resenas
  • miércoles10 a.m.–7 p.m.
  • jueves10 a.m.–7 p.m.
  • viernes10 a.m.–7 p.m.
  • sábado10 a.m.–7 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–7 p.m.
  • martes10 a.m.–7 p.m.
AP-Cars Pol. Industrial Lamiaranpe, Nave B-1, 48360 Mundaka, Biscay

Acerca del Negocio

AP-Cars | AP-Cars es una empresa situada en Mundaka(Vizcaya), su especialidad son los Automoviles con toda la profesionalidad que usted necesita.)

Contactos

Llamanos
+34608186002
Pol. Industrial Lamiaranpe, Nave B-1, 48360 Mundaka, Biscay

Horas

  • miércoles10 a.m.–7 p.m.
  • jueves10 a.m.–7 p.m.
  • viernes10 a.m.–7 p.m.
  • sábado10 a.m.–7 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–7 p.m.
  • martes10 a.m.–7 p.m.

Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Compra en tienda

Resenas recomendadas

Rubén
14.03.2024
AP-Cars
No recomendable para nada . Problemas de averías ocultas y te marea cuando le solicitas la garantía.
Xabier Alarcia
08.02.2024
AP-Cars
Trato genial y personal atento, he comprado un coche ahí y me ha salido perfecto.Si necesitaría otro coche lo compraría aquí sin dudarlo.
Lucía Pinto
06.02.2024
AP-Cars
Excelente servicio
Garikoitz Arketa
26.01.2024
AP-Cars
Un sitio perfecto para comprar un coche economico
IRAITZ UGALDE
10.01.2024
AP-Cars
Buenos dias. No queria dejar a un lado comentar el trato profesional y amable del personal de AP-Car.Estoy muy contento con la compra y el servicio post venta,Totalmente recomendableUn saludo
Amal B.
02.01.2024
AP-Cars
Respuesta al comentario de AP Cars:Si quieres hago públicos los Whatsapp en los que se ve claramente que os desentendéis de todo y que la solución que expones en tu comentario no nos la ofrecéis en ningún momento. También puedo mencionar que el mecánico de tu empresa se lava las manos diciendo que le preguntó al anterior dueño sobre el problema y que todo iba bien, sin ni siquiera dar la oportunidad de contrastar la información con los mecánicos que me hicieron las reparaciones en mi ciudad ¡Ja! Pues muy bien basarse en algo tan sumamente subjetivo, no te a decir el dueño anterior que te ha cedido un coche con taras.Y por si alguien se piensa que estamos hablando de un vehículo antiguo barato, pues para nada, pagué por él 32.000 € más casi 2.500 € en reparaciones antes de cumplir el primer mes.Reseña:Pésimo servicio post-venta. Desde luego nunca volvería a comprar un vehículo en este establecimiento y menos si se reside en otra ciudad diferente en la que se encuentra el concesionario.Cuando estuvimos en el periodo de compra-venta se nos garantizó que si tuviéramos un problema nos indicaría el lugar de donde llevarlo en caso de ser necesario en nuestra ciudad (situada a unos 350 km de su nave). Obviamente, si me hubiera dicho que tengo que ir hasta ahí cada vez que tuviera un problema, me lo hubiera pensado dos veces a la hora de adquirir el coche.Llevo un mes con el coche y ya llevo 3 costosas reparaciones.En el momento de comunicarles la primera incidencia no me cogen el teléfono en varios días, incluso enviándole WhatsApp explicándole lo ocurrido y no tuvo ni la decencia de contestar. Tuvimos que llamar desde otro teléfono para localizarle, que para nuestra sorpresa a ese sí que contestó y se nos excusa diciendo que estaba fuera. Pero el WhatsApp lo tenía en línea... en fin, mucho le debía costar contestar diciendo cualquier cosa.Tengo las facturas correspondientes a todos los arreglos que he ido realizando al supuesto coche que según ellos estaba en perfectísimo estado, y ahora no se hacen responsables de nada.Lamentablemente, estos son los motivos por los que cada vez somos más los consumidores que desconfiamos de este tipo de establecimientos de compraventa de vehículos.¿Quién en su sano juicio recorrería 700 km con dos vehículos por cada avería que tuviera el coche?Porque obviamente si se tiene que quedar el coche no te vas a quedar ahí a dormir por cada avería o reparación que tuviera. Según la solución que me ofrecía ya hubiera tenido que hacer tres viajes de 700 km sin garantizarme una vez que esté ahí que se hacen cargo de la reparación.Independientemente de que las incidencias o averías corran o no a cuenta del vendedor, por lo menos dar la cara, el evadir las llamadas o mensajes de un cliente que tiene que desembolsar grandes cantidades extra de dinero al mes siguiente de adquirir el vehículo, no os convierte en una empresa honesta.La venta no se finaliza cuando se entrega del producto al cliente, sino cuando éste está satisfecho con la compra.
Itxaso Agirre
28.12.2023
AP-Cars
Mucha variedad de vehículos, el propietario muy atento... Tuve un asunto pendiente y me lo soluciono sin problema...
David Sanchez
22.12.2023
AP-Cars
Lamentable
Raquel Rodríguez
17.12.2023
AP-Cars
Ya me lo habían recomendado, y desde luego han estado a la altura.Contentisima del coche y además con la tranquilidad de cómo me han explicado todo lo referente a garantía. El servicio post venta ha sido muy bueno.Totalmente recomendable

Anadir Resena

Mapa

Pol. Industrial Lamiaranpe, Nave B-1, 48360 Mundaka, Biscay
AP-Cars