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Caracteristicas

  • Acceso para sillas de ruedas

Resenas recomendadas

Laura Moya Pacheco
11.03.2024
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Mi experiencia con cable Murcia genial, desde el minuto uno me han explicado todo y volví a contratar con ellos porque ya tuve anteriormente un servicio que también fue muy bien y por eso volví, un 10, gracias!!
Miguel Martin Tuerto
25.02.2024
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Acabo de salir de la tienda, una auténtica vergüenza, me pretenden cobrar un mes estando la baja del servicio tramitada y firmada. Esto se llama robar al cliente.
IGNACIO G
31.01.2024
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Llevo con cable Murcia desde que entraron en Murcia con Internet y ahora sigo con ellos y con telefonía móvil y aunque al principio tenían algunos problemas de conectividad de Internet y se cortaba a menudo siempre me han atendido bien y resuelto los problemas que es de lo que se trata. Problemas tienen todas pero como los resuelven es otra historia. Siempre me han ofrecido las mejoras que han tenido sin ser pesados y con buenos precios. Ahora voy a probar la telefonía móvil y por el momento el servicio y la atención muy buenas. Gracias.
Al Peso bar gijon
26.01.2024
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Primero que nada, no hace falta decir qué el servicio de antaño es muy mediano, caídas, mala señal y un servicio al cliente deplorable. Aquí viene mi reseña: Al acudir a esta oficina en Traperia puesto qué se hizo un cambio de titular semanas atrás y a la hora de enviar la factura y el cobro lo emitieron al doble al anterior titular y el nuevo titular. El problema ha sido que la persona que me ha antendido en esta oficina, (entiendo qué es una especia de supervisora), desde el minuto uno se manejó con una prepotencia y muy pocas ganas de colaborar, el ex titular me exigía una explicación y una solución ya qué yo gestione el cambio. La señora estaba aferrada a no querer ayudar por no estar ahi el nuevo titular o el anterior, mostrándole el recibo en mano de su error como empresa, al final cedió, vió el problema y al terminar sin ofrecer una disculpa ni nada por el estilo, se dirige a mi básicamente echándome diciendo, nos podremos en contacto con el ex titular
Antonio Murciano
18.01.2024
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TODAVÍA SIGO ESPERANDO DESDE AGOSTO EL TELÉFONO MÓVIL INCLUIDO EN EL CONTRATO... PÉSIMA ATENCIÓN POR PARTE DE LOS EMPLEADOS...ME VAN A OBLIGAR A PONERLES UNA HOJA DE RECLAMACIONES PARA QUE ESPABILEN.
Inma Saban
03.01.2024
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Vivo en un piso compartido con mi compañera, me envían la nueva factura tras haber terminado el contrato sin preguntar ni siquiera si vamos a continuar ( no íbamos a hacerlo). Cuando me planto en la tienda para dar la baja con el aparato me dicen que no puedo hacerlo hasta que no venga mi compañera (el día de antes estuvo ella y le dijeron que tenía que traer el aparato y no podían darle la baja sin el). Para darme de alta lo hice con sus datos y por teléfono sin impedimentos. Pero claro no es lo mismo dar el alta que la baja. Jamás lo recomendare aparte funcionaba fatal
Inmaculada Sanchez Bastida
24.12.2023
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Me di de baja telefónicamente asegurándome que todo el proceso se había ejecutado con éxito. Ahora me reclaman la última factura tras darme de baja porque dicen que hemos seguido utilizando internet. Nos mudamos incluso antes de darnos de baja del servicio y la casa no tiene ni conectada la electricidad... Por supuesto no vas a hablar más que con los comerciales y nunca con el mismo. Por lo que entran en un bucle de o pagas o no podemos ayudarte. INCOMPETENCIA ABSOLUTA. Bueno y cabe decir que la calidad de internet tenía picos y quedarte sin internet era lo más normal del mundo.
Maria Rosa Sanchez Mateos Enrique
21.12.2023
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Experiencia de contratación e instalación impecable. Atentos a todo y pendientes de que todo fuera bien. En concreto Yolanda ha sido la trabajadora que me lo ha gestionado, y ha sido inmejorable.
Valerio Firrincieli
20.12.2023
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Mi pareja y yo pedimos un cambio de domicilio, a juan carlos I, despues de estar 1 mes intentando solucionar el problema de que no tenian cobertura, y aceptando un servicio por antena, nos hacen pagar una penalización por su mal servicio y por su falta de resolucion. Aqui en reseñas dicen que nos pongamos en contacto para quedar bien, pero hemos ido a tienda 3 veces hemos llamado al numero de atencion al cliente 20, y hemos escrito correos a los cuales no hemos recibido respuesta alguna. No miran por sus clientes, mal srrvicio. Terminamos poniendo una hoja de reclamaciones.
ylenia pg
16.12.2023
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No lo aconsejo para nada. Si fuera ahora no lo contrataría. Me dejan sin Internet una semana por un problema ajeno a mí. Una semana en la que me tengo que buscar la vida xq teletrabajo y para mí es imprescindible. A todo esto, me mandan a un técnico para intentar solucionar el problema desde mi vivienda, el cuál deja la zona de la pared donde se encuentra el router manchada, además la caja de luces en la que esta el router al quitarla ha saltado toda la pintura de los bordes... Total para nada porque el problema venía de otro sitio ajeno a mi vivienda, ya que era debido a una de las piezas que usaron para instalar la fibra. Les llamo en reiteradas ocasiones para hacerles saber la situación que me estaban haciendo pasar y nadie me dio una solución. Pero la factura y el cobro muy puntual, el primer día de mes. El total de la factura íntegro, a pesar de haber estado sin Internet, los problemas en mi vivienda, el irme fuera de casa para poder trabajar.... Tardaré en darme de baja el tiempo que tarde en encontrar otra compañia. He trabajo en servicios de atención al cliente, y al cliente hay que escucharlo, ofrecer alternativas y sobre todo se cuidarlo.

Anadir Resena

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