Factory del Mueble Utrera C. Carreros, 4, 41710 Utrera, Sevilla

Factory del Mueble Utrera

590 Resenas
  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
Factory del Mueble Utrera C. Carreros, 4, 41710 Utrera, Sevilla

Acerca del Negocio

Factory del Mueble Utrera: LOS MUEBLES Y SOFÁS MAS BARATOS | Factory del Mueble Utrera | Los Muebles, sofás y colchones más baratos ON LINE!!! DESCUENTOS DE HASTA EL 60% - Tenemos más de 30000 muebles en venta - MEJOR PRECIO GARANTIZADO!

Contactos

Llamanos
+34955835222
C. Carreros, 4, 41710 Utrera, Sevilla

Horas

  • miércoles10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • jueves10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • viernes10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • sábado10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • domingoCerrado
  • lunes10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.
  • martes10 a.m.–2 p.m., 4:30–8:30 p.m.

Caracteristicas

  • A domicilio
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas
  • Tarjetas de crédito
  • Recogida en tienda
  • Compra en tienda
  • Tarjetas de débito
  • Con móvil por NFC

Resenas recomendadas

Fernanda
13.03.2024
Factory del Mueble Utrera
Compré una mesa de salón el 30 de agosto, llevo 15 días mandando correos y mensajes a través de su contacto por web, para saber el porqué de tanto retraso, y lo peor es que no contestan a los correos y no se les puede llamar por teléfono porque no lo cogen. Voy a esperar una semana más y si no hay novedades, tendré que actuar vía judicial.
Lucas González Garrido
06.03.2024
Factory del Mueble Utrera
Dormitorio completo adquirido aprox. en marzo de 2022. Tardaron más de dos meses en servir en cliente, habiendo reclamado telefónicamente en muchas ocasiones. La mayoría de piezas mostraban desperfectos, meses después me reponen dichas piezas, que vuelven a venir con desperfectos!! Muchísimo tiempo de espera, en cualquier gestión! No existe teléfono donde contactar, solo por web y por correo electrónico y ya… contactarán!! Hoy pasé a dejar una reclamación por escrito, por supuesto.. aún sigo esperando una solución!!No los recomiendo, en cualquier marca, tipo Jycks, Ikea, etc.. los muebles son de más calidad, comprobado personalmente!!!
Alba
27.02.2024
Factory del Mueble Utrera
Vuelvo a poner otra reseña porque después de estar esperando dos meses una mesa de centro para el salón y 21 días para que la empresa de transporte con la que trabajan me la entregara… la mesa ha llegado completamente rota y destrozada y cuál es la solución que te dan? Ninguna! Llevo esperando una solución desde hace 20 días… y dan largas continuamente aquí sigo después de tres meses sin mi dinero sin mesa y sin una solución, ya que, dicen que están buscado una solución urgente con fábrica, no se que entienden ellos por urgente! Pero ya me da la risa xk es increíble como tratan la cliente la poca profesionalidad y la poca empatía. Es la peor empresa/tienda con la que me he topado en mi vida y creo que no soy la única como podéis comprobar en todas las reseñas negativas que hay, error mío por no haber hecho caso a los comentarios y haber comprado en su tienda. Un servicio pésimo tanto de compra, venta y posventa lo tienen todo… esta gente no tendría que estar ofreciendo ningún servicio al público porque es lamentable que compres algo en su tienda y no se responsabilicen de absolutamente nada. Por mi parte ya están denunciados en consumo lo próximo será la vía judicial y entre una reclamación y otra les pongan la multa que se merecen por tratar así al cliente. Poca vergüenza que tienen.
Cipriano Gómez
10.02.2024
Factory del Mueble Utrera
Buena experiencia, la recomiendo.He comprado una cama abatible con armario y un sofá. Tardo en venir un mes y medio, todo dentro de los plazos que me dijeron. Contraté transporte y montaje, tal y como me recomendaron en tienda, es mejor que lo haga un profesional te lo dejan colocado y se llevan los embalajes.Mencionar y dar las gracias tanto a la vendedora Feli como al montador Pepe por su profesionalidad y amabilidad en el trato.
Andrea Palben
08.02.2024
Factory del Mueble Utrera
NO COMPRÉIS, SON UNOS INCOMPETENTES. Realizamos un pedido de una mesa, tardo meses en llegar, la tienda responsabilizaba a transporte y transporte no daba señales. Cuando por fin se dignan a entregarnos el paquete, llega ROTA y al intentar comunicárselo a la empresa no nos coge el teléfono, pero cuando llamas con cualquier otro móvil contestan al segundo. Muy poco profesional bloquear a un cliente que busca una solución. Lo dicho servicio de venta PÉSIMO, servicio de transporte PÉSIMO, y servicio posventa PÉSIMO.
Fran Gonzalez
04.02.2024
Factory del Mueble Utrera
