Hostal Restaurante Rijujama Barrio la Estacion, 3, LOCAL, 19294 Matillas, Guadalajara

Hostal Restaurante Rijujama

Hostal | Restaurante RIJUJAMA Matillas Guadalajara | Hostal Restaurante RIJUJAMA, en Matillas, ven a vivir una experiencia única en un entorno inigualable, donde el relax y el disfrute de los sentidos son nuestra esencia... HOSTAL Y RESTAURANTE con menú del día, celebraciones especiales BBC o reservas de grupo. Cerca de Jadraque, Sigüenza, Atienza, Río Dulce...

Barrio la Estacion, 3, LOCAL, 19294 Matillas, Guadalajara

• Amigable con la comunidad LGTBI+
  • Espacio seguro para personas transgénero
  • Wi-Fi
  • Se sirven ensaladas
  • Ideal para familias
  • Romántico
  • Se admiten perros
  • Se admiten perros en el exterior

Arantxa
19.03.2024
Hostal Restaurante Rijujama
Trato muy cordial.Cenamos en el restaurante.Aunque el menú son 22€, tienen una carta aparte con precios muy asequibles.La hamburguesa solo 5€ y muy buena.Pedimos también revuelto de setas y alitas crujientes y quedamos muy satisfechos.Las habitaciones muy calentitas.El agua de la ducha también genial,presión y caliente.Las almohadas una maravilla.Bastante limpio
Maria Fernandez
17.02.2024
Hostal Restaurante Rijujama
Hemos pasado el fin de semana y no tenemos nada que objetar, todo genial. La piscina fenomenal para darnos un remojón, las suites espaciosas, cenamos raciones y todo estaba buenísimo (el camarero súper amable), el pueblo muy tranquilo, una de las cosas que íbamos buscando. En general venimos muy contentos.
Eva Marti
15.01.2024
Hostal Restaurante Rijujama
Las habitaciones preciosas, el personal, súper amable (sobre todo el camarero Valenciano, Carlos creo que se llama). La comida... Espectacular! (Recomiendo reservar). La verdad que todo genial. Si vuelvo por la zona, ya sé donde me quedaré.
Javi Gou
07.01.2024
Hostal Restaurante Rijujama
Comida familiar un sábado. Dos opciones de menú uno por 22 euros con una variada selección de platos de primeros y segundos. Cuidado con los que no os guste el queso porque las ensaladas vienen con queso y no pone en la carta. El servicio es lento porque solo hay una persona en sala y ese día estaba el salón lleno. Aunque tuvimos que esperar el trato fue excepcional. Si es verdad que la espera hubiese sido más placentera si hubiesen traído la bebida porque estuvimos más de 40 minutos esperando. Si vais con niños no tiene problema en hacer unos huevos con patatas o unos filetes, ya que el menu no es apto para los niños. El sabor de los platos exquisito !!! Y los postres son una maravilla.. El bar dispone de mesa de billar y dardos.Así que os recomiendo comer pero tenemos que tener paciencia porque tardan en servir si el restaurante está lleno. Teníamos reserva a las 14:00h y comenzamos a comer a las 15:15h.Paciencia porque la comida merece mucho la pena.
Silvia Buendía (Bibi)
28.12.2023
Hostal Restaurante Rijujama
Habitación muy acogedora, con espacio para moverse. Baño amplio con secador integrado. Mobiliario bonito y suficiente. Camas y almohadas muy cómodas.
Marije Lazkano
Hostal Restaurante Rijujama
He estado con mi pareja hospedada una noche y decir que ha resultado una muy buena experiencia. La comida del menú muy bien preparada y a buen precio, y para cenar hay un picoteo variado. Mario atiende con mucha profesionalidad.
Oscar Alejano Rey
Hostal Restaurante Rijujama
Un sitio muy romántico para fin de semana tranquilo . La comida lo mejor . Comimos y cenamos , recomiendo las yemas de espárragos con salsa holandesa, la hamburguesa de Angus con un pan crujiente, las habitaciones con muebles antiguos, y muy especial el trato del personal super amables en especial Irene una mujer encantadora que nos hizo estar un fin de semana estupendo .
Juan C Fernandez
Hostal Restaurante Rijujama
Me hospedé en la habitación 107 la noche del 26 al 27 de septiembre de 2023. El colchón estaba lleno de chinches que me produjeron más de 57 picaduras que me produjeron una reacción alérgica que acabaron conmigo en urgencias. Cuando les contacté para informarles de lo que me había pasado, me acusaron de que, a lo mejor, yo había llevado eso conmigo. Es una verdadera vergüenza tener que lidiar con personas y lugares así. En mi profesión he viajado una media de 80 días al año en España, Portugal, Italia y Estados Unidos. En total, más de 2000 noches y nunca, nuca, me había pasado algo parecido. Huyan de este lugar como de la peste.
Amelia Miralles Sánchez
Hostal Restaurante Rijujama
Un sitio espectacular en un lugar que no te lo esperas. Menús diarios de 22 euros muy elaborados. Una cartar para la noche a base de raciones, hamburguesas y sándwich. Los camareros son muy atentos, aunque un poco asperos.
detorres85
Hostal Restaurante Rijujama
El restaurante y el bar bien. Pero las habitaciones muy mal. Vimos 3 cucarachas, no dijimos nada porque nos sabía mal. Había en una almohada sangre reseca y al llegar a casa, mi marido que durmió en esa cama separada a la mía, en la habitación 107, está llenisimo de picadas de pulga o chinche. Se está medicando y todo. MUY MAL!!