Hotel Casa Consuelo Calle Otur, 0 S N, 33700 Valdés

Hotel Casa Consuelo

Hotel Restaurante Casa Consuelo | Cocina tradicional asturiana en Otur, Valdés, Asturias, España |

Calle Otur, 0 S N, 33700 Valdés

• Se sirven ensaladas
  • Buenos cócteles
  • Cátering

Jesus Milan
27.02.2024
Hotel Casa Consuelo
Paramos a dormir por trabajo. Conseguí dormir algo porque estaba agotado. La limpieza del establecimiento es muy escasa, un quita multas. Los colchones son láminas de gomaespuma, de los años 70, parece que son sacados de un acuartelamiento de la época. Esta es mi experiencia, no se si tuve mala suerte, o es así.
G BdM
12.02.2024
Hotel Casa Consuelo
Lo mejor que tiene es que es económico. Lo he visitado x trabajo en una habitación doble con baño. Los colchones de las camas son muy viejos y x lo tanto muy blandos e incómodos y la limpieza se puede mejorar.La habitación tiene TV plana y el baño es con mampara de ducha.El hotel tiene ascensor.
Julio Gómez (Planckito)
24.01.2024
Hotel Casa Consuelo
Quién tuvo retuvo. El restaurante sigue teniendo el sabor de la comida casera de categoría y buen elaborada, cocinada y presentada. No sé ha adaptado a la cocina de diseño, visa que me encanta y sigue con lo tradicional. Quizá un lavado de cara y una renovación del comedor sería idóneo
Carlos Alberto Glez
24.12.2023
Hotel Casa Consuelo
Sinceramente pense que lo unico bueno de dormir aqui en vez que en el coche es que por lo menos me ducho, eso hasta que vi la ducha.... personal superdesagradable, y horarios los que les venga en gana.
Pablo Suárez
Hotel Casa Consuelo
Llamé para reservar y me dicen que solo se reserva para antes de las 13:30. A partir de esa hora va por orden de como estés apuntado. Llegamos a las 14:30 y supuestamente teniamos para un rato. Tomamos dos cañas y vemos entrar a Esperanza Aguirre. Esta si tiene mesa reservada después de las 13:30. Mientras tanto a nosotros que somos dos adultos y dos niños nos pasan el orden de la supuesta lista. Se ve que somos menos rentables. Me siento engañado. Pasaron por lo menos a 6 por delante de nosotros y estando apuntados después. Lo vimos en la agenda donde apuntaban. Para las 15:45 entramos a comer. Justo ya se iba la Espe y su séquito. La comida no está mal pero tampoco nada espectacular. El salpicon de marisco y las verdinas con marisco están muy buenas. Pero tanto esperar para eso no merecía la pena. Si pides una caña en el bar son 2 euros y si la pides en el comedor son 3 euros. Los precios los podéis ver en las fotos de la carta. No nos pusieron carta de vinos y por una copa de vino cobran 3 euros. Se puede pagar con tarjeta. En Asturias los hay mucho mejores. No creo que repita.
Jesus Gonzalez
Hotel Casa Consuelo
Hemos conocido este hotel por casualidad , teníamos habitacion reservada en pensión Oria y cuando hemos llegado no nos la guardaba la había entregado a otras personas . Y gracias a esa husurera hemos conocido este hotel que está genial , tengo que agradecer que a última hora y sin reserva ante el problema que teníamos nos alquiló una habitación , el hotel está muy bien buen servicio, aparcamiento, restaurante , trato , vistas y buen precio
Virginia Lopez haro
Hotel Casa Consuelo
Si quieres levantarte con dolor de espalda este es el sitio ideal, sitio caro para el servicio que ofrecen, limpieza pésima, colchones de muelles con mas años que la gripe, y muy importante si llegas despues de las 00.00 de la noche te cierran la puerta principal y no puedes entrar al hotel !! TENED MUCHO CUIDADO!Para cobrar por una habitación de hotel al menos hay que tener unos minimos servicios de calidad, que en este brillan por su ausencia. NO VOLVERIA A REPETIR
Andres Gonzalez
Hotel Casa Consuelo
Relacion calidad-precio muy buena, habitaciones limpias, bien iluminadas y ventiladas. Zona amplia donde aparcar las motos se pueden aparcar detrás, en una zona resguardada
Isaa
Hotel Casa Consuelo
Hotel simple pero muy buenoTiene una relacion calidad precio bastante buena, el personal es muy atento y siempre estan a disposicion de los clientes.El hotelt tiene parking gratuito al aire libre y con un restaurante y una cafeteria en el exterior del hotel que sirven comida casera y sabrosa la 100%
AC Pajares
Hotel Casa Consuelo
Trato correcto.La reserva sólo hasta las 13:45.Menú del día decente, como en casi cualquier sitio.Almejas a la marinera, grandes, frescas, pero la salsa deja mucho que desear.No merece la pena el paseo.No tienen mariscada, pese a que nos aconsejaron el sitio por el marisco.Quizá tenía las expectativas mucho más altas de lo que nos encontramos.