Lo bueno de comprar aquí es que ya nunca te podrá pasar nada peor en la vida. Ni la muerte de un familiar cercano puede provocar el grado de desesperación que vas a tener con ellos.Como tengas un problema abandona toda esperanza, da igual que los lleves a consumo y te den la razón. Al dueño se la pela completamente y te darán largas. Cuando crees que al fin te lo han arreglado, el producto llegará aún con más desperfectos que la primera vez.Después de años reclamando lo vuestro, solo quedará la opción del juzgado.Huid lejos, mientras estéis a tiempo.
Fabiola Pérez Ruiz
29.01.2024
Factory del Mueble Utrera
Después de 2 meses y medio que se llevaron nuestro sofá a reparar, aún estoy esperando que llegue. No volvería a comprar jamás en esta tienda. Subo foto del estado que en el que se llevaron el sofá, a esperar a ver cómo llega. Miedo nos da viendo lo visto.Es un horror esta tienda, atención al cliente pésima. Nunca me había pasado algo parecido...gracias a Dios solo compre el sofá. Un verdadera vergüenza!!.
Cris Glez Pazos
19.12.2023
Factory del Mueble Utrera
Compramos un sofá entregado sobre febrero de 2022, lo vemos en tienda, nos muestran un sofá con la tela elegida y cuando lo entregan nos encontramos con un sofá mal tapizado, con la primera sentada arrugas horribles q no salen, intentan convencerme q es por el tipo de tela. Llevo un cojín a tienda para q lo vean y lo comparen con lo q me enseñaron, la vendedora en plan drama diciendo q no se puede creer lo q han hecho en fábrica. Cómo no solucionan terminamos en consumo y arbitraje los cuales les indican que deben retapizar el sofá correctamente y mientras dejarnos un sofá de préstamo y un somier plegable para sustituir la cama q trae el sofá a lo q el dueño o quien sea el hombre q allí se presentó se indigna diciendo q como va a prestarnos un sofá!al recriminarle que el ha cobrado y q lo que se le solicita es la devolución del dinero o el sofá q compramos el contesta q si ,q el cobro y q nosotros ya tenemos el sofa... claro tenemos un sofá q es un desastre! Se llevan el sofá para retapizar y entregan uno de préstamo y un somier de arrastre sin colchón!!! Tengo q reclamar a arbitraje y les indican q entreguen el colchón, todos entendían la sentencia como q tenían q sustituir una cama y nadie duerme en un somier!! Su especial sentido común no lo entendió, pasan de entregar el colchon. Cuando llega el sofá retapizado a su almacén vamos a verlo y está igual o peor! Arbitraje nos indica q el siguiente paso es el juzgado para obligarles a cumplir la sentencia ya que tienda dice que por su parte está todo hecho...haciendo desastres no hay quien les supere. Me niego a esperar y a ocupar un juzgado con esta vergüenza así q contacto con fábrica q decide hacerme un sofá pero cuando tienda me lo entrega llega rozado y sucio! Fábrica intenta enviar a tienda las piezas dañadas pero estos se niegan a cambiarlas (solo había q cambiar 2 fundas de cojines y la trasera que es una pieza q llega a domicilio desmontada y la colocan los montadores), así q fabrica decide recoger de nuevo el sofá en tienda y entregarmelo directamente...Tengo mi sofá después de más de 1 año y medio y porque no paré de dar la brasa a la fábrica desde hace 5 meses , si es por tienda seguiría con el sofá de préstamo y un triste somier.Así que si queréis experiencias únicas animaros a visitarlos y darles vuestro dinero agotando vuestra paciencia. Os llevarán al límite con tanto desprecio, desgana y falta de sentido común. Ojala la gente lea todas las reseñas pésimas que tienen y no puedan engañar a nadie más .Adjunto fotos, el amarillo es el q me mostraron en tienda para enseñarme el tapizado de tanta calidad q iba a traer mi sofá pagando un incremento claro y el otro clarito es lo que me entregaron
Mely R
17.12.2023
Factory del Mueble Utrera
Compré un sofá cheslong con asientos relax motorizado, a los dos meses a la tapicería le salió piling, se lo comuniqué a Belén la vendedora que me lo vendió, y ha hecho todo lo posible por solucionarme el problema, gracias a su labor ha conseguido que me cambien el sofá por uno nuevo, me han dado a elegir la tela que yo he querido. Quiero darles las gracias a Belén en primer lugar, y también a Factory del mueble de Utrera que es quien ha negociado con el fabricante para que se haya hecho efectivo el cambio.Mi experiencia con el trato en la venta y la postventa ha sido buena, y estoy muy contenta con mi sofá.
15.12.2023
Factory del Mueble Utrera
NEFASTOS en el trato postventa y en el montaje además de una FALTA DE PROFESIONALIDAD Y EMPATÍA hacia el cliente cuando surge un problema provocado por la falta de información por su parte que no es propio de una tienda de estas características. Su solución pasa por pagar más dinero y más tiempo para arreglarlo. Dos meses y medio esperando para verme con un mueble inservible que no puedo usar por miedo a que se nos caiga encima. Por supuesto NO RECOMIENDO ESTA TIENDA si la compra conlleva transporte y montaje.

Anadir Resena

Mapa

C. Carreros, 4, 41710 Utrera, Sevilla
Factory del Mueble Utrera